2014

DSIT, una compañía Acorn Energy, recibe múltiples pedidos recurrentes para desarrollo y producción

GIVAT SHMUEL, Israel, 5 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- DSIT Solutions Ltd., una compañía Acorn Energy, Inc. (NASDAQ: ACFN), reveló hoy que ha recibido varios pedidos recurrentes para desarrollo y producción por parte de una serie de clientes en Israel. El valor total de estos pedidos es de aproximadamente 1,1 millones de dólares.  

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120504/NY01339LOGO)

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120426/NY96114LOGO

El Departamento de Proyectos de DSIT, presidido por el vicepresidente de Proyectos, Bentzi Gilboa, trabaja estrechamente con compañías militares y de semiconductores en el desarrollo y posterior producción de componentes de sistemas cruciales. Este conjunto de pedidos reciente está formado por componentes que fueron desarrollados por DSIT para estas compañías, algunos de los cuales ahora se piden para la producción actual.

Bentzi Gilboa comentó: "Los pedidos recurrentes indican la satisfacción de nuestros clientes con los servicios y productos desarrollados y fabricados por nuestro Departamento de Proyectos. El trabajo en estos proyectos asegura que nuestro equipo sigue a la vanguardia de la tecnología, mejorando nuestras capacidades de apoyar el desarrollo interno y actividades de Sonar y Acústica".

Benny Sela, consejero delegado de DSIT, añadió: "Vemos estos pedidos recurrentes como la validación de la calidad, innovación y relevancia que ponemos en los productos para nuestros clientes de Israel así como un voto de confianza; estamos muy satisfechos de haber logrado su fidelidad".

Acerca de DSIT

DSIT desarrolla soluciones acústicas y de sonar, y actúa como un integrador de sistemas para los sistemas avanzados de control y comandos de seguridad. Las ofertas de la compañía están diseñadas para proporcionar lo último en tecnología y su aplicación inteligente en los mercados de energía, comercial, de defensa y de seguridad interior. Entre los productos de la compañía se incluyen: sonar para detección de buzos (DDS) AquaShield™, DDS portátil PointShield™, simuladores y entrenadores de sonar, rangos acústicos portátiles MAR, sistemas de análisis de señales acústicas submarinas (UASA) y sistemas de mejoría de sonares (SUP). Para obtener más información, visite www.dsit.co.il.

Acerca de Acorn Energy, Inc.

Acorn Energy, Inc. (NASDAQ: ACFN) es un holding de compañías concentrado en mejorar la energía mediante la provisión de soluciones digitales para la gestión de activos de infraestructura de energía. Las cuatro empresas en las cuales tiene intereses controlantes mejoran la infraestructura de energía del mundo al hacerlo: más seguro – proporcionando soluciones de seguridad para infraestructura de energía submarina (DSIT); más fiable – proporcionado monitorización basada en condiciones para activos críticos de la red eléctrica (GridSense, OmniMetrix) y más productivo y eficiente – aumentando la producción de petróleo y gas mientras se bajan los costes a través del uso de herramientas sísmicas permanentes de sensibilidad ultra alta, que permiten una imagen más precisa de las reservas (US Seismic). Para obtener más información, visite: http://www.acornenergy.com.

Declaración de salvaguarda
Este comunicado de prensa incluye proyecciones, que están sujetas a riesgos e incertidumbres. No hay garantía de que Acorn Energy, Inc. o sus compañías operativas vayan a seguir haciendo crecer sus respectivas actividades empresarias, ni de que ninguna de ellas vaya a satisfacer las expectativas o ejecutar las iniciativas que se describen o mencionan anteriormente. Un análisis completo de los riesgos e incertidumbres que podrían afectar los negocios de Acorn Energy en general y los negocios de sus filiales se incluye en el apartado "Factores de riesgo" en su último Informe Anual en Formulario 10-K y su informe 10-Q, presentado por Acorn Energy ante la Comisión de Bolsa y Valores de los EE.UU.

Contacto de inversión y prensa:
Paul G. Henning
Cameron Associates
+1-212-554-5462
Paul@cameronassoc.com

SOURCE Acorn Energy, Inc.



RELATED LINKS
http://www.acornenergy.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.