Eddie "Piolín" Sotelo, Locutor de SiriusXM, Será Admitido al Salón de Radio Nacional de la Fama el 9 de noviembre "Piolín," la personalidad radial latina más grande de los Estados Unidos, presenta show y canal propio por SiriusXM

Algunos afortunados fans de Chicago asistirán a la ceremonia de inducción como invitados de "Piolín"

NUEVA YORK, 7 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sirius XM Radio (NASDAQ: SIRI) anunció que Eddie "Piolín" Sotelo, presentador de SiriusXM, será admitido al Salón de Radio Nacional de la Fama el 9 de noviembre, 2013. 

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO )

La personalidad radial latina más grande del país será admitida al Salón de la Fama durante una ceremonia a realizarse en el Museo de Comunicaciones de Radiodifusión en Chicago, Illinois.  Cada año, el Museo de Comunicaciones de Radiodifusión reconoce a los talentos extraordinarios que contribuyen al desarrollo de la radio. 

"Me siento bendecido y honrado al ser incluido en compañía de talento tan grande," dijo Eddie "Piolín" Sotelo.  "Y, estoy agradecido con cada uno de mis fans y radio escuchas de 'El Show de Piolín,' quienes me inspiran cada día y me han guiado hacia la oportunidad de recibir este gran honor."

"La historia de Eddie es una gran historia, la propia historia del éxito Americano," dijo Frank Flores, Vicepresidente/Mercadeo y Ventas Hispanas, SiriusXM.  "Nacido en México, él vino aquí con la esperanza de hacer sus sueños realidad.  Su lema es 'Venimos a triunfar,' y estoy feliz de que estará recibiendo este merecido reconocimiento y que ahora forma parte de la familia SiriusXM llegándole a un país lleno de sus fans."

Durante el show del jueves, "Piolín" habló de su próximo viaje a "la ciudad del viento" y expresó interés en oír de sus más grandes fans en Chicago.  Esto provocó cientos de llamadas al presentador en cabina.  Como agradecimiento a todo el apoyo que ha recibido de sus radio escuchas a través de su carrera, el locutor sorprendió a algunos fans de Chicago con la oportunidad de acompañarlo a la ceremonia de inducción el sábado. 

"El Show de Piolín" se estrenó el 18 de octubre, 2013 por SiriusXM Piolín Radio canal 147 con una larga lista de estrellas latinas invitadas incluyendo al cantante y compositor internacional Enrique Iglesias; las aclamadas actrices Angélica María, Angélica Vale y Kate del Castillo; Banda El Recodo; la cantante y compositora Ana Gabriel; Mariachi Los Toros; la popular Arrolladora Banda El Limón; Gerardo Ortiz; Los Horóscopos de Durango; y el comediante Gabriel Iglesias.

"El Show de Piolín" presenta las noticias del día al estilo de Piolín, entrevistas sorpresa con estrellas y celebridades, llamadas de los radioescuchas, bromas, música, y los queridos personajes radiales "Doña Chela," "Casimiro," y "Don Poncho." Transmitiendo desde los estudios de SiriusXM en Los Ángeles, Piolín es la primera personalidad radial Latina en presentar programa y canal propio exclusivamente por SiriusXM.  El programa en vivo de cuatro horas se transmite de lunes a viernes de 6:00 am10:00 am Hora del Pacífico y se retransmite varias veces durante el día por Piolín Radio canal 147.  

A través de sus 22 años de carrera radial, Eddie "Piolín" Sotelo ha recibido numerosos premios incluyendo varios NAB Marconi Radio Awards.  Fue escogido como una de las personas más influyentes en la nación por el periódico Los Ángeles Times. 

Radio oyentes en todo el país pueden escuchar "El Show de Piolín" por SiriusXM Piolín Radio canal 147 así como a un grupo de canales especialmente escogidos de música sin comerciales, deportes, noticias, opinión, y entretenimiento en inglés y en español por medio de SiriusXM Español, una oferta de suscripción satelital por $5.99.  Los fans pueden sintonizar gratis a "El Show de Piolín" por medio de "Piolín y más," el periodo de prueba disponible hasta el 15 de febrero del 2014,  dándoles a los oyentes acceso a "El Show de Piolín" por medio de la aplicación SiriusXM Internet App para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, así como por Internet. 

Para más información, por favor visite www.siriusxm.com/piolinymas y www.siriusxm.com/latino.

Sobre Sirius XM Radio
Sirius XM Radio Inc. es la emisora radial más grande por ingresos a nivel mundial que cuenta con más de 25.6 millones de suscriptores. SiriusXM crea y trasmite música sin anuncios; con comentaristas discutiendo los deportes principales y eventos en vivo; noticias y comedia; entretenimiento exclusivo; y la cobertura más amplia en música latina, deportes y programación hablada en radio. SiriusXM está disponible en vehículos de todas las empresas de automóviles más importantes en los EE.UU., en minoristas por todo el país y en línea en siriusxm.com. La programación de SiriusXM está también disponible mediante la aplicación  SiriusXM Internet Radio App para dispositivos móviles como: Android, Apple y BlackBerry y otros dispositivos con posibilidad de conexión a internet. SiriusXM también posee un interés minoritario en SiriusXM Canadá  que tiene más de 2 millones de suscriptores.

En los redes sociales, únete a la comunidad de SiriusXM por Facebook, Facebook.com/siriusxm, Twitter, twitter.com/siriusxm, Instagram, instagram.com/siriusxm y YouTube en www.youtube.com/user/sirius.

Esta comunicación contiene "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre futuros resultados financieros y operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con relación a operaciones futuras, productos y servicios, y otras declaraciones identificadas por palabras tales como "probablemente resultará" "se espera que", "continuará", "se anticipa", "estima", "cree", "pretende", "planea", "proyección", "perspectiva" o palabras de significado similar. Tales declaraciones prospectivas se basan en las creencias y expectativas actuales de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias competitivas, de negocios e económicas significativas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas.

Los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados u otras expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas: nuestra posición competitiva frente a otras formas de entretenimiento de audio; nuestra dependencia de los fabricantes de automóviles; las condiciones económicas generales; faltas en nuestros satélites, los cuales, en la mayoría de los casos, no están asegurados; nuestra capacidad para atraer y retener a los suscriptores a un nivel rentable; regalías que tenemos que pagar por los derechos de la música; el resultado desfavorable de litigios pendientes o futuros; cambios rápidos en tecnología o la industria; insuficiencia de terceros para llevar a cabo, y nuestros endeudamiento sustancial. Otros factores que podrían causar que los resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado en diciembre 31 de 2012, que se presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores conocidas por sus siglas en inglés (la "SEC") y está disponible en el sitio de Internet de la SEC (http://www.sec.gov). La información contenida en este documento se refiere únicamente a la fecha del presente, y renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de los acontecimientos ocurridos después de la fecha de la presente comunicación.

P-SIRI

Contacto de prensa para SiriusXM:
Michelle Domínguez
212.901.6792
michelle.dominguez@siriusxm.com 

FUENTE  Sirius XM Radio

FUENTE Sirius XM Radio

SOURCE Sirius XM Radio



RELATED LINKS
http://www.siriusxm.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.