2014

Discovery Familia promueve el cuidado prenatal entre las mujeres hispanas Continuando con su campaña pro-social "Camino al bienestar", el canal une fuerzas con March of Dimes® para apoyar la importancia de la salud de las mamás y los bebés

MIAMI, 10 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como parte de su campaña anual CAMINO AL BIENESTAR, diseñada para ofrecer información y recursos sobre un tema de salud específico cada mes, Discovery Familia promoverá  durante el mes de marzo la importancia del cuidado prenatal entre las mujeres hispanas de Estados Unidos.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130222/MM64872LOGO

La iniciativa incluye una colaboración especial con la fundación March of Dimes, cuya misión es ayudar a mejorar la salud de los bebés previniendo defectos de nacimiento, causas de muerte infantil, y nacimientos prematuros. La campaña cuenta con la transmisión de los avisos de servicio público creados por March of Dimes y presentados por la cantante y madre de dos niños Thalía; una serie de cápsulas informativas conducidas por la doctora Selene Velasco, experta en salud de Discovery Familia; así como también programación especial, e información específica sobre el cuidado prenatal que estará disponible en el sitio caminoalbienestar.com.

"A pesar del rápido crecimiento de la población hispana en Estados Unidos, se estima que el 25 por ciento de las mujeres hispanas no reciben cuidados prenatales durante los primeros tres meses del embarazo", comentó la doctora Selene Velasco, experta en salud de Discovery Familia. "Es por eso que durante el mes de marzo nuestra campaña CAMINO AL BIENESTAR está dirigida a informar sobre la importancia del cuidado prenatal, y estamos muy honrados de colaborar con March of Dimes en esta misión".

"March of Dimes, junto con su sitio en español nacersano.org, han sido la fuente de información de salud de confianza para las mamás, mujeres y familias hispanas a nivel mundial por casi 20 años", dijo Lilliam Sanchez, directora del alcance hispano. "Estamos muy orgullosos de poder colaborar con Discovery Familia y le damos las gracias por ayudar a que más mamás tengan embarazos a término completo y bebés sanos".

Discovery Familia, el canal líder dedicado a las mamás hispanas, apoyará y correrá la voz  sobre esta causa a través de:

  • Programación especial que incluye el estreno de la serie EMBARAZADAS SIN CONTROL el 15 de marzo a las 10PM E/P. El programa sigue a un equipo de mujeres  con un reto muy difícil: convencer y ayudar  a que un grupo de mujeres embarazadas con hábitos poco saludables (comen en exceso, beben, fuman) cambien su estilo de vida antes de dar a luz. 
  • Avisos de servicio público, creados por March of Dimes y presentados por la actriz y cantante Thalía.
  • Cápsulas informativas conducidas por la doctora Selene Velasco, experta en salud de Discovery Familia, con temas como nutrición, qué evitar durante el embarazo y la manera más sana de cocinar los alimentos.
  • El sitio caminoalbienestar.com, que  tendrá una sección dedicada específicamente al cuidado prenatal con consejos, videos e infografías con datos de interés e información sobre los factores de riesgos. 

Para información adicional sobre la campaña CAMINO AL BIENESTAR de Discovery Familia visita caminoalbienestar.com o síguenos en facebook.com/discoveryfamilia.

Acerca de la campaña Camino al bienestar

La campaña CAMINO AL BIENESTAR de Discovery Familia, que estará efectiva durante todo el año,  ha sido diseñada para ofrecer cada mes información sobre un tema de salud específico, como el cuidado prenatal, cuidado de la piel, cáncer del seno, la salud del hombre, fertilidad y salud mental, entre otros. El contenido sobre cada uno de los temas estará disponible a través de la programación de Discovery Familia, cápsulas informativas presentadas por la doctora Selene Velasco, el micrositio caminoalbienestar.com y la página de Facebook del canal.

Acerca de Discovery Familia

Parte de Discovery Communications, Discovery Familia es el único canal en español dedicado completamente a las mamás hispanas y todo lo que es importante en sus vidas: sus hijos, su hogar, su tiempo. Durante el día, el bloque de Discovery Kids, dirigido a niños entre 2 y 6 años, ofrece entretenidos programas, basados en planes de estudios, para preparar a los preescolares para el mundo que los rodea en un ambiente seguro. En la noche, el canal ofrece programas para las mamás con temas sobre el cuidado de niños, el hogar, cocina, belleza y salud. Con un contenido confiable y entretenidos programas de calidad incomparable, Discovery Familia es el lugar que las mamás hispanas y sus niños pueden llamar "hogar". Para más información síguenos en facebook.com/discoveryfamilia.

Acerca de March of Dimes®

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder para la salud durante el embarazo, así como la de los bebés. Por más de 75 años, las mamás y los bebés se han beneficiado de las investigaciones, educación, vacunas y los avances de March of Dimes. Aprenda cómo puede ayudar a recaudar fondos para prevenir el nacimiento prematuro y los defectos de nacimiento al participar en la Marcha por los bebés en marchforbabies.org. Para los últimos recursos e informaciones, visite nacersano.org o marchofdimes.com. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

FUENTE Discovery Familia

SOURCE Discovery Familia



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.