DPC divulga resultados iniciales de encuesta de miembros 2013 Identifica vulnerabilidades de control de anemia de pacientes en diálisis

WASHINGTON, 29 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Encuesta Anual de Miembros de Dialysis Patient Citizens (DPC  - Ciudadanos Pacientes en Diálisis), conducida en junio por la firma global de investigación de mercados, Ipsos, halló que los valores de la hemoglobina parecieron estabilizarse para la mayoría de sus miembros durante el año pasado a un promedio de 10.3 g/dL.  Sin embargo, el  22 por ciento de los encuestados tuvieron valores de hemoglobina más bajos este año en comparación con el año anterior. Esto es preocupante debido a que el 20 por ciento de ese grupo necesitó transfusiones de sangre el año pasado para combatir la anemia. Para estos resultados, fue necesario un promedio de tres transfusiones de sangre dentro de los últimos doce meses. De ese mismo 22 por ciento que mostró niveles de hemoglobina más bajos, el 11 por ciento visitó la sala de emergencia de un hospital en el último daño de tratamiento de anemia.   

"Si bien es alentador observar que los niveles de hemoglobina se estabilizan en la mayoría de los pacientes en diálisis, DPC continua manteniendo esta preocupación por el hecho de que un 22% de nuestros miembros informan que los niveles de hemoglobina continúan disminuyendo", dijo Hrant Jamgochian, director ejecutivo de DPC." Nuestra misión es mejorar la calidad de vida del paciente, por tanto nos preocupa que un número tan alto de pacientes requieran un promedio de tres transfusiones al año y que la mitad de estos pacientes hayan necesitado por lo menos una visita a la sala de emergencia".

El programa de pago por desempeño de los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para la enfermedad renal en etapa terminal continua proponiendo medidas para desalentar el uso excesivo de agentes estimulantes de glóbulos rojos (o ESAs - Agentes estimulantes de la eritropoyesis). De hecho, la propuesta más reciente busca agregar una medida de consentimiento informado del paciente, que algunos han criticado como potencialmente ahuyentadora por seleccionar un solo producto cuando los pacientes deben ser informados acerca de los riesgos y beneficios de todos los tratamientos potenciales.  "Aunque DPC comparte el compromiso de CMS con la seguridad del paciente, motivamos a la Agencia a centrarse en garantizar el acceso del paciente a ESAs y exhortamos a la Agencia a identificar una medida de hemoglobina de menor calor en su Programa de Mejora de  Calidad", agregó, Jamgochian.

Acerca de Dialysis Patient Citizens

DPC con más de 26,000 pacientes en diálisis y prediálisis que forman parte de nuestros miembros, trabaja para mejorar la calidad de vida de todos los pacientes en diálisis. DPC es una organización nacional, sin ánimo de lucro, dirigida por pacientes en diálisis con membresía abierta sólo para pacientes en diálisis y prediálisis y sus familias. Nuestra misión y políticas están conducidas exclusivamente por  nuestros miembros.

DPC es una organización con exención tributaria 501(c)(4) dirigida por pacientes en diálisis.

http://www.dialysispatients.org

Contacto
Hrant Jamgochian,  J.D., LL.M.
Director Ejecutivo
Dialysis Patient Citizens
122 C Street NW, Suite 510
Washington, DC  20001
Teléfono:  202-789-6933
Teléfono gratis:  866-877-4242
FAX:  202-789-6935

FUENTE Dialysis Patient Citizens

FUENTE Dialysis Patient Citizens

SOURCE Dialysis Patient Citizens



RELATED LINKS
http://www.dialysispatients.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.