DMI lanza Movy: Plataforma móvil de productividad para empresas

-- Movy, MovySales y MovyDocs impulsan aplicaciones galardonadas para Warburtons, O2 Media y Bausch & Lomb

BARCELONA, España, 24 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- (Mobile World Congress) Digital Management, Inc. (DMI), proveedor líder de soluciones y servicios de mobile enterprise y big data, ha presentado hoy Movy, una plataforma móvil de productividad empresarial que permite a las empresas movilizar sus procesos de negocio, fortalecer la relación con sus clientes y aumentar la eficiencia de la empresa. Movy ha sido desplegado con éxito en empresas líderes como Warburtons, O2 Media y Bausch & Lomb.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130731/MM56613LOGO)

NOTICIAS:

  • Plataforma completa de aplicaciones - Movy es una completa plataforma de productividad que cuenta con módulos empresariales personalizables, una interfaz de usuario intuitiva, robusta integración con el back-end y seguridad a nivel empresarial. La suite Movy incluye dos novedosas aplicaciones prediseñadas y personalizables: MovySales y MovyDocs.
    • MovySales permite a los equipos de ventas trabajar más inteligentemente y vender mejor mediante la automatización de tareas clave y la integración con los sistemas de la empresa. El personal de ventas puede programar y gestionar las reuniones, acceder al material de ventas, preconfigurar agendas de reuniones, enviar e-mails de seguimiento y acceder a detalles de reuniones en correos, notas y documentos de Salesforce.
    • MovyDocs es un sistema seguro de gestión de archivos que permite el acceso online y offline de múltiples contenidos, así como sistemas de administración de archivos (Box, Dropbox, SharePoint, etc.) La aplicación MovyDocs es una herramienta ideal de gestión de proyectos que permite a los usuarios organizar fácilmente la información, colaborar en propuestas y documentos legales y realizar un seguimiento y monitorear la evolución de tareas específicas.
  • Probado y demostrado mediante RSI - Movy es la base de aplicaciones móviles integradas críticas para el negocio, utilizada por grandes empresas. Warburtons, una popular empresa de alimentación con sede en el Reino Unido, calcula que Movy ha ahorrado más de 5.000 días de trabajo al año al eliminar el tiempo dedicado a la introducción manual de datos, permitiendo a sus comerciales visitar unos 2.000 establecimientos adicionales al mes.
  • App galardonada – La aplicación Red Insight de Warburtons ha sido galardonada en la categoría de "App para empresas 2013 " en los Mobile Entertainment Awards y como "B2B Mobile app más efectiva 2013 " en los Effective Mobile Marketing Awards.

ASPECTOS DESTACADOS DE LA PLATAFORMA MOVY:

  • Amplios módulos empresariales – Ensamblados y testeados previamente, los módulos de productividad configurables facilitan el despliegue de aplicaciones a medida a través de múltiples industrias y líneas de negocio.
  • Interfaz de usuario intuitiva y natural - La adopción del usuario se ha mejorado con intuitivas interfaces de usuario alineadas con las principales tareas de los empleados.
  • Conectividad preconfigurada - Para simplificar la integración con el back-end, las aplicaciones están ya preconfiguradas para trabajar con servicios empresariales de terceros, como Microsoft SharePoint, Salesforce y Google Drive.
  • Seguridad de nivel empresarial - Movy emplea las mejores prácticas de seguridad para empresas y se le puede superponer con ofertas de seguridad adicionales de DMI, como datos en tránsito y datos en reposo cifrados (FIPS 140-2), wrappers / contenedores y recipientes seguros conectados / entornos limitados.

DECLARACIONES:
Magnus Jern, presidente de la división de soluciones de aplicaciones móviles, dice: "Las aplicaciones móviles permiten a los empleados mantener conexiones cruciales entre sí, además de con los clientes y con los sistemas de la empresa. Esta conectividad permite una colaboración que es fundamental para el crecimiento, las ventas y las relaciones con los clientes. La amplitud de la plataforma Movy permite a nuestros clientes crear de forma rápida y rentable entornos integrales de colaboración que mejoran la productividad, reducen costes y generan una ventaja competitiva."

Para una demostración de MovySales, no dude en visitar DMI en el AirWatch stand #3D10 en el Hall 3 en el Mobile World Congress.

Acerca de DMI:

DMI es un proveedor líder de soluciones y servicios de mobile enterprise y big data. El compromiso de la empresa con la excelencia en sus soluciones de mobile enterprise, Big Data Analytics, consultoría estratégica, gestión de servicios, desarrollo de aplicaciones, y ciberseguridad se ha traducido en un crecimiento espectacular y una base de clientes en expansión que incluye a todos los quince departamentos federales estadounidenses y a cientos de empresas Fortune 1000 entre sus clientes comerciales. DMI tiene su sede en Bethesda, MD (EE UU), con sucursales y oficinas de proyectos en todo el mundo. La compañía ha sido nombrada como uno de los 50 mejores lugares para trabajar en el área de Washington DC por el Washington Business Journal, y ha sido galardonada con el Premio Hire Power de la revista Inc. Magazine como uno de los 100 principales creadores privados de empleo en los EE.UU.

Información adicional disponible en www.dminc.com .

PR Contact:
Kim Dearborn
Nadel Phelan, Inc.
+1-831-440-2407
kim@nadelphelan.com

Shannon Booker
DMI
+1-240-200-5926
sbooker@dminc.com           

 

SOURCE DMI



RELATED LINKS
http://www.dminc.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.