Edward James Olmos se suma a la Sociedad Nacional de Hispanos con Maestría en Administración de Empresas en la Conferencia y Feria Profesional 2015 de la NSHMBA para hablar sobre la diversidad en nuestra sociedad

Aug 21, 2015, 08:12 ET from National Society of Hispanic MBAs - National Office

IRVING, Texas, 21 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Edward James Olmos, el multitalentoso actor, productor, director y activista comunitario, será un orador principal durante el desayuno del viernes en la Conferencia y Feria Profesional 2015 de la Sociedad Nacional de Hispanos con Maestría en Administración de Empresas (National Society of Hispanic MBA's, NSHMBA), la cual se celebrará del 8 al 11 de octubre en McCormick Place en Chicago, Illinois. Su muy anticipado discurso 'We're All in the Same Gang' ('Todos estamos en la misma pandilla') tendrá lugar el viernes 9 de octubre a las 8:30 a.m. La Conferencia y Feria Profesional anual de la NSHMBA es la mayor feria profesional del país centrada en los hispanos.

"Nos emociona contar con la presencia de Edward James Olmos como orador en la Conferencia y Feria Profesional 2015 de la NSHMBA", declaró Thomas Savino, CEO interino de la NSHMBA. "No solamente se trata de una leyenda de la actuación, sino también de un filántropo hispano muy exitoso. Su discurso recibirá una entusiasta acogida y cautivará a los presentes".

Conocido como el "Olivier del mundo latino", Edward James Olmos es una personalidad de abundante talento y creatividad. En abril de 1999, Olmos lanzó un proyecto multimedia nacional titulado Americanos: Latino Life in the United States ("Americanos: La vida de los latinos en Estados Unidos"), una celebración de la cultura latina mediante la fotografía, el cine, la música y la literatura. El proyecto fue copatrocinado por Time Warner Inc., y fue concebido para inspirar orgullo de ser latino, y para tender puentes entre los latinos y otros.

Olmos también dedica tiempo a participar en muchas iniciativas humanitarias. Es director ejecutivo del Proyecto Educacional Vidas en Peligro (Lives In Hazard Educational Project), un programa nacional de prevención de las pandillas financiado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos. Olmos ofrece discursos en 150 instituciones al año como promedio.

"Edward James Olmos encaja a la perfección en la Conferencia y Feria Profesional 2015 de la NSHMBA", expresó Debbie Cortez, presidenta de la sección de Chicago de la NSHMBA. "Su trayectoria personal al éxito como hispano en Estados Unidos tendrá eco en nuestros participantes".

Podrá encontrar más información sobre la Conferencia y Feria Profesional 2015 de la NSHMBA —inclusive cómo inscribirse en este evento— en www.nshmbaconference.org.

Para mayor información sobre patrocinios o para exponer servicios, comuníquese con Relaciones Corporativas en corporaterelations@nshmba.org.

Acerca de la Conferencia y Feria Profesional 2015 de la NSHMBA
La Conferencia y Feria Profesional de la NSHMBA es un evento con tres días de duración que reúne a miles de reclutadores y gerentes de contrataciones provenientes de empresas Fortune 500 con el propósito de crear y fortalecer vínculos dentro de la comunidad hispana mediante una serie de oportunidades de reclutamiento. Este año nos emociona contar con el patrocinio de Nationwide, la Lincoln Motor Company, la Universidad del Noreste de Illinois (Northeastern Illinois University, NEIU) y GMAC. Los estudiantes, graduados y profesionales de Maestría en Administración de Empresas (Master of Business Administration, MBA) podrán explorar oportunidades de empleo de primer orden y hasta puede que los contraten en el lugar. Los participantes también podrán beneficiarse de desarrollo profesional, de servicios de gestión profesional en el lugar y de muchos eventos para establecer contactos. Para mayor información sobre la Conferencia y Feria Profesional 2015 de la NSHMBA, visite www.nshmbaconference.org.

Acerca de la Sociedad Nacional de Hispanos con Maestría en Administración de Empresas
La Sociedad Nacional de Hispanos con Maestría en Administración de Empresas (National Society of Hispanic MBAs, NSHMBA): fundada en 1988, como organización sin fines de lucro que se propone empoderar a los hispanos a alcanzar su máximo potencial educacional, social y salarial. La NSHMBA presta servicios a la comunidad hispana y a sus miembros mediante una red nacional de 40 secciones y cientos de socios comunitarios en Estados Unidos y Puerto Rico que cubren el 100 por ciento de la comunidad hispana. La NSHMBA se dedica a crear y promover el liderazgo hispano, defender el estudio de la educación superior y proporcionarles a sus miembros programas de desarrollo profesional y gestión profesional de clase mundial. Para mayor información sobre la NSHMBA, visite www.nshmba.org.

Conéctese con la NSHMBA nacional en Twitter, Facebook y LinkedIn.

FUENTE National Society of Hispanic MBAs - National Office

SOURCE National Society of Hispanic MBAs - National Office



RELATED LINKS

http://www.nshmba.org