Distritos escolares de California compiten por $40,000 en premios en el Reto del Desayuno de got milk? Estudiantes individuales pueden ganar hasta $1000 a través de medios sociales

SAN CLEMENTE, California, 4 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de got milk? y toma leche®, se ha asociado con 15 distritos escolares de California para presentar su séptimo Reto del Desayuno anual, con el fin de dar inicio al nuevo año escolar y recordarles a los estudiantes que deben energizarse con la comida más importante del día. Los estudios han demostrado que desayunar ayuda a los estudiantes a tener un mejor rendimiento en matemáticas y en los estudios en general. El desayuno aumenta el consumo de vitaminas, lo cual ayuda a elevar los niveles de energía y el nivel de concentración.[1] El Reto del Desayuno, que se realiza entre los meses de agosto y octubre, alienta a los estudiantes a desayunar con leche en la escuela todos los días a través de una amistosa competencia entre varios distritos escolares. La escuela de cada distrito (o grupo de distritos) con el mayor aumento de participación en el desayuno ganará $3,000 para actividades estudiantiles.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140804/133065

"Las investigaciones demuestran que los estudiantes que toman un desayuno saludable están más atentos en clase y tienen un mejor rendimiento escolar", afirma la dietista registrada, Dra. Wendy Bazilian.  "Servirles un desayuno con leche a nuestros estudiantes es clave para apoyarlos en su camino hacia el éxito".

Los 15 distritos de escuelas secundarias que participarán en el Reto del Desayuno de got milk? del 2014 son:

  • Norte de California: Distritos Unificados de Oakland, Ciudad de Sacramento, Stockton y escuelas de la Ciudad de Modesto
  • Centro de California: Distritos Unificados de Fresno, Central y Clovis  
  • Sur de California: Distritos Unificados de Huntington Beach Union, Santa Ana, Fontana, Palm Springs, Coachella Valley, Desert Sands, Sweetwater Union y Vista

Durante el período del reto de tres semanas, cada escuela participante tendrá el objetivo de alentar a sus estudiantes a consumir el desayuno con leche en la escuela y registrar los resultados de la participación estudiantil.  Al término de las tres semanas, la escuela con el mayor aumento de participación en el desayuno en su distrito ganará $3,000

"Queremos que el desayuno sea algo divertido, motivando a su vez a los jóvenes a adoptar hábitos saludables", dijo Steve James, director ejecutivo de CMPB. "Este desafío permite a las escuelas rivales competir entre sí, y a la vez les inculca a los estudiantes el mensaje de llevar una nutrición adecuada con leche".

Este año, got milk? ha incluido otra oportunidad para los adolescentes de California de entre 13 y 18 años, permitiéndoles participar en el Reto del Desayuno a través de los medios sociales. Got milk? desea que los estudiantes publiquen fotos de sus desayunos con leche en Facebook, Twitter o Instagram y que marquen la imagen con el hashtag #gotmilkinmybreakfast. Al final del concurso, se seleccionará a tres ganadores entre todas las fotos con la mayor cantidad de "likes" en la página del concurso en Facebook. El ganador del Gran Premio recibirá $1,000 y los ganadores del segundo y tercer puesto recibirán una tarjeta de regalo de una tienda por valor de $200.

Para obtener más información sobre el Reto del Desayuno de got milk?, el concurso en los medios sociales y recetas de desayuno sencillas, visita: www.gotmilk.com. Sigue a got milk? en los medios sociales: www.facebook.com/gotmilk, Twitter @gotmilk y en Instagram @officialgotmilk usando el hashtag #gotmilkbkfast para mantenerte al tanto del reto y resultados de este año.

Acerca del CMPB

El California Milk Processor Board se fundó en 1993 para que la leche se convierta en un producto más competitivo, así como para promover el consumo de leche en California. Más del 90% de todo el país conoce la campaña toma leche®, y se la considera una de las campañas más importantes y exitosas de la historia. Toma leche® es una marca registrada federal que ha sido propiedad de las juntas nacionales de productos lácteos desde 1995. La campaña en español del CMPB comenzó en 1994, y su eslogan fue "Familia, Amor y Leche". La campaña toma leche® la sustituyó en 2006, y a ella le siguió una tendencia creciente de publicidad hispana de alimentos donde se emplea el humor y el ingenio para llegar a su público. Los regalos y las recetas de toma leche® se pueden ver en www.gotmilk.com y www.tomaleche.com. El CMPB es financiado por todos los productores lácteos de California, y su administración está a cargo del Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

[1] http://journal.frontiersin.org/Journal/10.3389/fnhum.2013.00425/full

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

FUENTE California Milk Processor Board (CMPB)

SOURCE California Milk Processor Board (CMPB)



RELATED LINKS
http://www.gotmilk.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.