2014

Disfrute de Londres este invierno y ahorre un 25 por ciento

-- Permanezca en el corazón del distrito Mayfair de Londres en 47 Park Street – Grand Residences by Marriott

LONDRES, 3 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- A medida que se aproxima el fin de 2012, 47 Park Street – Grand Residences by Marriott prepara la bienvenida a los invitados del nuevo año ofreciendo un 25 por ciento de descuento a las estancias de dos o más noches. Creará memorias de vacaciones inolvidables en 2013 a la vez que se experimentará la antigua tradición de excelencia en uno de los lugares más prestigiosos de Londres. El precio para una residencia ejecutiva de una cama (para dos personas) parte de 322,00* libras por noche (IVA incluido). Además, 47 Park Street ofrecerá ahora a todos los huéspedes acceso a Internet inalámbrico de forma gratuita, que les permitirá estar conectados mientras experimentan toda la historia que Londres ofrece a los visitantes.

47 Park Street es la localización ideal para estar en el centro de una de las ciudades más famosas del mundo. Durante los meses de invierno, los visitantes disfrutan de una gama de eventos desde Burns Night a London Fashion Week a la apertura del nuevo rascacielos Shard. También, los visitantes podrían aprovechar la asombrosa escena del arte visitando la National Gallery o el Tate Modern, viendo muchas de las diferentes obras en el West End o participando en las muchas celebraciones de invierno incluyendo el Año Nuevo Chino y el Día de San Valentín. Hay una gran cantidad de opciones para todos en esta animada ciudad.

Establecido en el corazón del exclusivo distrito Mayfair y a solo unos minutos de Hyde Park, 47 Park Street es el primer club de residencia de propiedad fraccional urbano de Reino Unido. 47 Park Street también ofrece acceso privilegiado a los invitados de alquiler a este estilo de vida realmente único. Con una plantilla disponible las 24 horas del día, el nivel de servicio en 47 Park Street es consistente con un hotel de lujo. Con servicio de conserje personalizado, ofrece comedor, transporte, salud y belleza, y necesidades de ocio, que van desde entradas de teatro a acceso a algunos de los clubs privados exclusivos de Londres. Los huéspedes disfrutan de esta casa de estilo eduardino de 1927 formada por 49 suites de una y dos camas decoradas de una forma impecable y amuebladas con los más altos estándares. Cada residencia refleja una elegancia refinada combinando estilos Neoclásico y Regencia para complementar la arquitectura del siglo XX del edificio. 

Disfrute de las espaciosas habitaciones de 47 Park Street – Grand Residences by Marriott. Visite www.marriott.com o llame al 00800 8855 6677 para hacer una reserva y utilice el Código Promocional V63.

*Términos de las Condiciones – Debe hacer las reservas antes del 28/2/13 para viajar hasta el 29/3/13. Se require una estancia mínima de dos noches. Se necesita reserva. Hay un número de habitaciones reservadas disponibles para esta promoción. Impuestos aparte. La oferta no es aplicable a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede ser combinada con otras promociones. Se deben aplicar las fechas excluidas. Aplicar otras restricciones. Los precios son por habitación, por noche y están basados en la disponibilidad en el momento de las reservas. La oferta está sujeta a cambios sin previo aviso.

Jacqueline Ader-Grob
Grand Residences by Marriott
+ 1 407.513.6950
jacqueline.ader-grob@marriottgrandresidences.com

NOTA A LOS REDACTORES:
Marriott Vacations Worldwide 
Visite Marriott Vacations Worldwide Corporation (NYSE: VAC) para información de la empresa.

SOURCE 47 Park Street - Grand Residences by Marriott



RELATED LINKS
http://www.marriott.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.