Domino's Pizza® expande su alineación para pedidos móviles con nueva aplicación en idioma español Domino's da a los hispanos de Estados Unidos otra opción para hacer pedidos desde teléfonos inteligentes

ANN ARBOR, Michigan, 8 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Domino's Pizza (NYSE: DPZ), el líder mundial reconocido en entrega de pizza a domicilio, está lanzando su nueva aplicación en idioma español para pedidos desde teléfonos inteligentes, la cual está disponible inmediatamente. Con esta actualización a su aplicación actual, Domino's cubre actualmente a más del 80 por ciento de los teléfonos inteligentes, y ahora ofrecerá una alternativa para los consumidores hispanos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120814/DE55948LOGO-b )

La aplicación, y su actualización en idioma español, se suman a una alineación para pedidos móviles muy sólida que cuenta con la versión en inglés para el Apple iPhone®, los teléfonos Android y el Kindle Fire® de Amazon, junto con un sitio con funcionalidad total para pedidos móviles en http://mobile.dominos.com. La nueva aplicación permite a los consumidores hispanohablantes hacer pedidos prácticamente a cualquier establecimiento Domino's en Estados Unidos desde la palma de su mano y con solo unos toques en las pantallas de sus dispositivos. ¡Qué bien!

"Tenemos el compromiso de asegurarnos que estamos conectando con todos nuestros clientes, dondequiera que estén", dijo Russell Weiner, director de marketing de Domino's Pizza. "Ahora, eso significa que brindamos a los usuarios hispanohablantes la conveniencia de hacer pedidos desde sus dispositivos móviles en el idioma con el que se sienten más cómodos".

La nueva actualización está diseñada para clientes cuyo idioma primario es el español, beneficiando a clientes que tienen su dispositivo móvil configurado principalmente en español. De forma muy parecida a la versión en inglés de la aplicación, la aplicación en idioma español de Domino's permite a los clientes acceso instantáneo al menú completo de Domino's, y también a cupones locales y nacionales. Los usuarios también pueden buscar el establecimiento Domino's más cercano, y pueden utilizar la función Pizza Tracker (Rastreador), una favorita de los fans, para seguir todas las fases de su pedido, desde el horno hasta su puerta.

La increíble cantidad de pedidos móviles de Domino's, junto con los pedidos en línea tradicionales, representan el 30 por ciento de las ventas de Domino's. Domino's estima que es uno de los diez principales minoristas de comercio electrónico en lo que se refiere al número de transacciones. Los clientes pueden colocar pedidos en línea en www.dominos.com.

La aplicación en idioma español de Domino's está disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone e iPod touch, en www.itunes.com/appstore o en la Amazon Appstore y en la tienda Google Play para teléfonos Android.

Acerca de Domino's Pizza®

Fundada en 1960, Domino's Pizza es el líder mundial reconocido en entrega de pizza a domicilio. Domino's cotiza en el NYSE con el símbolo "DPZ". A la fecha del tercer trimestre de 2011, mediante su sistema de franquicias, fundamentalmente con propiedad y operación a nivel local, Domino's operaba una red de 9,541 establecimientos franquiciados y de propiedad de la compañía en Estados Unidos y en más de 70 mercados internacionales. Durante el tercer trimestre de 2011, Domino's tuvo ventas minoristas globales cercanas a los $1,600 millones, desglosadas en más de $771 millones domésticamente y cerca de $813 millones internacionalmente. Domino's Pizza tuvo ventas minoristas globales superiores a los $6,200 millones en 2010, desglosadas en más de $3,300 millones domésticamente y más de $2,900 millones internacionalmente. 

En mayo de 2011, Pizza Today nombró a Domino's su "Cadena del Año" por segundo año consecutivo, con lo cual la compañía ha alcanzado tres veces este título y se convierte en la primera compañía de entrega de pizza a domicilio que recibe el honor en años consecutivos. En 2011, Domino's fue clasificada como No. 1 en la lista "Top 20 Franchises for the Money" de Forbes Magazine. Apoyándose en el lanzamiento de su pizza para almuerzo escolar Domino's Smart Slice a finales de 2010, Domino's está colaborando con la Alliance for a Healthier Generation (Alianza para una Generación Más Saludable) para servir alimentos y bebidas más saludables en las escuelas de Estados Unidos. A finales de 2009, Domino's lanzó su "Inspired New Pizza", un cambio permanente a su producto estirado a mano, que fue reinventado desde la corteza hacia arriba.

Pedidos - www.dominos.com
Móvil – http://mobile.dominos.com
Información - www.dominosbiz.com
Twitter - http://twitter.com/dominos
Facebook - http://www.facebook.com/Dominos

FUENTE  Domino's Pizza

FUENTE Domino's Pizza

SOURCE Domino's Pizza



RELATED LINKS
http://www.dominos.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.