2014

Disfruta de una Aventura Romántica con Rigú en "Terra Live Music in Studio"

MIAMI, 24 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Terra, una empresa global líder en producción de contenido digital, con presencia en 19 países y Sprint presentan al carismático cantautor Venezolano Rigú en su primer "Terra Live Music in Studio" el próximo 30 de enero a las 8:00 p.m. (Hora del Este), disponible en línea en Terra.com y a través de "smartphones" y tabletas.

Rigú, nominado a tres Premios Lo Nuestro, interpretará varias canciones de su primer álbum "Entre Venas" el cual incluye éxitos como "Y Es Que La Quiero" y su sencillo "Contigo Quiero Estar", el cual se mantuvo por siete semanas consecutivas entre los diez primeros puestos del Billboard Latin Pop Chart.

Este músico autodidacta ha pertenecido a diferentes grupos musicales Venezolanos desde que tenía seis años de edad y a través de los años ha mostrado versatilidad como artista interpretando diferente estilos de música desde merengue, salsa, pop y hasta música urbana. De hecho, un factor personal muy peculiar de Rigú es que toca la guitarra con las cuerdas al revés y con la mano izquierda a pesar de que él es diestro.

Después de haber sido uno de los interpretes más aclamados durante el Latin Grammy Street Party en Miami del 2013, el participar el este "Terra Live Music in Studio" proporcionará a Rigú la gran oportunidad de conectar con sus fans en Estados Unidos, las #Rigúcitas, y compartir con ellas las letras de sus canciones y su voz melodiosa a través de esta inolvidable experiencia. 

"Estamos sumamente emocionados de patrocinar este "Terra Live Music in Studio" con Rigú, un artista multifacético, quien a pesar de su temprana edad ha obtenido tantos galardones" dijo Kymber Umaña, Gerente de Mercadeo Hispano para Sprint. "Sprint quiere aprovechar esta oportunidad para ofrecer acceso ilimitado al contenido innovador que la nueva generación tanto ansía y estamos convencidos que esta próxima presentación de Rigú es la plataforma perfecta para alcanzar nuestro objetivo!", agregó Umaña.

Los fans tendrán la oportunidad de interactuar directamente con Rigú a través de su página de Facebook: www.facebook.com/Rigúmusic, Instagram: www.instagram.com/Rigúmusic y Twitter: www.twitter.com/Rigúmusic usando los hashtags @Rigúmusic, #TerraLiveMusic y #RigúTerraEnVivo.

No te pierdas esta memorable presentación en "Terra Live Music in Studio" el 30 de enero del 2014 a las 8:00 p.m. (Hora del Este) en Terra.com. Para más información sobre el artista y su próxima presentación visita http://entretenimiento.terra.com/musica/terra-live-music

Acerca de Terra
Creada en 1999, Terra es una de las empresas globales de medios digitales más grandes en el mundo, que tiene una audiencia mensual de 100 millones de personas interesadas en entretenimiento, deportes y noticias. Estos contenidos son ofrecidos en inglés, español y/o portugués en 19 países de América y Europa, en una gran variedad de pantallas y dispositivos, tales como ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes, Smart TVs y pantallas de DOOH.

Además de sus portales con noticias de última hora y sus servicios y productos de primera, Terra es reconocida por su excelencia en la transmisión en vivo de los eventos más importantes de entretenimiento y deportes - desde conciertos en directo con artistas tales como Paul McCartney, U2, Alejandro Sanz y Kings of Leon, hasta los Juegos Olímpicos, los cuales fueron transmitidos en vivo a través de 36 canales simultáneos a Latinoamérica en el 2012. Con sede en Brasil, Terra tiene oficinas en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Sobre Rigú
El carismático cantautor venezolano Rigú descubrió su talento musical a muy temprana edad. Se sentía muy atraído a la música donde quiera que esté, y siempre buscaba tenerla como parte de su vida de alguna manera u otra. Es músico autodidacta y ha realizado presentaciones con exitosos grupos venezolanos desde que tenía seis años de edad. A través de los años, Rigú ha demostrado su versatilidad como artista al formar parte de varios grupos de música estilo merengue, salsa, pop y hasta folk. Rigú se separó de los grupos del pasado para componer y producir su primer álbum en solitario Entre Venas. Al firmar con su sello discográfico, decidió llevar su música a los Estados Unidos, dejando atrás su vida en Venezuela para hacer su sueño una realidad. El cantautor forma parte de la disquera Warner Música Latina y su representación está a cargo de Doble A Records. 

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE  Terra

FUENTE Terra

SOURCE Terra



RELATED LINKS
http://www.terra.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.