2014

DuPont Building Innovations se une a la Power Matters Alliance

- DuPont Building Innovations defenderá las soluciones incorporadas de carga inalámbrica para smartphones y tabletas en las superficies sólidas DuPont™ Corian® usadas en muebles para el hogar y espacios públicos

WILMINGTON, Delaware, 27 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- DuPont Building Innovations se ha unido a la Power Matters Alliance (PMA) y está trabajando con otros miembros de la PMA en soluciones de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas que se pueden integrar eficazmente en superficies de trabajo hechas con la superficie sólida DuPont™ Corian®.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130627/NY39215 )

"La siguiente fase en la energía inalámbrica es verla incorporada en superficies usadas para soluciones de muebles", dijo Ron Resnick, presidente de la PMA.  "DuPont lleva décadas impulsando la innovación en el área de materiales avanzados. La superficie sólida DuPont™ Corian® es una solución de primera, reconocida internacionalmente, en los mercados de muebles y diseño de interiores, tanto comerciales como residenciales. La colaboración entre la PMA y DuPont Building Innovations marca otro paso de avance en la visión de la PMA de convertir a la energía inalámbrica inteligente en una parte ubicua de nuestras vidas".

La PMA fue fundada por Powermat Technologies y Procter & Gamble en 2012 y en su junta de directores también hay representantes de AT&T, Duracell, Starbucks y la Energy Star del gobierno de los Estados Unidos (sin derecho a voto).

"Nos llena de entusiasmo unirnos a la PMA y demostrar una vez más las interminables capacidades de evolución de la superficie sólida DuPont™ Corian® para crear las soluciones de muebles del mañana", dijo Ruslan Yusupov, director de mercadotecnia global de DuPont Building Innovations. "Hemos estado buscando a los socios y las tecnologías correctas para integrar la energía inalámbrica a aplicaciones específicas de DuPont™ Corian®, y hemos encontrado ambos en la PMA.  Reconocemos que la energía inalámbrica es fundamental para el desarrollo ulterior de nuestra sociedad móvil, y esperamos combinarla con la belleza y la versatilidad de diseños de la superficie sólida DuPont™ Corian®. Desde hace décadas, las superficies hechas con DuPont™ Corian® han llevado un estilo y una funcionalidad superior a viviendas y espacios públicos. Ahora apuntamos a elevar este nivel de desempeño a nuevas alturas, a la vez que resolvemos las necesidades emergentes de industrias y consumidores de tener sus equipos cargados durante todo el día".

Acerca de la Power Matters Alliance (www.powermatters.org)
La PMA fue fundada por Powermat Technologies y Procter & Gamble en 2012. Una extensa variedad de productos que cumplen con las normas de la PMA está a la venta en importantes minoristas, y se han instalado "puntos de carga inalámbrica" compatibles en importantes aeropuertos, estadios, restaurantes, gimnasios y peluquerías. La afiliación a la PMA está abierta a todos, y sus especificaciones técnicas están a disposición de todos los miembros en www.powermatters.org.

Acerca de DuPont™ Corian® (www.corian.com, www.facebook.com/CorianDesign
Los continuos esfuerzos, la inversión y la creatividad de DuPont en investigación y tecnología, innovación de productos, desarrollo y comercialización de nuevas aplicaciones, han convertido a la superficie sólida DuPont™ Corian® en una herramienta de diseño que ofrece una versatilidad excepcional y posibilidades casi ilimitadas para producir soluciones de alta calidad, eficaces, funcionales y confiables, dirigidas a los ambientes residenciales, públicos y comerciales, tanto en interiores como en exteriores.

Desde cocinas hasta lámparas, desde baños hasta el revestimiento exterior de edificios, desde soluciones de asientos hasta sistemas de automatización del hogar, desde radiadores hasta superficies de control táctil, desde mesas y muebles hasta adornos de moda, solo para mencionar unos pocos, la "magia" de DuPont™ Corian® se puede encontrar hoy en una extensísima variedad de productos, sistemas y objetos que todo el mundo usa o experimenta en la vida cotidiana. Y la lista sigue creciendo.

La superficie sólida DuPont™ Corian® (la variedad completa de colores específicos) ha recibido importantes certificaciones independientes (como la Certificación UL Environment GreenGuard, Producto con Certificación Ecológica Home Innovation Research Labs/NBGS, Sistemas de Certificación Científica, Ecospecifier). Su desempeño también ha sido certificado por prestigiosas instituciones independientes (por ejemplo, por NSF International para contacto con alimentos, The Royal Institute of Public Health y LGA QualiTest por rendimiento higiénico).

Las fábricas de DuPont donde se produce la superficie sólida DuPont™ Corian® ha recibido la certificación de la norma ISO 14001. Como resultado del programa de mejoramiento de varios años, todas estas instalaciones han logrado una utilización cero de vertederos reduciendo, reutilizando y reciclando los subproductos y los desechos de la fabricación.

DuPont DuPont (NYSE: DD) ha llevado ciencia e ingeniería de categoría mundial al mercado global en la forma de productos, materiales y servicios innovadores desde 1802. La empresa cree que colaborando con clientes, gobiernos, ONGs y líderes de pensamiento podemos hallar soluciones a retos mundiales como proporcionar suficientes alimentos saludables a las personas en todas partes, reducir la dependencia en los combustibles fósiles y proteger la vida y el medio ambiente. Para más información sobre DuPont y su compromiso con la innovación inclusiva, visite www.dupont.com.

El logotipo ovalado de DuPont, DuPont™ y Corian® son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de E. I. du Pont de Nemours and Company o sus afiliadas. El logotipo de la Power Matters Alliance es propiedad de Power Matters Alliance, Inc. Otros logotipos, marcas comerciales y marcas comerciales registradas mencionados en este comunicado de prensa son propiedad de sus dueños respectivos.

www.powermatters.org  www.corian.com

SOURCE Power Matters Alliance



RELATED LINKS
http://www.powermatters.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.