Diseño creativo de interiores con fotomurales de onlineprinters.es

NEUSTADT AN DER AISCH, Alemania, November 7, 2012 /PRNewswire/ --

Primera imprenta virtual con papel pintado personalizado en su tienda virtual

La tienda virtual onlineprinters.es ha comenzado a ofrecer fotomurales personalizados en su gama de material de impresión de alta calidad. Onlineprinters es la primera empresa internacional de impresión en línea que tiene en su surtido el moderno papel pintado para el diseño creativo de interiores. El fotomural está de moda: con una impresión digital y personalizada con sus propios diseños, releva cada vez más a la pared pintada en el diseño profesional de interiores. "Impresión en colores estables y resistentes a la luz, sin olor y respetuosos con el medio ambiente, el clásico papel pintado de fibra gruesa ha alcanzado la nueva y moderna dimensión del fotomural de alta calidad", dice Heiko Wiederer, responsable de producto de Onlineprinters GmbH, sobre el nuevo producto de la imprenta virtual. Ya sea como decoración para el hogar, en la oficina o como reclamo en tiendas, restaurantes o en ferias: con un fotomural se pueden dar acentos personales en interiores, integrar los propios diseños y compartir ideas de forma creativa.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121107/573547 )

Diseño creativo e individual de los fotomurales

Tanto para los aficionados como para los profesionales, el pedido de un fotomural en onlineprinters.es es muy fácil: simplemente, suba su propio diseño, seleccione el formato correcto y haga su pedido en línea en la tienda virtual http://www.onlineprinters.es. La selección del formato corresponde con los tamaños estándar de papel pintado. Para el papel pintado con impresión digital se utiliza papel tapiz tejido de Erfurt de alta calidad, a elegir, en versión autoadhesiva o para pegado húmedo. La imprenta virtual imprime exclusivamente en papel tapiz tejido de Erfurt, sin PVC e transpirable. Incluso para los principiantes, el fotomural es fácil de aplicar.

Papel pintado sin olor imprimible con el estándar Ökotex

Las impresiones de alta calidad se producen en la propia producción certificada de Onlineprinters. Garantizamos los mejores resultados de impresión a todo color y de calidad de impresión. El papel pintado personalizado es un producto ecológico que no produce evaporaciones y es completamente inodoro. Para imprimir los fotomurales se utilizan exclusivamente colores látex certificados y sin olor. Estas tintas a base de agua son especialmente respetuosas con el medio ambiente y llevan el sello de calidad Greenguard. "Con ello, nuestros fotomurales son también adecuados para el diseño personalizado de las habitaciones infantiles", dice el responsable de producto sobre el nuevo y creativo producto en la tienda virtual. El surtido de alta calidad de material de impresión en tecnología digital y offset puede ser solicitado por las empresas y clientes privados en toda Europa de forma rápida y económica en la empresa de impresión en línea alemana a través de la tienda virtual onlineprinters.es.

Sobre Onlineprinters GmbH

Onlineprinters GmbH, fundada en el año 2008 se ha convertido en pocos años en una de las mayores imprentas virtuales de Europa. En la producción con certificación PSO, se fabrican los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en impresión digital flexible. Encontrará más información sobre el producto y la empresa en la tienda virtual de http://www.onlineprinters.es

Enlace al video en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=R2eKbEk5kRM

Contacto para prensa:
Andrea Lachmuth
Tel.: +49(0)9161/6209803
press@onlineprinters.es


SOURCE Onlineprinters GmbH



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.