2014

Dunkin' Donuts celebra la apertura de su restaurante número 10.000

CANTON, Massachusetts, December 16, 2011 /PRNewswire/ --

- La apertura en Xi'An, China, supone un hito en el crecimiento mundial de Dunkin' Donuts;

- Dunkin' Donuts celebra también la apertura de un nuevo restaurante adicional este mes en el mundo, incluyendo localizaciones en Bogota, Colombia; Riyadh, Arabia Saudita y Kingsland, Ga.

Dunkin' Donuts, el lugar favorito de América para tomar un café y alimentos horneados, ha abierto hoy su restaurante número 10.000. El punto de referencia del restaurante número 10.000 está situado en Xi'An, China. Otros restaurantes Dunkin' Donuts, que abrieron en todo el mundo en los últimos días, rivalizaron por el honor en convertirse en el restaurante número 10.000. Entre estos se incluyen tres nuevas localizaciones en Riyadh, Arabia Saudita, además de nuevos restaurantes en Bogotá, Colombia y Kingsland, Ga.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110224/NY53806LOGO)  

Dunkin' Donuts cuenta con más de 80 restaurantes en la gran China. El nuevo restaurante en China, el décimo en Xi'An y el número 10.000 a nivel mundial, se ha abierto por medio de la franquicia Shannxi Stellerich Food & Restaurant Management Co., Ltd. La apertura de la localización 10.000 de Dunkin' Donuts se celebrará en Xi'An por todo lo alto, incluyendo una gran ceremonia de apertura completa con dignatarios en el local, un baile del león tradicional de China y una banda de jazz.     

"Es un orgullo haber realizado la apertura del restaurante número 10.000 de Dunkin' Donuts en China, un país que pensamos ofrece una enorme oportunidad para nuestras marcas Dunkin' Donuts y Baskin-Robbins", explicó Nigel Travis, consejero delegado de Dunkin' Brands y director general de Dunkin' Donuts. "Desde sus comienzos como restaurante único en Quincy, Mass., Dunkin' Donuts es en la actualidad una marca mundial situada en 32 países de todo el mundo. Nuestra diversidad geográfica es un auténtico testimonio del hecho de que los clientes de todos los lugares, desde China a Arabia Saudita, Colombia y Georgia, aprecian lo que ofrece Dunkin' Donuts - alimentos de alta calidad y bebidas servidas en un entorno amigable y rápido con un gran valor".

Durante los nueve primeros meses de 2011, Dunkin' Brands, Inc., la compañía pariente de Dunkin' Donuts y Baskin-Robbins, abrió aproximadamente 480 nuevas localizaciones en todo el mundo, incluyendo 230 nuevos restaurantes Dunkin' Donuts. Dunkin' Brands posee más de 16.500 restaurantes en 56 países, y es una de las principales compañías de restaurantes de servicio rápido (QSR) de Estados Unidos a nivel internacional según el número de unidades.   

Dunkin' Donuts ha mantenido un crecimiento mundial sin interrupción en los últimos años, abriendo nuevos restaurantes en localidades de Estados Unidos, Oriente Medio, Asia-Pacífico, Rusia y Latinoamérica y Sudamérica. A principios de este año, Dunkin' Donuts anunció un acuerdo para entrar en la India, y tiene previsto abrir más de 500 restaurantes en el país en los próximos 15 años. El mes pasado Dunkin' Donuts superó la cifra de los 100 restaurantes en Arabia Saudita.

"Gracias a nuestro destacado conocimiento de marca, nuestros productos diferenciados, el innovador marketing y cerca de un 100% del modelo empresarial de franquicias, creemos que Dunkin' Donuts cuenta con importantes oportunidades de crecimiento en Estados Unidos y en el extranjero", añadió Travis. "Estamos encantados de celebrar la apertura de nuestro restaurante número 10.000 de Dunkin' Donuts, y esperamos conseguir muchas más aperturas en los mercados existentes y en nuevos mercados en todo el mundo".

Si desea más información sobre Dunkin' Donuts, visite la página web http://www.DunkinDonuts.com o síganos en Facebook (http://www.facebook.com/DunkinDonuts) y en Twitter (http://www.twitter.com/DunkinDonuts).

Acerca de Dunkin' Donuts
Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es el lugar favorito de América para tomar un café y alimentos horneados. Dunkin' Donuts es líder de mercado en café normal y descafeinado, café caliente, y en las categorías de donut, bagel y muffin. Dunkin' Donuts se ha ganado el puesto número uno en relación a la lealtad de clientes en la categoría de café por parte de Brand Keys por quinto año consecutivo. La compañía posee 10.000 restaurantes repartidos en 32 países del mundo. En el año 2010, las ventas del sistema mundial de Dunkin' Donuts alcanzaron los 6.000 millones de dólares. Con sede en Canton, Mass., Dunkin' Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (NASDAQ: DNKN). Si desea más información visite la página web http://www.DunkinDonuts.com.    

Contacto:
Karen Raskopf
Vicepresidenta senior de comunicaciones de Dunkin' Brands
+1-781-737-5200
Karen.Raskopf@DunkinBrands.com

SOURCE Dunkin' Brands




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.