DLDwomen 2013: Cambio digital desde una perspectiva femenina

MUNICH, July 15, 2013 /PRNewswire/ --

Conferencia futura con Viviane Reding y Ursula von der Leyen

Puesta en marcha con el lema de 'Breaking New Ground', la conferencia DLDwomen se celebra en Munich el 15 y 16 de julio. La fundadora de DLD, Stephanie Czerny, y la presidenta Maria Furtwängler-Burda, darán la bienvenida a 600 empresarios y visionarios internacionales. Viviane Reding, vicepresidenta de la Comisión Europea, y Ursula von der Leyen, Ministra Federal de Trabajo y Asuntos Sociales, serán las copresidentas del evento.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130712/626975 )

Stephanie Czerny afirmó: "Estoy impaciente por reunirme con unas mujeres y hombres tan destacados que tratarán el tema de la influencia de la esfera digital en varias áreas de la vida en nuestra conferencia futura. En DLDwomen, nos centramos en temas que tienen los efectos más radicales en las vidas de la mujer: el futuro del trabajo, la salud y la formación. Además, presentamos a las mujeres como un grupo objetivo específico en los mercados digitales. 'Breaking New Ground' hace referencia a la atmósfera de renovación y al elemento disruptivo integrado en este periodo de cambio".

Los nuevos modelos empresariales, nuevas formulas de éxito en los negocios, mejor acceso a los sistemas de formación con contenido revisado, logros en tecnología y ciencias naturales que han revolucionado los planes para nuestras vidas futuras: la era digital ofrece multitud de retos que necesitamos reconocer y aventajarnos de ellos. Como conferencia dedicada a la innovación, DLDwomen proporciona una fase para las mujeres que ha identificado las oportunidades y se ha convertido en un modelo de rol, además de presentar más áreas que las mujeres han de conquistar. En DLDwomen 2013, los consejeros delegados, científicos, responsables, pioneros de tecnología, fundadores, artistas, innovadores pensadores y escritores que tratarán los siguientes temas:

¿ Cómo se definirá el trabajo en el futuro?

La globalización y red necesitan de comunicación, cooperación y capacidad de compartir. La competición, egoísmo y pensamiento tradicional jerárquico se convertirán en obsoletos en la era digital. ¿ Seguirá siendo el crecimiento el parámetro vital o la mejora por la felicidad sustituirá a nuestra anterior mejora por el crecimiento? Ursula von der Leyen debatirá con panelistas como el responsable de estrategia de Yahoo!, Jackie Reses, en relación a cuáles serán los trabajos del futuro. En su discurso principal, Viviane Reding instará a Europa a despertarse y comentar el debate en marcha en relación a la privacidad de los datos. El presidente del consejo de supervisión del Deutsche Bank, Paul Achleitner, debatirá con el experto en inversión Sonali de Rycker sobre el éxito en los modelos de diversidad que van más allá de los programas de promoción establecidos para las mujeres; el responsable de finanzas de Lufthansa Simone Menne, y el ponente del consejo de administración de HVB, Theodor Weimer, hablarán sobre el poder y capacidades de liderazgo en un momento de cambio.

¿ Qué efecto tendrán las imágenes de las mujeres en los medios?,

Las compañías de medios y agencias de publicidad definen la imagen de la mujer en los medios, y así su papel en la sociedad. Las famosas que usan Twitter y "me gusta" pueden influir en la percepción pública de forma más destacada; al mismo tiempo, las personas en general participan de forma más directa en lo que está pasando. El productor Nico Hofmann, la responsable de medios Julia Jäkel, la consejera delegada de Watchever, Sabine Anger y Erika Hoholick, cuya iniciativa 'Dove - Real Beauty' ha sido una de las campañas de publicidad más memorables de nuestro tiempo, junto a la psicóloga y feminista Susie Orbach, hablarán de su influencia como productores de la imagen de la mujer. El panel estará presidido por la actriz y medico Maria Furtwängler-Burda.

¿ Qué significarán los progresos tecnológicos y médicos para la planificación de la vida?

