Dunkin' Donuts se une a Universal Music Latin Entertainment para celebrar "Rhythm of the Night" Los seguidores de Dunkin' Donuts en Facebook pueden celebrar la gran noche de la música latina con una descarga gratis de las canciones más populares de algunos de los artistas nominados este año.

CANTON, Massachusetts, 25 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Dunkin' Donuts, la parada diaria preferida en los Estados Unidos para disfrutar de un café y productos horneados a cualquier hora del día, anunció hoy su continua asociación con Universal Music Latin Entertainment (UMLE) como el proveedor exclusivo de café en el esperado evento social de la fiesta "Rhythm of the Night," después de los Billboard Latin Music Awards a celebrarse en Miami el jueves, 25 de abril. El estelar evento en LMNT incluirá actuaciones especiales de artistas famosos y exclusivos mixes de los DJs del momento proporcionados por LatinMixx. Dunkin' Donuts estará sirviendo café frío y caliente recién preparado y Munchkins®, los deliciosos huequitos de donuts, para mantener a los invitados moviéndose a lo largo de la celebración.

"Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con Universal Music Latin Entertainment y su emocionante evento que celebra los logros de la música y el entretenimiento latino," dijo John Costello, presidente de Mercadotecnia Global e Innovación de Dunkin' Brands. "Esta alianza ofrece una gran oportunidad a Dunkin' Donuts para construir lealtad de la marca y profundizar nuestras relaciones con nuestros clientes multiculturales." 

Para celebrar con sus seguidores en Facebook, Dunkin' Donuts lanzó recientemente una pestaña personalizada en su página de Facebook para bajar música gratis, permitiendo a los seguidores descargar canciones gratis mientras duren las existencias, entre 10 canciones preseleccionadas de los principales artistas nominados este año en la gran noche de la música latina. La aplicación de Facebook estará disponible para los seguidores hasta el 5 de mayo y se puede encontrar aquí: https://www.facebook.com/DunkinDonuts/app_170027886484322

"Estamos encantados de apoyar el evento de Universal Music Latin Entertainment y de proveer a los nuevos y existentes seguidores de Dunkin' Donuts con una descarga gratuita de canciones de algunos de los artistas más populares de la música latina", dijo Xavier Turpin, Director de Mercadotecnia Multicultural de Dunkin' Brands. "Participar conjuntamente con nuestra comunidad social nos permite expandir nuestro alcance a nuestros seguidores para que ellos también puedan formar parte de esta emocionante noche de la comunidad latina."

Como parte de la asociación, Universal Music Latin Entertainment incorporará la marca Dunkin' Donuts en las promociones previas al evento, incluyendo anuncios en los sitios de medios sociales, en el sitio web de UMLE y en boletines informativos.

Para saber más acerca de Dunkin' Donuts, visite www.DunkinDonuts.com o síganos en Facebook (www.facebook.com/DunkinDonuts) y en Twitter (www.twitter.com/DunkinDonuts).

Acerca de Universal Music Latin Entertainment

Universal Music Latin Entertainment (UMLE) está compuesta por Universal Music Latino, Machete, Fonovisa, Disa, Universal Music Mexico & Central America, los catálogos editoriales de Edimonsa, Disa, Fonovisa y Universal Latin, y GTS Global Talent Services, una división de servicios de representación. UMLE es una división de Universal Music Group, la principal compañía de música del mundo.  

Acerca de Dunkin' Donuts

Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la parada diaria preferida en los Estados Unidos para disfrutar de un café y productos horneados a cualquier hora del día. Dunkin' Donuts es el líder del mercado en café regular/descafeinado, café frío, café caliente con sabores, donuts, bagels y muffins. Dunkin' Donuts se ha ganado el lugar Núm. 1 en lealtad de los clientes en la categoría de café, según el reporte de Brand Keys durante los últimos siete años consecutivos. La compañía cuenta con más de 10,000 restaurantes en 32 países por todo el mundo. Para el año 2012, las ventas globales reportadas por los restaurantes Dunkin' Donuts ascendieron a aproximadamente $6.9 mil millones. Con sede en Canton, Massachusetts, Dunkin' Donuts es parte de la familia de compañías Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN). Para obtener más información, visite www.DunkinDonuts.com

Contacte a:

Jessica Gioglio
Dunkin' Brands
781-737-5200
Jessica.Gioglio@dunkinbrands.com

Lauren Gongora
BodenPR
305-639-6770
Lauren@bodenpr.com

FUENTE  Dunkin' Donuts

FUENTE Dunkin' Donuts

SOURCE Dunkin' Donuts



RELATED LINKS
http://www.dunkindonuts.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.