EF Education First es nombrado proveedor oficial de los servicios de aprendizaje de idiomas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016

RÍO DE JANEIRO, Brasil, March 13, 2014 /PRNewswire/ --


EF Education First ha sido nombrado proveedor oficial de los servicios de aprendizaje de idiomas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016.

La compañía de educación internacional aportará formación en idiomas a 110.000 empleados de Río 2016 así como a más de 900.000 candidatos para el programa olímpico de voluntarios, contratistas y niños de escuelas de Brasil. En total, más de 1.000.000 de personas recibirán formación, convirtiéndolo en el programa de capacitación de idiomas más grande del mundo a día de hoy.

El nombramiento asienta la larga asociación de EF con los Juegos Olímpicos -  remontándose desde los Juegos de Seúl en 1988, hasta los más recientes como proveedor oficial de idiomas de los Juegos de Sochi 2014.

"Estamos enormemente orgullosos de ser el proveedor oficial de servicios de idiomas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016", ha dicho Philip Hult, co-chairman de EF. "Con una misión compartida de promover la amistad y el intercambio internacional, EF tiene una dilatada experiencia apoyando a los Juegos Olímpicos. Como este año celebramos nuestro 50 aniversario, estamos comprometidos en  colaborar para que sean las olimpíadas más exitosas de la historia".

El English Proficiency Index de EF (EF EPI Third Edition), que mide la habilidad en inglés alrededor del mundo, muestra que la competencia del idioma entre los adultos brasileños ha crecido significativamente durante los últimos seis años. Se espera que los preparativos para los Juegos de Río mejoren todavía más la competencia en inglés de los brasileños.

Carlos Arthur Nuzman, Presidente del Comité Organizador de Río 2016, dice "nos complace mucho asociarnos con la pericia y la experiencia de EF para conseguir nuestro objetivo común de crear un legado perdurable para el aprendizaje de idiomas en Brasil. Este programa proveerá a muchos miles de voluntarios y empleados involucrados en los Juegos de Río 2016 con las capacidades de idiomas necesarias para dar una calurosa bienvenida a los atletas y visitantes de alrededor del mundo. Las capacidades también beneficiarán a estos individuos en sus futuras vidas y carreras, proveyendo de una positiva contribución a la sociedad más allá de 2016".

Sobre EF Education First

EF Education First (http://www.ef.com.es/) fue creada en 1965 con la misión de romper barreras de idioma, cultura y geografía. Con más de 500 escuelas y oficinas en 52 países, EF se especializa en aprendizaje de idiomas, viajes educativos, carreras académicas e intercambios culturales. Además, la escuela online de inglés de EF, Englishtown.com, ha sido seleccionada como la Escuela Oficial de Inglés de la Confederación de Fútbol Brasileña.

SOURCE EF Education First




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.