Educational Testing Service desarrolla los ítems de prueba para el ELPA21 Consortium

PRINCETON, Nueva Jersey, 7 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ - El English Language Proficiency Assessment for the 21st Century (ELPA21) Consortium ha elegido a Educational Testing Service (ETS) como su contratista para el diseño y desarrollo de los ítems de prueba para el examen inicial y la Evaluación del Dominio del Idioma Inglés sumaria.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

El ELPA21 Consortium es un grupo de once estados, dirigido por el Departamento de Educación de Oregón, que está desarrollando una evaluación avanzada del idioma inglés para medir el progreso de alumnos del inglés (ELL) conforme van avanzando por la educación primaria y secundaria (K-12) y se preparan para la universidad y una carrera. Los puntos de prueba construidos por ETS, con asistencia de los estados del consorcio, se utilizarán para crear un examen inicial (screener) y evaluaciones sumarias a final de año que se administrarán a los estudiantes de K-12.

"Con más de cinco millones de alumnos del idioma inglés en las escuelas públicas de los Estados Unidos es crucial que desarrollemos evaluaciones que permitan medir con precisión las habilidades en el idioma inglés de esta creciente población de estudiantes", dijo John Oswald, vicepresidente y director de operaciones de K–12 Student Assessment Programs de ETS. "ETS está orgulloso de trabajar con el ELPA21 Consortium y el Council of Chief State School Officers (CCSSO) para proveerles a los estados de las herramientas requeridas para abordar adecuadamente las necesidades de sus estudiantes ELL".

Los maestros y el personal de los estados del consorcio desempeñan un papel importante en el proceso del desarrollo. El personal estatal y de CCSSO y asesores nacionales trabajan en estrecha colaboración con ETS, el líder del equipo en el proceso de desarrollo. CCSSO sirve como el socio de gestión de proyecto del consorcio. En adición, los maestros trabajan directamente con los desarrolladores de la evaluación en la creación de ítems de prueba incluyendo preguntas 'selected-response' (respuesta de selección), 'constructed-response' (respuesta construida) y 'enhanced technology' (tecnología mejorada) en las áreas de lectura, escritura, del habla y del escuchar. En adición, los ítems serán computarizados y alineados con los Estándares de Dominio del Idioma Inglés desarrollados por los estados, WestEd, la Understanding Language Initiative de Stanford University y CCSSO.

Una vez operacionales las evaluaciones, los educadores y funcionarios educativos podrán utilizar los resultados de la evaluación sumaria para los sistemas de responsabilidad del estado, midiendo el progreso del estudiante, señalando la necesidad de mejorar la instrucción y certificando la salida del programa.

Acerca de ETS
En ETS, avanzamos la calidad e igualdad en la educación para las personas en todo el mundo creando evaluaciones basadas en la investigación rigurosa. ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés, y educación primaria, secundaria y postsecundaria, así como realizando investigación educativa, análisis y estudios políticos. Fundado como un organismo sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente — incluyendo las pruebas TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE® y las evaluaciones The Praxis Series® — en más de 180 países, en más de 9,000 ubicaciones en todo el mundo. www.ets.org

Acerca de ELPA21
ELPA21 es un consorcio de 11 estados — Arkansas, Florida, Iowa, Kansas, Luisiana, Nebraska, Ohio, Oregón, Carolina del Sur, Washington, y Virginia Occidental — que desarrolla un sistema de evaluación diseñado para medir el desempeño de alumnos del idioma inglés (ELL) conforme van avanzando por la educación primaria y secundaria (K-12) y se preparan para la universidad y una carrera. El consorcio está colaborando con la Understanding Language Initiative de Stanford University; el National Center for Research on Evaluation, Standards, and Student Testing (CRESST) de la University of California, Los Ángeles; el National Center on Educational Outcomes (NCEO) de la University of Minnesota, y el Council of Chief State School Officers (CCSSO). El Departamento de Educación de Oregón es la agencia estatal principal, y CCSSO es el socio de gestión de proyecto. www.elpa21.org

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.