PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Eagle Recibe Principal Distinción por Excelencia en Medición del Rendimiento en Premiación de FSOkx

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

BOSTON, 17 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Eagle Investment Systems LLC (Eagle), un proveedor líder de tecnología para servicios financieros y subsidiaria de BNY Mellon, anunció hoy haber recibido el Excellence in Performance Measurement Award en el evento Excellence and Outsourcing Awards de Financial Services Outsourcing Knowledge Xchange ("FSOkx") el 6 de junio en Nueva York. Los premios de FSOkx se entregan anualmente y reconocen a empresas que están a la vanguardia de la transformación de los servicios financieros.

"Nos impresionaron diversos aspectos de Eagle Performance. La solución incluye múltiples dominios y cubre diversos modelos para estrategia de riesgo y compensación, consolida datos de múltiples fuentes e integra herramientas de planificación y generación de presupuestos en una sola interfaz de usuario, al tiempo que evalúa y comunica estrategia a través de la empresa", destacó Rekha Vatsa, directora gerenta de FSOkx. "La solución verdaderamente brinda excelencia en medición del rendimiento".

A fin de participar en el proceso de premiación anual, las firmas de servicios financieros completan un cuestionario detallado, y un panel de jueces donde figuran líderes del pensamiento en la industria de servicios financieros revisan cada presentación a fin de velar por una evaluación justa en cada categoría de premiación.

"Eagle se siente honrada por ser reconocida como líder de la industria en medición del rendimiento y externalización por FSOkx", señaló John Lehner, presidente y gerente general de Eagle. "Tenemos el compromiso de crear eficiencias para nuestros clientes ofreciéndoles productos avanzados y proporcionando servicios progresivos como Eagle ACCESS(SM), nuestra nube privada segura. Es emocionante ver celebrada en la industria la innovación que fomentamos, y me siento muy orgulloso de nuestros equipos globales que trabajan arduamente para nuestros clientes cada día".

Eagle tiene el compromiso de ayudar a las instituciones financieras en el mundo a hacer crecer sus activos de manera eficiente con esta innovadora suite de gestión de cartera para manejo de datos, contabilidad de inversiones y soluciones para medir desempeño que son provistas a través de su nube privada segura, Eagle ACCESS(SM). Desde 1989, Eagle ha desplegado confiables soluciones y servicios que crean eficiencias operacionales y ayudan a reducir la complejidad y el riesgo. Eagle Investment Systems LLC es una subsidiaria de BNY Mellon. Encontrará información disponible en www.eagleinvsys.com.

El negocio de Asset Servicing de BNY Mellon brinda apoyo a inversionistas institucionales en los mercados actuales de rápida evolución, protegiendo los activos y ampliando la gestión y administración de las inversiones de clientes a través de servicios que procesan, monitorean y miden datos de todo el mundo. Apalancamos nuestra presencia global y conocimiento local especializado para proporcionar perspectiva y soluciones a través de cada etapa del ciclo de vida de la inversión.

BNY Mellon es una empresa de inversiones globales dedicada a ayudar a sus clientes a administrar y servir sus activos financieros a lo largo del ciclo de vida de la inversión. Sea mediante la provisión de servicios financieros para instituciones, corporaciones o inversionistas individuales, BNY Mellon ofrece servicios de inversión y administración de inversiones informados en 36 países y más de 100 mercados. Al 31 de marzo de 2013, BNY Mellon tenía $26,3 billones en activos en custodia y/o administración y $1,4 billones en activos bajo administración. BNY Mellon puede actuar como un solo punto de contacto para clientes que buscan crear, comercializar, mantener, manejar, servir, distribuir o reestructurar inversiones. BNY Mellon es la marca corporativa de The Bank of New York Mellon Corporation (NYSE: BK). Encontrará información adicional disponible en www.bnymellon.com o síganos en Twitter @BNYMellon.

FUENTE  Eagle Investment Systems LLC

 

FUENTE Eagle Investment Systems LLC

SOURCE Eagle Investment Systems LLC



RELATED LINKS
http://www.eagleinvsys.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release