Doxee añade a GEOCOM a su creciente lista de asociados de negocios en América del Sur

GEOCOM complementará su portafolio de servicios de TI con la oferta de la plataforma Doxee de CCM

Aug 18, 2015, 12:00 ET from Doxee

SAN JOSÉ, California y MONTEVIDEO, Uruguay, 18 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Doxee, una empresa líder en Gestión de Comunicación a Clientes (CCM, por sus siglas en inglés), anunció hoy su asociación con GEOCOM Uruguay a efectos de que ésta se encargue de la venta y el soporte de la plataforma Doxee para las cuentas empresariales de Uruguay.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150325/736010-a

GEOCOM es el líder uruguayo en soluciones de tecnología de la información y servicios en la nube y es también el punto de acceso a la red (NAP, por sus siglas en inglés) para el país. GEOCOM gestiona la infraestructura de empresas públicas y privadas, a la vez que muchos grandes clientes albergan sus datos en los centros de datos de GEOCOM.

"GEOCOM es un sólido proveedor de servicios de TI con experiencia en la nube y una organización de ventas y soporte bien establecida en su país", afirmó el Director Ejecutivo de Doxee, Sergio Muratori Casali. "Esperamos que esta asociación incremente los ingresos de GEOCOM provenientes de los clientes nuevos y existentes en la región".

La nueva alianza ampliará su oferta actual de CCM en el mercado uruguayo, abarcando desde comunicaciones impresas a servicios interactivos. GEOCOM complementará sus actuales servicios en la nube con la oferta de eDox Interactive Communications y Personalized Video. La compañía planea promocionar la oferta de servicios de Doxee a sus diversos clientes del sector público y aumentar su presencia en los segmentos de mercado de servicios públicos, banca y seguros.

"Doxee es el complemento perfecto para nuestra actual oferta de servicios a las grandes empresas", manifestó su vicepresidente, Jorge Baptista. "Muchos de nuestros clientes empresariales están migrando a la comunicación electrónica. A través de la incorporación de la plataforma Doxee basada en la nube a las soluciones eDox Interactive Communications y Personalized Video de nuestro portafolio de servicios gestionados, podemos satisfacer la necesidad de nuestros clientes ofreciendo comunicaciones más baratas, más veloces y más efectivas. En consonancia con nuestras capacidades de TI y centros de datos de clase mundial, donde la excelente calidad es lo que nos diferencia, la plataforma Doxee nos posiciona claramente como líder en servicios de CCM en Uruguay".

Acerca de Doxee

Doxee es un proveedor líder en el ámbito mundial de tecnología y servicios de CCM basados en la nube y de nivel empresarial. Empresas de todo el mundo utilizan los productos y servicios de Doxee para suministrar a sus clientes servicios de comunicación altamente personalizados e interactivos.

Acerca de GEOCOM

GEOCOM Uruguay SA proporciona soluciones globales con calidad certificada, aplicando las tecnologías de TI vanguardistas que mejor se adaptan a las demandas y necesidades de sus clientes, con el objetivo permanente de superar sus expectativas. GEOCOM tiene presencia local en Uruguay, Chile, Colombia y Perú.

Contactos con la prensa
Doxee
Larry Zusman
Director de Marketing, Operaciones Globales
lzusman@doxee.com
Móvil: +1-508-808-4807

GEOCOM
Valeria Días
Gerente de Aseguramiento de Calidad
vdias@geocom.com.uy
Móvil: +59824817777

FUENTE Doxee

SOURCE Doxee