DSwiss lanza SecureSafe en combinación con el servicio DataInherit

ZURICH, October 19, 2011 /PRNewswire/ --

- DSwiss lanza SecureSafe, combinando el almacenamiento online mejorado con el popular servicio DataInherit

Nueva aplicación SecureSafe para iPad que permite a los usuarios acceder de forma segura a las contraseñas y documentos en movimiento

DSwiss AG, los proveedores especializados de servicios de Internet de alta seguridad, anunciaron hoy el lanzamiento de SecureSafe, un nuevo servicio que incorpora su servicio DataInherit existente. El lanzamiento del nuevo servicio online, la nueva aplicación para iPad y la aplicación mejorada para iPhone ofrece a los usuarios de todo el mundo una mayor seguridad, funcionalidad y movilidad.

Además de la nueva denominación y el aspecto del servicio, SecureSafe también incluye algunas mejoras notables como: acceso al archivo de seguridad, no sólo desde un navegador, sino también a través de la aplicación de iPhone o iPad; un SecureViewer™ que ofrece garantías de seguridad durante la visualización de documentos en un PC, y mayor seguridad basada en el reciente lanzamiento de la plataforma iOS5 de Apple. DataInherit sigue siendo una característica del nuevo servicio garantizando a los usuarios almacenamiento a largo plazo y la preservación de sus datos.

"En el último año hemos ampliado nuestra presencia para incluir a las instituciones bancarias como nuestros servicios proporcionando una innovadora ampliación de las ofertas existentes de banca electrónica. Con el nuevo nombre SecureSafe subrayamos el hecho de que nuestra seguridad de datos en Internet es la caja fuerte digital del futuro ofreciendo una versión electrónica de la cámara acorazada del banco tradicional," explicó Christian Schwarzer, consejero delegado de DSwiss.

Con SecureSafe, los clientes pueden elegir entre una variedad de opciones de cuenta para satisfacer sus necesidades particulares, tales como el nivel de entrada 'SecureSafe FREE' o la opción de alta calidad, 'SecureSafe GOLD'. La mayor facilidad de uso y las características aseguran que hay un paquete para adaptarse a cada nivel de usuario con una garantía fundamental de máxima seguridad que es por lo que DSwiss se ha hecho famoso.

Notas a los redactores


Acerca de SecureSafe

SecureSafe fue desarrollado por DSwiss AG y ofrece un servicio online de datos seguros para contraseñas y almacenamiento de documentos. El servicio de almacenamiento de datos online de alta seguridad con una característica integrada de herencia de datos proporciona a los usuarios un depósito seguro para los activos digitales y contraseñas importantes con la opción de acceder a su cuenta tanto en iPhone como iPad.  Para más información, visite http://www.securesafe.com o síganos en Twitter http://www.twitter.com/securesafe.

Acerca de DSwiss

Fundada en 2008, DSwiss AG es una corporación independiente con sede en Zurich. La compañía se especializa en servicios de Internet de alta seguridad (Software-as-a-Service) y la preservación a largo plazo de los activos digitales. DSwiss ofrece a las empresas la capacidad de implementar con rapidez y seguridad los datos de Internet de forma segura para sus clientes. DSwiss AG también opera los datos de alta seguridad de SecureSafe y una contraseña segura (http://www.securesafe.com). Para más información, visite http://www.dswiss.com o síganos en Twitter http://www.twitter.com/dswiss.

Contacto de medios:
Patricia Gnehm
Responsable de marketing y comunicaciones
patricia.gnehm@dswiss.com
+41(0)44-515-11-11

 


SOURCE DSwiss AG




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.