Eagle Investment Systems consigue el más alto honor en la edición 2013 de los Premios Best Buy-Side Technology La primera vez en la historia de los premios que una empresa es galardonada dos veces

BOSTON, 5 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Eagle Investment Systems LLC, destacado proveedor de tecnología para servicios financieros y filial de BNY Mellon, anunció hoy que fue elegido Best Buy-Side Technology Provider for 2013 (Mejor Proveedor Buy-Side Technology para 2013) en los Premios Buy-Side Technology. Eagle obtuvo este mismo premio en 2009 y se convierte así en la única compañía en recibir este alto honor más de una vez.

"Como uno de los más destacados proveedores de múltiples soluciones y servicios, no había otra compañía que se mereciera más que Eagle Investment Systems recibir el premio de la categoría mejor proveedor Buy-Side Technology para 2013", dijo Victor Anderson, jefe de redacción de Waters Magazine. "La gestión de datos, contabilización de inversiones y ofertas de medición del rendimiento, de Eagle junto con su nube privada, Eagle ACCESS(SM), están ayudando a las empresas de la punta compradora de todo el mundo a administrar sus activos con mayor precisión y sus negocios más eficientemente.  Al ganar esta categoría, Eagle se convierte en la primera empresa en ser galardonada dos veces con este prestigioso premio, desde que se crearon los Premios Buy-Side Technology allá en 2007".

"Nos sentimos honrados en ser distinguidos una vez más como el mejor proveedor de tecnología por nuestras soluciones y servicios innovadores para la punta compradora", dijo John Lehner, presidente y CEO de Eagle. "Resulta gratificante ser reconocidos por nuestra constante inversión en nuestras soluciones y compromiso para crear eficiencias que posibilitan que los clientes hagan crecer sus negocios".

Los Premios Buy-Side Technology son elegidos por un panel de jueces conformado por analistas de la industria, consultores y editores de Waters Magazine y Buy-Side Technology.

Éste es el premio más reciente de una lista de otros más que recibió Eagle en 2013. Entre las otras distinciones, se encuentran FSOkx Excellence in Performance Measurement (premio FSOkx a la Excelencia en Medición del rendimiento), Best Buy-Side Operations Solution (Mejor solución para operaciones de la punta compradora) de FTF News Technology Innovation y Best Enterprise Data Management solution (Mejor solución para gestión de datos para empresas) de FTF News Technology Innovation.

Eagle está comprometida a ayudar a que las instituciones financieras de todo el mundo hagan crecer sus activos de manera eficiente con su galardonado paquete de administración de cartera de gestión de datos, contabilización de inversiones y soluciones para la medición del rendimiento, que se ofrecen en su nube privada y segura, Eagle ACCESS(SM). Desde 1989, Eagle ha desplegado soluciones y servicios confiables que crean eficiencias operativas y ayudan a reducir la complejidad y el riesgo. Eagle Investment Systems LLC es filial de BNY Mellon. Para más información, visite www.eagleinvsys.com.

El negocio de Manejo global de activos de BNY Mellon respalda a los inversores institucionales en los mercados de rápido desarrollo de hoy, salvaguardando activos y enriqueciendo la gestión y la administración de las inversiones de los clientes, mediante servicios que procesan, monitorean y miden la información proveniente de todo el mundo. Potenciamos nuestra huella global y expertise local a fin de brindar conocimiento profundo y soluciones en todas las etapas del ciclo de vida de las inversiones.

BNY Mellon es una compañía global de inversiones dedicada a ayudar a que sus clientes administren y atiendan sus activos financieros en todo el ciclo de vida de las inversiones. Ya sea ofreciendo servicios financieros para instituciones, corporaciones o inversores individuales, BNY Mellon brinda administración de inversiones informadas y servicios de inversión en 35 países y en más de 100 mercados.  A partir del 30 de septiembre de 2013, BNY Mellon tenía US$27,4 billones en activos bajo custodia y/o administración; y US$1,5 billones en activos administrados. BNY Mellon puede actuar como punto único de contacto para los clientes que busquen crear, comercializar, tener, administrar, atender, distribuir o reestructurar inversiones. BNY Mellon es la marca corporativa de The Bank of New York Mellon Corporation (NYSE: BK). Para más información, ingrese en www.bnymellon.com o síganos en Twitter @BNYMellon.

FUENTE  Eagle Investment Systems LLC

FUENTE Eagle Investment Systems LLC

SOURCE Eagle Investment Systems LLC



RELATED LINKS
http://www.eagleinvsys.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.