2014

Doble Engineering ofrece análisis de gas disuelto para los transformadores de energía

WATERTOWN, Massachusetts, September 8, 2011 /PRNewswire/ --

- Doble Engineering ofrece análisis de gas disuelto para los transformadores de energía con un nuevo sensor inteligente para la monitorización de la condición online

Doble Engineering Company, un líder del mercado global en el desarrollo de instrumentos de diagnóstico y servicios para compañías industriales y de generación, transmisión y suministro de energía de todo el mundo, introdujo esta semana el Doble Delphi, un instrumento de análisis de gas disuelto (DGA) para la monitorización continua de gases disueltos en petróleo, uno de los primeros indicadores del deterioro en los transformadores de energía.

El Doble Delphi es la adición más reciente para la serie de Doble de herramientas de monitorización de la condición online y está respaldada por décadas de experiencia de Doble en las evaluaciones de la condición y análisis de petróleo, con los productos actuales utilizados en más de 110 países en todo el mundo. El Doble Delphi ofrece información crítica en tiempo real, ofreciendo a los ingenieros de la subestación alertas inteligentes y análisis de tendencias en la gestión de activos de alto valor.

"El análisis de gas disuelto es un componente crítico de los programas de gestión de activos de transformación de energía y mantenimiento basado en la condición", dijo Tony McGrail, gestor de soluciones para On-line Diagnostics en Doble Engineering Company. "Hemos estado trabajando con nuestros clientes para darles un producto DGA que cumpla sus necesidades, al nivel de calidad esperado de Doble. El Doble Delphi ofrece monitorización del gas disuelto y medidas de humedad y establecerá nuevos estándares en la monitorización online".

El Delphi es un dispositivo resistente diseñado para resistir el duro entorno de una subestación mientras se siguen inteligentemente los productos derivados de deterioro. El dispositivo está disponible como un monitor de hidrógeno o monitor de gas compuesto y puede montarse directamente en una válvula de transformador. Utiliza tecnología de célula de combustible probada y una circulación de micro pompa opcional para las medidas precisas con alarmas fáciles de leer en la pantalla Delphi y software informático. El Doble Delphi viene con la opción de medir la humedad en el petróleo.

Fundada en 1920, Doble Engineering Company trabaja con clientes de todo el mundo para ayudar a minimizar el riesgo y maximizar el rendimiento de sus sistemas de energía. Doble tiene una reputación de excelencia, obtenida mediante la experiencia de sus ingenieros y la calidad de sus productos y servicios.

Acerca de Doble:

Ahora en 110 países, Doble Engineering ha estado ayudando a clientes en la industria de la energía eléctrica a mejorar las operaciones y optimizar el rendimiento del sistema durante casi un siglo. Doble ofrece instrumentos de diagnóstico, servicios y la biblioteca de resultados de prueba de aparatos para el beneficio de las compañías de generación, transmisión y entrega de energía e industriales de todo el mundo. Doble fue adquirida por ESCO Technologies Inc. (NYSE: ESE) en 2007. http://www.doble.com

Acerca de ESCO Technologies:

ESCO, con sede en St. Louis, es un proveedor demostrado de soluciones de servicios de fin especial para servicios de electricidad, gas y agua, incluyendo hardware y software para apoyar aplicaciones de medición avanzadas e instrumentación inteligente totalmente automatizada. Además, la compañía ofrece productos de filtración creados por ingenieros para los mercados de la aviación, espacio y procesos en todo e l mundo y es el líder de la industria en productos de protección RF y prueba EMC. Para más información sobre ESCO y sus filiales, visite el sitio web de la compañía en  http://www.escotechnologies.com.

SOURCE Doble Engineering Company




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.