DryWired™ lanza sistema compacto de nanorevestimiento para vendedores minoristas de electrónicos DryWired ™ revolucionará el mercado de venta minorista de recubrimiento impermeable para electrónicos al reducir los altos costos de entrada que tradicionalmente se asocian a la tecnología.

BARCELONA, España, 24 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- DryWired™ anunció hoy que expandirá su cartera de productos de modificación personalizada de superficie con la incorporación de Nebula y Nebula Junior de DryWired™. Estos revolucionarios sistemas de nanorevestimiento de escritorio (cuya patente se encuentra aún pendiente) son de bajo costo, compactos, e ideales para los vendedores minoristas que buscan ofrecer nanorevestimiento invisible impermeable a sus clientes en forma directa. Los sistemas Nebula son la solución perfecta para los vendedores minoristas de teléfonos móviles para consumidor final, centros de reparación/service, proveedores de accesorios para teléfonos móviles, y otras pequeñas empresas, debido a su superficie pequeña y confiabilidad de rendimiento.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140224/LA69732
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130110/LA40401LOGO)

Los sistemas Nebula se pueden utilizar para nanorevestir teléfonos móviles, iPads y otras tablets, consolas de juegos, auriculares, cascos e ear buds, audífonos, cámaras, partes ensamblables de electrónica, y otros objetos de gran valor.

La Nebula de DryWired™ tiene una configuración de dos niveles en la cámara, que admite un máximo de 28 smartphones por ciclo. El modelo más compacto, Nebula Junior de DryWired™, tiene también dos niveles configurables y admite hasta 14 dispositivos móviles por ciclo de recubrimiento. Ambos sistemas son seguros y sencillos para el usuario, con configuración programable. Los sistemas Nebula utilizan cartuchos de gas descartables que no son peligrosos ni tóxicos, y que pueden enviarse por correo a todo el mundo sin restricciones. Los premiados sistemas Nebula son diseñados y fabricados en California, EE. UU., y tienen marca CE, certificación ISO y UL.

"Estamos muy contentos de presentar las Nebula y Nebula Junior de DryWired™", dijo el Vicepresidente de Desarrollo Comercial de DryWired™, Alex Nesic. "Estamos seguros de que estos dos sistemas compactos de nanorevestimiento ofrecerán un increíble valor agregado a distintos vendedores minoristas en el sector de la electrónica, al aumentar la disponibilidad y disminuir el costo de este servicio de protección".

DryWired™ presentará esta semana al público los sistemas Nebula en Barcelona, España, en el Congreso Mundial Móvil 2014. Los sistemas se podrán ver y se harán demostraciones en vivo (únicamente con reserva) en la sala de reuniones de DryWired desde el lunes 24 de febrero hasta el jueves 27 de febrero, y luego, en las salas de exposición de DryWired en Los Ángeles y Miami. DryWired ya permite preordenar sus sistemas Nebula que se entregarán desde el 1 de marzo. Para agendar una reunión o preordenar cualquiera de los sistemas, contacte a Alex Nesic en alex@drywired.com.

Acerca de DryWired™
Con sede en Los Ángeles, DryWired licencia, diseña a medida y distribuye más de 100 tecnologías protectoras de nanorevestimiento que ofrecen una protección clave para los electrónicos, telas, infraestructura y transportes contra líquidos, aceite, corrosión, calor y abrasión. Los productos de DryWired™ y las máquinas de sistemas de nanorevestimiento son diseñados y fabricados en los EE. UU.
www.drywired.com

Contacto de DryWired™:

Alex Nesic
alex@drywired.com / +1-310-855-1201

FUENTE  DryWired

FUENTE DryWired

SOURCE DryWired



RELATED LINKS
http://www.drywired.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.