DLD Ventures invierte en el nuevo fondo lool de Israel

MUNICH, January 30, 2013 /PRNewswire/ --

Continúa con las actividades en el centro nuevo previsto de Israel

DLD Ventures, el brazo de inversión de Burda Digital GmbH, ha invertido en el fondo de capital de riesgo de Israel lool ventures L.P., además de ser uno de los principales inversores del fondo. Otros de los inversores de lool son los principales inversores institucionales de Israel e inversores internacionales, además de ángeles empresariales prestigiosos y empresarios.

lool ventures, con sede en Tel Aviv, se centra en las inversiones en fase primaria de las empresas digitales que comienzan en Israel y que prestan servicio a los mercados global. La cartera incluye inversiones directas en compañías, además de la incubación de las propias ideas y la creación de nuevas. Entre las actuales inversiones están: Tonara, una aplicación de tableta que ha revolucionado la industria de las hojas de partitura musicales, el servicio de texto para video Wibbitz, el servicio de pago móvil Zooz y MyPermissions, un programa para la administración del acceso a las aplicaciones y servicios para información personal.

Markus Scheuermann, director administrativo de DLD Ventures, comentó: "Nuestra inversión en el fondo de capital de riesgo lool nos ha permitido invertir de forma indirecta en las empresas prometedoras que comienzan en fase inicial con modelos empresariales convincentes e innovadores. Tenemos previsto pasar nuestras actividades al crecimiento tecnológico del mercado de Israel en el futuro."

Los fundadores de lool, Avichay Nissenbaum y Yaniv Golan, han creado anteriormente compañías de éxito por medio de sí mismos; cuentan con un registro de seguimiento demostrado como empresarios en serie y como exitosos ángeles inversores, además de estar inmersos dentro de la escena de empresas que comienzan de Israel, contando con acceso a numerosas nuevas empresas ilusionantes.

Avichay Nissenbaum, socio general de lool ventures L.P., explicó: "La decisión de DLD Ventures de invertir en lool ventures es otra validación de nuestra estrategia y modelo. Estamos ilusionados con esta asociación estratégica, y estamos impacientes por mejorar la experiencia sin precedentes de DLD Ventures y Hubert Burda Media dentro del espacio tecnológico internacional y de Europa, además de su amplia cartera de propiedades de medios online. Se trata de un inversor internacional importante con gran experiencia en tecnología y en tendencias online."

Con más de 4.000 nuevas compañías, Israel presenta una concentración de empresas de alta tecnología que solo se ve superada por Silicon Valley, California. Como auténtica nación digital, Israel está en el tercer lugar en número de compañías registradas en NASDAQ, después de Estados Unidos y Canadá.

Acerca de DLD Ventures

DLD Ventures tiene como finalidad identificar y desarrollar nuevos modelos empresariales digitales. Invierte en compañías dentro del mercado de los negocios para consumo que muestran sinergias con la cartera existente. DLD Ventures es un holding de Burda Digital, una filial de propiedad completa de Hubert Burda Media. Los directores administrativos de DLD Ventures son el doctor Jörg Lübcke y Markus Scheuermann.

Si desea más información contacte con:
Katharina Kirsch
Hubert Burda Media
Comunicaciones empresariales
Arabellastraße 23
81925 Munich, Alemania
Teléfono: +49-89-9250-2065
E-mail: Katharina.Kirsch@burda.com

SOURCE Hubert Burda Media



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.