2014

Dunkin' Donuts Celebra Apertura de Su Restaurante Número 10.000 Inaugurado en Xi'An, China, marca un hito en el crecimiento de Dunkin' Donuts en el mundo;

Dunkin' Donuts también celebra otras inauguraciones de restaurantes este mes en el mundo, el locaciones en Bogotá, Colombia; Riyadh, Arabia Saudita; y Kingsland, Ga.

CANTON, Massachusetts, 15 de diciembre de 2011 /PRNewswire/ -- Dunkin' Donuts, la parada diaria preferida a cualquier hora del día en Estados Unidos, para disfrutar de un café y productos horneados, inauguró hoy su restaurante número 10,000,  hito que se localiza en Xi'An, China. Varios otros restaurantes Dunkin' Donuts, inaugurados en diversas partes del mundo en los últimos días, compitieron por el honor de ser el local número 10,000. Entre ellos figuran tres nuevos locales en Riyadh, Arabia Saudita, así como nuevos restaurantes en Bogotá, Colombia, y Kingsland, Ga.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110224/NY53806LOGO )  

Dunkin' Donuts tiene más de 80 restaurantes en la Gran China. El restaurante de más reciente apertura en China, el número 10 en Xi'An y el 10.000 en el mundo, ha sido inaugurado por el franquiciatario Shannxi Stellerich Food & Restaurant Management Co., Ltd.  La apertura del local Dunkin' Donuts número 10.000 será celebrada con mucha fanfarria en Xi'An con una gran ceremonia de inauguración donde habrá dignatarios locales, una tradicional danza del león chino y una banda de jazz.     

"Es un orgullo para nosotros haber inaugurado el restaurante número 10,000 de Dunkin' Donuts en China, país que creemos que ofrece tremendas oportunidades para nuestras marcas Dunkin' Donuts y Baskin-Robbins", señaló Nigel Travis, Gerente General de Dunkin' Brands y Presidente de Dunkin' Donuts. "Desde sus inicios como un único restaurante en Quincy, Mass., Dunkin' Donuts ha crecido hasta ser una marca global con presencia en 32 países del mundo. Nuestra diversidad geográfica es un verdadero testimonio del hecho de que los clientes en todas partes del mundo, desde China a Arabia Saudita, Colombia y Georgia, aprecian lo que Dunkin' Donuts ofrece: alimentos y bebidas de alta calidad servidos en un ambiente grato y dinámico con un excelente precio".

En los primeros nueve meses del 2011, Dunkin' Brands, Inc., la matriz de Dunkin' Donuts y Baskin-Robbins, inauguró cerca de 480 locales totalmente nuevos en el mundo, donde 230 eran restaurantes Dunkin' Donuts. Dunkin' Brands tiene más de 16.500 restaurantes en 56 países y es una de las empresas de restaurantes de servicio rápido (QSR, por su sigla en inglés) más grandes de EE.UU. a nivel internacional por número de unidades.   

Dunkin' Donuts ha mantenido un crecimiento global estable en los últimos años y ha inaugurado restaurantes en Estados Unidos, el Medio Oriente, Asia-Pacífico, Rusia junto con Latinoamérica y Sudamérica.  Este año, Dunkin' Donuts divulgó un acuerdo para ingresar a India y tiene planes de abrir más de 500 restaurantes en ese país en los próximos 15 años. El mes pasado, Dunkin' Donuts superó los 100 restaurantes en Arabia Saudita.

"Debido a nuestro fuerte reconocimiento de marca, nuestros productos diferenciados, marketing innovador y un modelo de negocios basado casi 100 por ciento en franquicias, creemos que Dunkin' Donuts tiene oportunidades significativas de crecimiento en EE.UU. y el extranjero", sostuvo Travis. "Es un agrado para nosotros celebrar la apertura de nuestro restaurante Dunkin' Donuts número 10.000 y esperamos que haya más inauguraciones tanto en mercados actuales como nuevos en todo el mundo".

Para más información acerca de Dunkin' Donuts, por favor visite www.DunkinDonuts.com o bien síganos en Facebook (www.facebook.com/DunkinDonuts) y Twitter (www.twitter.com/DunkinDonuts).

Acerca de Dunkin' Donuts
Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la parada diaria preferida a cualquier hora del día en Estados Unidos, para disfrutar de un café y productos horneados. Dunkin' Donuts es líder de mercado en las categorías de café regular y descafeinado, café helado, café caliente y saborizado, donuts, bagels y muffins. Durante cinco años consecutivos, Dunkin' Donuts ha obtenido el puesto No. 1 en fidelidad de clientes en la categoría de café, en la clasificación que realiza Brand Keys. La compañía tiene más de 10.000 restaurantes en 32 países de todo el mundo. En el 2010, las ventas globales de todo el sistema Dunkin' Donuts fueron de $6,000 millones. Con sede en Canton, Massachusetts, Dunkin' Donuts es una subsidiaria de Dunkin' Brands Group, Inc. (NASDAQ: DNKN). Para más información, visite www.DunkinDonuts.com.    

Contacto:
Karen Raskopf
SVP Communications, Dunkin' Brands
+1-781-737-5200
Karen.Raskopf@DunkinBrands.com

FUENTE  Dunkin' Brands

FUENTE Dunkin' Brands

SOURCE Dunkin' Brands



RELATED LINKS
http://www.dunkindonuts.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.