Donde Davos y el mundo hablan -- WEFLIVE.com, el sitio de agregación de medios sociales, ofrece una manera simple de seguir y analizar las conversaciones en Twitter de los participantes del Foro Económico Mundial Anual, edición 2014, en Davos, Suiza, del 21 al 26 de enero

TORONTO, 15 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- WEFLIVE.com, presentada por KPMG International exclusivamente para el Foro Económico Mundial Anual 2014 (World Economic Forum, WEF), ofrece una única e integral mirada de las conversaciones en los medios sociales de los medios y los participantes de Davos, junto con conversaciones de usuarios de Twitter de todo el mundo que usen #WEF o #Davos en sus tweets.

En 2012, WEFLive agregó más de 20.000 tweets participantes. En 2013, dicha cifra había aumentado a más de 96.000 tweets, y probablemente aumentará este año. El año pasado, WEFLIVE destacó que las mujeres participantes de Davos eran mucho más activas en los medios sociales que los participantes masculinos. Las prestaciones de este año en cuanto a poderosos análisis y visualización de datos permitirán a los visitantes a WEFLIVE.com:

  • examinar un infográfico interactivo en tiempo real que presenta los temas destacados (trending topics) de los asistentes a Davos junto con la más amplia conversación de usuarios de Twitter de todo el mundo – comparar lo que los asistentes están diciendo con lo que el mundo está diciendo
  • ver paneles de los asistentes con las estadísticas de su actividad en Twitter y mayor influencia, así como un hilo visual recopilado de todos sus tweets
  • identificar los 10 asistentes más influyentes del WEF
  • ver el hilo de todos los tweets de los asistentes y filtrar por tipo de contenido (artículos, imágenes, video), los últimos tweets o los más destacados, y por tipo de asistente (como personalidades del mundo empresario, ONG, académicos, personalidades de la cultura, empresarios sociales, pioneros de la tecnología, medios y periodistas, jóvenes líderes globales y representantes oficiales del WEF)
  • ver un panel con estadísticas de todas las conversaciones de Twitter de todo el mundo - ¿Cuáles son los países que se interesan más en el WEF?
  • buscar temas específicos, hashtags y keywords de Twitter
  • retroceder en el tiempo, a medida que la semana avanza, analizar la actividad y los temas de días anteriores

"Estamos felices de trabajar con el equipo digital del Foro Económico Mundial para impulsar parte de la sección de medios sociales del sitio web oficial del Foro en weforum.org", dijo David Green, Jefe de Marketing Digital Global de KPMG.

Los sitios de medios y bloggers pueden incluir los widgets de WEFLIVE en sus sitios web usando un simple creador de widgets disponible en weforum.org. Los dueños de sitios pueden elegir qué hilos de datos desean destacar (hilo de tweets, los 10 participantes más influyentes, temas destacados o todos), además de personalizar el tamaño del widget y diseñar elementos para que se adapten a la marca de sus propio sitio.

Para ver los tweets sobre 'Lo que el mundo está diciendo' ('What the world is saying'), WEFLIVE usa una combinación de filtros del detrás de escena basados en reglas, además de moderación humana, para borrar spam evidente que pueda contener enlaces maliciosos.

El año pasado, Forbes.com destacó a WEFLIVE en el artículo 'Top 5 Davos takeaways' ('Los 5 principales beneficios de Davos').

Notas a los Editores

WEFLIVE ofrece a los periodistas y a los comentadores de medios sociales información única y en tiempo real de los temas destacados en el Foro Económico Mundial de este año. Isabelle Allen, Jefa Global de Ventas y Mercados de KPMG, podrá ser entrevistada para comentar sobre los temas destacados de WEFLIVE y para ofrecer asesoramiento en Davos mismo, donde será una de las cinco participantes de KPMG.

Acerca de KPMG International
KPMG es una red global de empresas profesionales que brinda servicios de Auditoria, Impuestos y Asesoramiento. Operamos en 155 países y contamos con 155.000 personas que trabajan en empresas miembro en todo el mundo. Las empresas miembro independientes de la red KPMG son afiliadas de KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad suiza. Cada empresa de KPMG es una entidad legalmente diferenciada y separada, y se describe como tal. KPMG es miembro estratégico del Foro Económico Mundial.

Imagen con título: "Siga lo que los líderes del mundo están discutiendo en Davos y use los filtros de WEFLIVE.com para clasificar lo que es más relevante para usted: temas, tipo de contenido (artículos, videos, fotos), los últimos tweets o los más destacados o por perfil de participante (mujeres, empresas, ONG, etc.) (CNW Group/KPMG International)". Imagen disponible en: http://photos.newswire.ca/images/download/20140115_C8789_PHOTO_EN_35530.jpg

Imagen con título: "Los sitios de medios y bloggers pueden incluir sus widgets WEFLIVE.com en sus sitios web: elegir qué hilos de datos usted desea destacar (hilo de tweets, los 10 participantes más influyentes, temas destacados o todas estas opciones), además de personalizar el tamaño del widget y diseñar elementos para que se adapten a la marca de su sitio web. (CNW Group/KPMG International)". Imagen disponible en: http://photos.newswire.ca/images/download/20140115_C8789_PHOTO_EN_35531.jpg

Imagen con título: "WEFLIVE.com ofrece un panel con estadísticas de la actividad del asistente y de todas las conversaciones de Twitter en todo el mundo con #WEF y #Davos - ¿Cuáles son los países que se interesan más en el WEF? (CNW Group/KPMG International)". Imagen disponible en: http://photos.newswire.ca/images/download/20140115_C8789_PHOTO_EN_35529.jpg

Si desea más información:

Brian Bannister 
Jefe de Comunicaciones Globales
+44-20-7694-2601 
bbannister@kpmg.co.uk

WEFLIVE.com 
Twitter: @kpmg

kpmg.com/davos

FUENTE  KPMG International

FUENTE KPMG International

SOURCE KPMG International



RELATED LINKS
http://www.weforum.org
http://www.WEFLIVE.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.