DSW celebra el primer Día Nacional del Amante de los Zapatos con el sorteo "Zapatos Gratis por un Año"

COLUMBUS, Ohio, 18 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- DSW Inc. (NYSE: DSW), un importante vendedor al detalle de calzado y accesorios de marca, ha creado un día entero dedicado al amor a los zapatos. El Día Nacional del Amante de los Zapatos, el feriado oficial no oficial de DSW, cae el sábado 26 de octubre de 2013.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131018/CL99697)

Para celebrar el nuevo día festivo, DSW está dando a los Amantes de los Zapatos en todas partes la oportunidad de ganar zapatos gratis ¡por un año! Cada una de las 390 tiendas en todo el país, así como dsw.com, participará en este sorteo. Los clientes que hagan una compra ese día, en una tienda o en dsw.com, recibirán una tarjeta que se despega para revelar el premio. Si la tarjeta es una ganadora del premio de "zapatos gratis por un año", ese cliente recibirá tarjetas para comprar gratis ¡durante todo el año! Habrá un solo ganador por tienda y un ganador en dsw.com (más información aquí: http://tiny.cc/FSFY). Además, las tiendas DSW tendrán otros premios y regalos para sus Amantes de los Zapatos en el gran día.

"Estamos entusiasmados por haber lanzado al fin este festivo fabuloso", dijo Kelly Cook, vicepresidenta principal de Mercadeo de DSW Inc. "¿Un día entero para celebrar con bellos zapatos y festejar con nuestras superestrellas Amantes de los Zapatos? ¡Definitivamente no hay nada mejor que eso!"

DSW también ha divulgado su primer libro, Do You Speak Shoe Lover? (¿Usted habla el idioma de los Amantes de los Zapatos?) en celebración del Día Nacional del Amante de los Zapatos y de los Amantes de los Zapatos en todas partes. Está a la venta en tiendas DSW, en dsw.com y en selectas librerías en todo el país.

DSW es la destinación de los Amantes de los Zapatos conocedores en todas partes. Los clientes disponen de un surtido asombroso de zapatos de diseñadorbotassandalias a precios económicos todos los días, en un ambiente de compras conveniente donde el cliente selecciona los zapatos por su cuenta. Los pasillos están llenos de las últimas modas en zapatos de mujeres y de hombres, dando a los Amantes de los Zapatos una increíble cantidad de opciones. Desde zapatos informales y deportivos hasta zapatos de vestir de las mejores marcas,  DSW es la destinación suprema para cualquiera que adore la moda y la emoción de encontrar el zapato perfecto. Para una selección aún mayor, dsw.com ofrece más estilos, marcas de lujo, tallas extendidas y zapatos de niños.

DSW Rewards es un premiado programa de lealtad gratis, en el que los clientes ganan certificados para compras futuras en DSW y reciben ofertas especiales solo para miembros. Los clientes también pueden participar en una animada comunidad de Amantes de los Zapatos en Facebook para recibir ofertas y regalos exclusivos, incluyendo la posibilidad de ganar zapatos gratis en Facebook cada martes, también conocido como "Día de los Zapatos Gratis".

Acerca de DSW Inc.

DSW Inc. es un minorista líder de calzado, bolsos de mano y accesorios de marca que ofrece una vasta selección de marcas y modas de diseñador para mujeres, hombres y niños. El 24 de octubre de 2013, DSW opera 393 tiendas en 42 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, y opera un sitio de comercio electrónico, http://www.dsw.com, y un sitio web móvil, http://m.dsw.com.  DSW también suministra calzado a 356 locales arrendados en los Estados Unidos bajo el Grupo de Negocios Afiliados. Para direcciones de tiendas y más información sobre DSW, visite http://www.dswinc.com. Siga a DSW en Twitter en http://twitter.com/DSWShoeLovers e indique que le gusta DSW en Facebook en http://www.facebook.com/DSW.

FUENTE  DSW Inc.

FUENTE DSW Inc.

SOURCE DSW Inc.



RELATED LINKS
http://www.DSWinc.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.