Durante la Convención Nacional, la USHCC anunció que AT&T es la Empresa del Año

WASHINGTON, 19 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, en la edición número 33 de la Convención Nacional Anual celebrada en Los Ángeles, California, la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC) anunció que AT&T es la Empresa del Año 2012. AT&T aceptó el prestigioso premio durante la gala de la presidencia en el JW Marriott Los Angeles.

"AT&T ha asumido un compromiso visible para incorporar una creciente cantidad de empresas propiedad de hispanos en sus redes de proveedores", expresó Javier Palomarez, presidente y director ejecutivo de la USHCC. "Este tipo de dedicación es vital para la salud de la comunidad comercial hispana y tendrá mucho que ver en la influencia de importantes empresas en todo el país —y en el mundo— para reconocer el poder de las empresas hispanas".

La USHCC concedió el premio de Empresa del Año 2012 a Tim Harden, presidente de Operaciones de Transporte y Cadena de Suministros de AT&T.

"Es un gran honor para nuestra compañía", declaró Tim Harden, presidente de Operaciones de Transporte y Cadena de Suministros. "Valida el trabajo que hacemos para asegurar que las empresas formadas por minorías o mujeres estén representadas de manera justa como proveedores valiosos. Al interactuar con diversos proveedores, contribuimos directamente con la creación de puestos de trabajo en nuestras comunidades locales y más allá. Estamos fortaleciendo los lazos con todos esos propietarios de pequeñas empresas que se benefician de nuestros productos y servicios, es decir, las vidas que tocamos cada día. Esto es algo que valoramos muchísimo y estamos orgullosos de haber sido premiados por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos".

Entre los miles de proveedores de todo el mundo de AT&T hay una cantidad de empresas de hispanos líderes de los Estados Unidos y miembros de la USHCC, incluidas Argent & Associates, Group O, Pinnacle Technical Resources y MasTech, por nombrar solo algunas. En el 2011, Argent & Associates y Pinnacle Technical Resources fueron dos de solo siete proveedores en todo el mundo en ganar el Premio al Proveedor Global de AT&T.

"En AT&T, las empresas hispanas y otras de procedencia minoritaria son parte integral de nuestra red de proveedores", afirmó Harden. "Saber que nuestro trabajo como grupo de adquisición ha generado un impacto es sumamente gratificante".

Acerca de la 33.a Convención Nacional Anual de la USHCC:

La Convención Nacional Anual de la USHCC es el encuentro de líderes comerciales hispanos más grande de los Estados Unidos. La 33.a Convención Nacional Anual, celebrada entre el 16 y el 18 de septiembre del 2012 en Los Ángeles, California, en el J.W. Marriott L.A. Live, incluye varios banquetes de premiación, recepciones de networking y talleres de desarrollo comercial, que unen a más de 5,000 dueños de empresas hispanas, ejecutivos empresariales, titulares de cámaras y funcionarios públicos.

La USHCC se enorgullece en presentar la presidencia de la Convención Empresarial, a cargo de Wells Fargo, y la presidencia de la Convención de Empresas Hispanas, a cargo de Liberty Power. Para obtener más información sobre la Convención y una lista completa de eventos, visite www.ushcc.com/convention.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC fomenta activamente el crecimiento económico y el desarrollo de emprendedores hispanos y representa los intereses de más de 3 millones de empresas hispanas de los Estados Unidos que, combinadas, generan más de $465,000 millones por año. Como organización, aglutina a más de 200 cámaras hispanas locales de los Estados Unidos y de Puerto Rico. Para obtener más información, visite www.ushcc.com.

FUENTE  United States Hispanic Chamber of Commerce

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

SOURCE United States Hispanic Chamber of Commerce



RELATED LINKS
http://www.ushcc.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.