Doritos® invita a sus consumidores en todo el mundo a crear su propio anuncio de televisión para tener la oportunidad de ganar 1 millón de dólares. Dos finalistas tendrán la oportunidad de trabajar con Marvel Studios en el set de la película más esperada "Marvel's The Avengers: Age of Ultron"

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Doritos® invita a los consumidores de todo el mundo a crear un anuncio de televisión para tener la oportunidad de ganar 1 millón de dólares, además de poder ver su comercial al aire transmitido a una gran audiencia a nivel global. Dos afortunados ganadores verán su anuncio al aire que será visto por de personas y tener la oportunidad de trabajar con Marvel Studios en el set de " Marvel's The Avengers: Age of Ultron", la esperada secuela de la exitosa película de 2012 "Marvel's The Avengers", que se convirtió en la tercera película más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo. Además, uno de los dos ganadores recibirá el gran premio de 1 millón de dólares. Para conocer más información, estará disponible en www.doritos.com

Esta gran oportunidad es parte de la más reciente versión del concurso Doritos® Crash the Super Bowl, que se ha celebrado durante los últimos siete años en los Estados Unidos. Desde su inicio en 2007, mediante el concurso anual, se ha invitado a los consumidores estadounidenses a crear y enviar anuncios de 30 segundos caseros que reflejen el cariño hacia Doritos®. Para el concurso de este año, los participantes podrán competir para ver su anuncio al aire durante el Super Bowl XLVIII - el juego de campeonato anual de la NFL que atrae regularmente a más de 100 millones de espectadores en los Estados Unidos, siendo de las emisiones más vistas en todo el mundo.

Un jurado calificado, incluyendo ejecutivos de la marca Doritos®, profesionales de la publicidad y el legendario Stan Lee - presidente emérito de Marvel Studios y creador de superhéroes como Iron Man ™, Spider-Man ™ y otros – seleccionarán cinco anuncios finalistas. En última instancia, dos anuncios finalistas saldrán al aire durante la transmisión del Super Bowl - se elegirá uno por todo el mundo por medio de votación que estará disponible en www.doritos.com y el otro ganador será elegido por la marca. Los creadores de ambos anuncios ganadores tednrán la oportunidad de trabajar en el set de "Marvel's The Avengers: Age of Ultron" y el anuncio con el mayor número total de votos ganará el gran premio de 1 millón de dólares. El subcampeón recibirá 50,000 doláres.

"Un increíble contenido no tiene barreras geográficas", comentó Enrique Granados, Director de Mercadotecnia de Doritos®.  "Doritos® es una marca que se extiende por 46 países, y sabemos que nuestros consumidores siempre viven el momento y logran hacer un impacto de la mejor manera posible. Con Crash the Super Bowl, estamos ofreciendo una oportunidad sin precedentes para que los aficionados de todo el mundo puedan compartir su talento y creatividad en una de las principales plataformas de la publicidad a nivel mundial"

Desde que el concurso Crash the Super Bowl fue introducido por primera vez, Doritos® ha sido testigo de más de 20,000 anuncios registrados por los consumidores, y los anuncios ganadores han sido clasificados como unos de lo más memorables del Super Bowl. Como resultado de ello, los creadores de este tipo de anuncios han sido galardonados con premios en efectivo en millones de dólares y han recibido ofertas de trabajo, una representación de Hollywood y otras experiencias que cambian la vida de los concursantes.

Los ganadores de este año tendrán la oportunidad de trabajar con Marvel Studios en el set de " Marvel's The Avengers: Age of Ultron." Marvel Studios es una división de Marvel Entertainment, la cual produce películas basadas de los cómics más importantes y emblemáticos de todo el mundo. Con una biblioteca de más de 8.000 personajes, Marvel Studios ha creado franquicias cinematográficas de gran éxito como "Iron Man", "The Incredible Hulk", "Thor", "Capitán América" y "Los Vengadores". Marvel Entertainment es una propiedad subsidiaria de la compañía Walt Disney.

"El talento es el núcleo de Marvel para crear personajes únicos, contar historias interesantes y enganchar al público de la mejor manera posible, que es lo que Crash the super Bowl hace con los consumidores para hacer más poderosa esta iniciativa", comentó Stan Lee. "Los ganadores de este concurso tendrán la increíble oportunidad de no sólo ver a su trabajo trnsmitido a millones de personas en el Super Bowl, sino también convertirse en una parte de la familia Marvel y trabajar con el talento más dinámicos de la industria del entretenimiento hoy en día."

La expansión mundial del concurso Crash the Super Bowl  presenta una oportunidad a la industria cinematográfica para tener mayor presencia global, contemplando a los aspirantes a directores y artistas de todo el mundo en busca de oportunidades de entrar en el negocio del entretenimiento y así dejar huella.

Cinco finalistas del concurso ganarán una invitación a Rutherford, Nueva Jersey, para asistir al Super Bowl XLVIII y de este modo ver el juego desde una suite de lujo privada, donde se sintonizará para saber qué lugares finalistas saldrán al aire en todo el mundo. Los tres finalistas cuyos anuncios no sean transmitidos al aire, ganarán 25,000 dólares. El Super Bowl tendrá lugar el día 2 de febrero de 2014.

¡Vive la gran experiencia de Crash the Super Bowl con Doritos®!

Sobre PepsiCo
PepsiCo es un líder global de alimentos y bebidas con ventas que generan más de $65 mil millones de dólares y un portafolio de productos que incluye 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas anuales. Nuestras unidades de negocio principales – Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola – producen cientos de alimentos y bebidas que son queridas en el mundo. La gente de PepsiCo está unida por un compromiso único de crecimiento sustentable, al invertir en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo cual creemos que también significa un futuro más exitoso para PepsiCo. Llamamos este compromiso Desempeño con Sentido: La promesa de PepsiCo de brindar un amplio portafolio de alimentos y bebidas para gustos locales, encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente, al conservar el agua y la energía, reduciendo el volumen de empaque; proveyendo un gran lugar de trabajo para nuestros asociados y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos. Para mayor información visita www.pepsico.com

Sobre PepsiCo México
PepsiCo México es una de las más grandes compañías de productos de consumo del país – con ingresos en México de $4,300 millones de dólares en el 2012. PepsiCo México está integrado por las unidades de negocio de Sabritas, Sonric's, Gamesa, Quaker, Pepsi y Gatorade. La empresa en México genera más de 55,000 empleos directos y más de 1,200,000 indirectos, a través de su presencia en todos los Estados de la República Mexicana. En conjunto, PepsiCo México cuenta con 433 centros de distribución, 21,000 rutas de venta y 49 plantas de producción. Los productos de PepsiCo han estado presentes en México desde 1907. Para mayor información visita www.pepsico.com.mx y síguenos a través de nuestro Twitter en: @PepsiCoMex.

Sobre Marvel
Marvel Studios es una división de Marvel Entertainment, la cual produce películas basadas en los comics más destacados y emblemáticos del mundo, con una biblioteca de más de 8,000 personajes. Marvel Studios ha creado exitosas franquicias cinematográficas como "Iron Man", "Hulk", "Thor", "Capitán América", entre otras.

FUENTE  PepsiCo

 

 

FUENTE PepsiCo

SOURCE PepsiCo



RELATED LINKS
http://www.pepsico.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.