Doral Financial Corporation recibe con beneplácito medida de la Suprema Corte de Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico, 7 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- DECLARACIÓN PÚBLICA DE DORAL FINANCIAL CORPORATION en relación con la decisión de hoy de la Suprema Corte de Puerto Rico para establecer un proceso expedito del Tribunal de Primera Instancia para la audiencia del caso presentado por Doral contra el gobierno de Puerto Rico. El día de hoy la Corte Suprema de Puerto Rico sentenció la obligatoriedad de una audiencia probatoria el 12 de junio de 2014 o antes, y que debe emitirse un fallo el 26 de junio de 2014 o antes.

"Recibimos con beneplácito la acción decisiva de la Suprema Corte de Puerto Rico el día de hoy. Doral tiene el compromiso de defender sus derechos legales en este asunto, e invitamos al gobierno de Puerto Rico a encontrarse con nosotros en la mesa de negociación  fin de resolver esta cuestión y seguir adelante", dijo Glen Wakeman, CEO de Doral.

El jueves 5 de junio de 2014 Doral Bank, empresa de servicios financieros afincada en Puerto Rico, presentó una demanda ante la Corte Suprema de Puerto Rico donde declara que el gobierno nulificó ilegalmente su acuerdo de pagar al banco más de $200 millones en sobrepagos de impuestos. Doral presentó esta demanda después de que el gobierno de Puerto Rico desairara los esfuerzos previos por alcanzar una resolución. La demanda puede consultarse en línea en www.DoralPuertoRicoFacts.com.

FUENTE Doral Financial Corporation

SOURCE Doral Financial Corporation



RELATED LINKS
http://www.doralbank.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.