Edgardo A. Navarro Linares ascendido a Vicepresidente de Marketing Multicultural de McDonald's USA Navarro estará a cargo del marketing estratégico dirigido a consumidores multiculturales para 14,000 restaurantes de Estados Unidos

OAK BROOK, Illinois, 28 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- McDonald's USA anunció hoy que Edgardo A. Navarro Linares ha sido ascendido al puesto de Vicepresidente de Marketing Multicultural de McDonald's USA. Como parte de sus nuevas funciones, Navarro estará a cargo de las iniciativas de marketing estratégico dirigido a los consumidores étnicos de McDonald's U.S. Navarro, quien trabajará bajo la supervisión del Director de Marketing de McDonald's U.S. Neil Golden, asumirá sus nuevas funciones el día 4 de enero del 2011.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101228/LA22225 )

"El marketing multicultural de McDonald's va más allá de las campañas de publicidad dirigidas a los distintos segmentos étnicos; es un imperativo comercial y un elemento fundamental de nuestra estrategia comercial y de nuestros planes de marketing", afirmó Golden. "Bajo el liderazgo de Edgardo, continuaremos alineando y asignando recursos a favor de las áreas de crecimiento más significativas de nuestro negocio y nos aseguraremos de que se comprenda y aplique la perspectiva del consumidor étnico en cada paso del proceso de marketing".

"Con la creciente influencia de los consumidores étnicos en tendencias principales incluyendo música, comida, deportes, moda y estilos de vida, me complace enormemente aceptar este nuevo cargo y seguir consolidando el éxito de McDonald's como una marca que los clientes conocen y en la cual confían", dijo Navarro. "Nuestras iniciativas de marketing multicultural son fundamentales para ayudarnos a expandir y consolidar la presencia de la marca en Estados Unidos con nuestra base de clientes pertenecientes a diversos grupos étnicos. Me siento honrado de asumir esta responsabilidad".

Navarro cuenta con una exitosa trayectoria de 18 años de trabajo en McDonald's a lo largo de los cuales ha demostrado una sólida visión para los negocios y las finanzas.

Más recientemente, Navarro se desempeñó como Vicepresidente y Gerente General de la Región de Indianápolis de McDonald's, que abarca un total de 598 restaurantes en Indiana, Tennessee, Kentucky, Illinois y Missouri.

Entre sus logros más destacados podemos mencionar el desarrollo de un plan integral de negocios y marketing para el lanzamiento de la línea de cafés McCafé de McDonald's. El enfoque y compromiso de Navarro hacia la excelencia permitió que la Región de Indianápolis alcanzara constantemente una de las tasas de crecimiento más altas en esta importante área de negocios de McDonald's.

Ha ocupado una variedad de puestos de liderazgo en McDonald's tanto en Estados Unidos como en Centroamérica. Antes de desempeñarse como Gerente General en Indianápolis, Navarro fue vicepresidente del equipo de operaciones de la Región de Houston de la compañía.

Como ex-Presidente de McDonald's en Centroamérica, Director de Compras de McDonald's en Puerto Rico, Compras internacionales en la Oficina Central y Gerente Financiero Senior de la División Asia-Pacífico, Navarro ha desarrollado e implementado planes comerciales y financieros que han exitosamente impactado el negocio de McDonald's desde 1993.

Navarro es el ex-Presidente y Fundador de RMHC Panamá. También organizó Centros locales RMHC para El Salvador, Honduras y Costa Rica y se desempeñó como Líder Hispano de la Región de Houston de las Redes de Inclusión y Diversidad. Actualmente preside la National Hispanic Employee Business Network (NHEBN).

Navarro obtuvo el título de Bachelor of Arts en Economía y un Master en Administración de Negocios de la Universidad de Chicago. Se mudará al área de Chicago con su esposa Kenya y sus hijos Felipe y Nicolás.

Acerca de McDonald's

McDonald's USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a más de 26 millones de clientes una variedad de comidas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Cerca del 90 por ciento de los 14,000 restaurantes McDonald's en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por hombres y mujeres locales en forma independiente. Los clientes ahora pueden conectarse a Internet, sin cargo, en cualquiera de los 11,500 restaurantes McDonald's participantes de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Para obtener más información, visite www.mcdonalds.com, o síganos en Twitter (@McDonalds) y (@McCafeYourDay) y Facebook (Facebook.com/McDonalds) para obtener información actualizada sobre nuestro negocio, nuestras promociones y nuestros productos.

FUENTE  McDonald's USA

FUENTE McDonald's USA

SOURCE McDonald's USA



RELATED LINKS
http://www.mcdonalds.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.