Disfrute de películas romántica cuando se dirija a Hawai con Air China

- La nueva ruta Pekín-Hawai de Air China lleva a los viajeros directamente al paraíso de los enamorados

PEKÍN, 13 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- ¿Buscando una escapadita frente al torbellino de la vida urbana? ¿Lleva tiempo queriendo conocer las localizaciones que ve en las películas? ¿Quiere realizar un viaje junto a alguien a quien ama? Hawai, conocida como el paraíso de los enamorados, hará que su viaje se vea plenamente recompensado. Desde el 21 de enero de 2014, Air China ha puesto en marcha el primer servicio sin escalas entre Pekín y Hawai. El vuelo de 9 horas de duración lleva a los viajeros directamente al extraordinario destino vacacional, donde se pueden revivir las escenas de películas clásicas.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140213/CN63781 )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO )

Amor en Hawai

Una de las películas de más éxito de Elvis Presley, "Amor en Hawai" muestra el impresionante paisaje de la isla, contando además con una música dinámica y bailes apasionados. Si le amas, llévale al festín de todos los sentidos, Hawai.

Largas costas y cielos azules despejados reinan de forma suprema en Hawai. La diosa del volcán, Pele, tiñe a Hawai con su rojo brillante; Waimea está llena de frondosa vegetación y el telescopio más potente de todo el mundo hacen de Hawai el lugar ideal para la astronomía.

Podrá dar sorbos a un cocktail mientras disfruta del sol y la brisa marítima de Hawai, al tiempo que los momentos románticos se clavan en su memoria.

Piratas del Caribe

El amplio cielo azul de Hawai, sus increíbles maravillas naturales y culturas exóticas se han ganado a muchos de los directores de Hollywood. El enorme éxito en taquilla de la película de Hollywood "Piratas del Caribe 4", con sus hermosas sirenas, se grabó en las islas de Kauai y Oahu.

Como cuarta isla más grande de todo el archipiélago, Kauai es famosa por su escenario diferenciador. Cuenta con numerosas rutas de excursionismo y una playa de arena blanca de 50 millas de longitud. Además, es también fascinante con el Cañón de Waimea, conocido como el "Gran Cañón del Pacífico", además de la maravillosa Costa de Na Pali. Todo esto hace que la isla de Kauai en Hawai sea la isla natural más idílica. Camine en las profundidades de la jungla y junto al agua cristalina; quizá pueda escuchar las sirenas cantando bonitas canciones.

50 primeras citas

¿Cömo puede continuar el amor si la chica padece amnesia todos los días? La comedia romántica explora el interior de uno para conseguir mantener el amor "original" y "eterno".

Practique senderismo en la Costa de Hamakua para ver las cataratas, bucee en Kona en compañía de los peces, disfrute de un cielo plagado de estrellas en la cima Mauna Kea y busque la historia de Hawai en el Hilo Museum.

Vuelos

Cuenta con tres vuelos semanales, CA837/8, que se llevan a cabo los martes, viernes y domingos. Los vuelos de salida parten de Pekín a las 1:30 hora de Pekín, y llegan a Hawai a las 16:30 hora local. Los vuelos de vuelta salen de Hawai a las 22:00 hora local, y tienen llegada a las 5:20 hora de Pekín al tercer día.

Air China ha lanzado Hawaii Free & Independent Travel Product (FIT Product), con billetes de ida y vuelta a partir de 2.183 RMB. Para reservar, visite la página web oficial de Air China o la página web de compras en grupo de Air China para el producto FIT, que incluye billetes de ida y vuelta, visado, hotel, recogida y viaje al aeropuerto y sorpresas de compras.

Viaje hasta allí y Air China se ocupará bien de usted.

Págna web oficial de Air China: www.airchina.com
Página web de compras en grupo de Air China: tuan.airchina.com
Número directo de atención de Air China: 95583

 

 

 

SOURCE Air China



RELATED LINKS
http://www.airchina.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.