Doble Engineering Company anuncia doblePRIME para la evaluación y control de la condición completa de transformador

- La nueva plataforma de control de condición de transformador simplifica y otorga poder a las intervenciones impulsadas por los datos al reunir la diagnosis en tiempo real, análisis, evaluación de salud y condición en una sola vista

WATERTOWN, Massachusetts y PARÍS, 25 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Doble Engineering Company, una compañía propiedad de ESCO Technologies, Inc. (NYSE: ESE), se complace al anunciar una solución de control todo incluido diseñada para evaluar la condición general de transformador: doblePRIME. Proporcionando una imagen completa de la salud del transformador, doblePRIME ofrece a las organizaciones de energía eléctrica información vital para un despliegue seguro y fiable de la energía, a la vez que ayuda a facilitar el proceso de toma de decisiones en torno a la planificación de recursos estratégicos.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130912/NE78817LOGO

"La colección y uso de cualquier condición disponible y datos operativos, sin importar su fuente, es clave para impulsar el valor de una organización; doblePRIME enlaza los datos y analítica para llevar valor a la vida", explicó el doctor Tony McGrail, director de soluciones de Doble Engineering. "El conocimiento y experiencia están en el centro de todo lo que hace Doble; esa combinación de datos recopilados por medio de las pruebas y herramientas, además de casi un siglo de investigación de diagnosis y trabajo de campo es lo que se integra en todas las soluciones de Doble".

Disponible en noviembre de 2014, doblePRIME cuenta con un tablero que presenta dos visiones diferentes: 1. doblePRIME View, con integración de datos, o 2. doblePRIME Analytics, con integración de datos, agregación e inteligencia integrada, siendo un subtipo de dobleARMS. doblePRIME es una solución escalar que puede ser tan sencilla o sofisticada como sea necesario, y permite a los clientes un equilibrio de activos de cara a las restricciones vitales y de presupuesto.

Reuniendo de forma conjunta todo el control online disponible, y datos de activos y operativos dentro de una sola visión, doblePRIME es una solución flexible que integra una descarga parcial, gas disuelto y datos de deterioro de los cojinetes de los dispositivos de diagnosis Doble. Además, 'habla' con cualquier otro IED (dispositivo electrónico inteligente) a través de los protocolos estándares para incorporar todos los datos disponibles dentro del proceso de toma de decisiones.

Los siguientes productos Doble se incorporan de forma natural en una plataforma doblePRIME, o podrían usarse como dispositivos de control individual:

  • doblePRIME Delphi DGA. Proporciona datos acerca de los cambios en los niveles de gas disuelto, los primeros síntomas de aviso de desarrollo o de problemas surgidos, como el calentamiento, deterioro del aislamiento o movimiento mecánico dentro del transformador.
  • doblePRIME IDD Bushing Monitor. Detecta signos de deterioro rápido o lento en los cojinetes, y también descubre anormalidades en el aislamiento. El monitor además proporciona análisis de fase y de pérdida de corriente para hasta un total de 12 cojinetes, evaluando los parámetros para cada cojinete de forma individual y en grupos de tres.
  • doblePRIME Domino. Proporciona datos en tiempo real acerca de la humedad en el aceite.
  • doblePRIME PD-Guard. Controla de forma continuada los niveles de descarga parcial (PD), aprende la conducta del transformador relacionada con la PD y notifica a los usuarios los cambios relevantes en la frecuencia y severidad.
  • dobleARMS. doblePRIME proporciona una integración completa con dobleARMS para la evaluación de gestión de riesgos más allá de una subestación o transformadores.

Acerca de Doble Engineering Company
Ahora en 110 países, Doble Engineering Company ha estado ayudando a clientes en la industria de la energía eléctrica a mejorar las operaciones y optimizar el rendimiento del sistema durante casi un siglo. Doble ofrece instrumentos de diagnóstico, servicios y la biblioteca de resultados de prueba de aparatos para el beneficio de las compañías de generación, transmisión y entrega de energía e industriales de todo el mundo. Doble es parte de Utility Solutions Group of ESCO Technologies Inc. (NYSE: ESE), St. Louis. Si desea más información, visite la página web: www.doble.com.

SOURCE Doble Engineering Company



RELATED LINKS
http://www.doble.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.