Ecu-Line adquiere el 100% del capital de Econocaribe Consolidators

- Econocaribe es uno de los mayores consolidadores de carga en USA 

- La adquisición fortalece su presencia en el mercado Norteamericano

SINGAPUR, 27 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Ecu-Line, parte del Grupo Avvashya, ha anunciado hoy la adquisición del 100% del capital de Econocaribe Consolidators, una compañía logística con sede en Estados Unidos.  

Econocaribe, incorporada en 1968, es actualmente el tercer mayor consolidador de carga suelta LCL (NVOCC) en los Estados Unidos. Con sede central en Miami, Florida, Econocaribe cuenta con 9 oficinas en USA y 22 terminales de recepción en Estados Unidos y Canadá, así como socios en todo el mundo. Econocaribe está especializada en consolidación de carga suelta y servicios FCL a Latinoamérica, Caribe, Europa, Mediterráneo, Oriente Medio, África y Asia. También ofrece servicios de transporte de importación de carga suelta (LCL) y contenedores completos (FCL) desde cualquier parte del mundo a Estados Unidos y Puerto Rico.

En los últimos años, Ecu-Line estado trabajando en los Estados Unidos contando con Econocaribe como su agencia. Ahora, esta adquisición permite a Ecu-Line completar su oferta de servicios, tanto en términos de capacidades globales como en cobertura. La compra también incrementa la presencia de ECU en el mercado norteamericano—que, como todos sabemos, es la primera economía del mundo.

Para Shashi Kiran Shetty, Presidente ejecutivo de Avvashya Group, "Econocaribe ha sido nuestro socio en Estados Unidos y hemos trabajado estrechamente con ellos. Tienen un equipo de gestión extremadamente eficiente que ha conseguido situar a la compañía dentro de las principales compañías de consolidadores de carga en los Estados Unidos. Estoy encantado de que formen parte de nuestra familia. Ahora, ya somos claramente una multinacional global, es un sueño hecho realidad". 

Por su parte, John Abisch, Presidente de Econocaribe Consolidators, ha afirmado que, "Tanto yo como la familia Econocaribe estamos deseando unirnos al equipo de Ecu.  Econocaribe ha tenido el placer de trabajar para Ecu a lo largo de estos años en los Estados Unidos y confío en que nuestras filosofías estén alineadas para conseguir la mejor de las transiciones. Espero que ambas organizaciones se beneficien de esta unión y nos permita conseguir un gran ambiente de trabajo para nuestros empleados y ofrecer un gran servicio a nuestros clientes".

Sobre Ecu-Line

Ecu-Line es un operador de transporte marítimos global (NVOCC) con sede en Antwerp, Bélgica y es parte del Grupo AVVASHYA, con sede central en India. Con 190 oficinas en más de 90 países y más de 3.000 empleados la compañía es uno de los líderes del mercado en su sector de actividad.

Contacto de Prensa:
Harm Wessels, Manager Global Branding and Marketing
Teléfono: +32-3-544-3903
Email: HarmWessels@eculine.com

SOURCE ECU Line




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.