Con la invención de la píldora de control de nacimiento como un logro primario, la congelación social está ahora llevando a la auto-determinación de la mujer a un Nuevo nivel completamente nuevo: Los óvulos femeninos se llevan hasta su fase más fértil, se congelan y solo se descongelan cuando el embarazo encaja en la planificación de vida de la mujer. Carl Djerrassi, inventor de la píldora de control de nacimiento, y la investigadora de hormonas Anneliese Schwenkhagen, hablarán y resolverán la pregunta de los nuevos pasos hacia dónde nos lleva la omnipotencia biológica.

¿ Son las mujeres el futuro del e-commerce?

El grupo objetivo más importante, las mujeres con una afinidad superior a las compras online, cuentan con una cuota destacada en asegurar el éxito del e-commerce. Los nuevos modelos empresariales que surgen, como LYST y Mytheresa.com, no solo florecen por el poder de la compra de las mujeres, sino que se desarrollan también y son dirigidas con éxito por las mujeres. El tema de cómo lanzar estrategias digitales de éxito para marcas de lujo lo explicarán iconos de la moda como Laudomia Pucci, representantes de importantes marcas de moda, como Von Arnim y Jimmy Choo, además de diseñadores a la última, como Mary Katrantzou.

Otros ponentes:

  • John Gerzema, autor del best seller 'The Athena Doctrine'
  • Christopher Lukezic, responsable de comunicaciones de AirBnB 
  • Scott Galloway, gurú de la marca de lujo NYU Stern
  • Claudia Nemat, consejera delegada para Europa de Deutsche Telekom
  • Charlotte Oades, directora mundial de Women's Economic Empowerment Coca Cola
  • Isabell Welpe, profesora de estrategia de la Technical University of Munich
  • Lidewij Edelkoort, investigadora de tendencias
  • Margit Wennmachers, experta en inversiones de Andreessen Horowitz
  • Pae White, artista

DLD Media emitirá las sesiones por medio de stream en directo. DLDwomen es un evento de participación solo con innovación. Si está interesado en participar, puede solicitar una de las entradas que quedan a través de http://dld-conference.com/DLDwomen13. La entrada para dos días tiene un precio de 1.250 euros más IVA.

Hechos y cifras de  DLDwomen 2013:

  • La conferencia se lleva a cabo los días 15 y 16 de julio de 2013 en Porzellanmanufaktur Nymphenburg de Munich
  • Hospedada por: Stephanie Czerny, fundadora y directora administrativa de DLD
  • Presidencia: Maria Furtwängler-Burda con Viviane Reding y Ursula von der Leyen
  • Debates, talleres, estudios de casos y lecturas: Más de 70 pioneros internacionales se reunirán con más de 700 hombres y mujeres participantes influyentes y responsables de opinión del mundo de los negocios, las artes, la industria tecnológica, sociedad, política y academia.
  • Para más información: http://www.dld.co
  • Solicitud de acreditación: dldpress@burda.com

Información de respaldo:

Dos de cada tres decisiones de compra son tomadas por las mujeres; las mujeres cada vez más definen las comunicaciones digitales y tienen cualidades vitales para la economía digital - por lo que es de vital importancia para las marcas y compañías comprender a las mujeres y atraer su potencial. Este es el motivo por el que Hubert Burda Media ha creado DLDwomen como una plataforma de conferencia editorial para un intercambio abierto y creativo sobre el papel de la mujer en la era digital, los mercados cambiantes y cambios en la sociedad desde una perspectiva femenina.

DLD es la plataforma innovadora y conferencia internacional de Hubert Burda Media. DLD Media organiza la principal conferencia digital europea DLD, la conferencia de mujeres DLDwomen y los eventos de red internacionales en localizaciones como Palo Alto, Nueva York, Londres, Tel Aviv, Estambul, Río de Janeiro y Pekín. DLD Media lanza publicaciones, formatos online y de video y estudios sobre contenido de conferencia y asesora sobre las asociaciones DLD, empresas nuevas, inversores e instituciones. Stephanie Czerny es directora administrativa y cofundadora de la DLD Conference en 2005.

Si desea más información contacte con:
Katharina Kirsch
Hubert Burda Media
Comunicaciones empresariales
Arabellastraße 23
81925 Munich, Alemania
Teléfono: +49-89-9250-2065
E-mail: dldpress@burda.com

SOURCE Hubert Burda Media



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.