Dita Von Teese y Cointreau en el Festival de Cine de Cannes 2013

CANNES, Francia, 22 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Cointreau y Dita Von Teese deslumbraron al Festival de Cine de Cannes (lunes 20 de mayo de 2013) en el Nikki Club @ Les Marches, con su espectáculo de burlesque de renombre mundial, en el que ella realiza un striptease de estilo clásico en su traje de etiqueta masculino Alexis Mabille de alta costura y culmina con su baño en un vaso de martini Swarovski gigante.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130521/613841-a )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130521/613841-b )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130521/613841-c )

Milla Jovovich - en un número de Chanel -, Bérénice Bejo, Michel Hazanavicius, Thomas Langmann, Zachary Quinto, Kristin Kreuk y Alexis Mabille disfrutaron de cocteles Cointreau Fizz durante toda la noche.

El martes 21 de mayo de 2013, Dita, vestida por Elie Saab, y Justin Weston, CEO de Cointreau, caminaron por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes para la presentación de "Behind the Candelabra", de Steven Soderbergh, protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon.

Justin consideró que el desempeño de ambos factores fue brillante y adoró la historia de Liberace, ese artista tan singular.

Dita dijo sobre la película: "Liberace ha sido una inspiración para mí durante mucho tiempo por la extravagancia en el entretenimiento, y por eso ansiaba ver esta película. Estoy totalmente fascinada con el retrato de su vida, que muestra qué encantador, único y espectacular era 'Mr. Showmanship'. ¡Me encantó la película!".

FUENTE  Cointreau

FUENTE Cointreau

SOURCE Cointreau

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services