EF Englishtown clasificada número 1 en aprendizaje de Inglés por tercer año consecutivo

NUEVA YORK, 10 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Según TopTenReviews, uno de los principales sitios del mundo especializados en reseñas de productos independientes e imparciales, EF Englishtown es el mejor sitio web del mundo para aprender Inglés.

"Si quiere aprender Inglés en línea, Englishtown es la mejor opción", dice TopTenReviews, que le concede el Galardón de Oro en su categoría "Learn English" (Aprenda Inglés) por tercer año consecutivo. "Englishtown.com ofrece mejores instrucciones, más opciones de aprendizaje y más oportunidades para conectarse con otros estudiantes que cualquier otro de los servicios web de aprendizaje de Inglés que reseñamos".

EF Englishtown - www.englishtown.com - obtuvo una puntuación más alta que otros servicios, incluso LiveMocha y Rosetta Stone. El sitio web recibió una calificación de diez puntos sobre diez tanto en "Calidad de enseñanza" como en "Variedad de ofertas". En su evaluación imparcial de sitios de idiomas, TopTenReviews afirmó que había clasificado a EF Englishtown en el primer puesto por su "amplia oferta educativa, tecnología de reconocimiento de voz e instructores en vivo". La tecnología de reconocimiento de voz "instruye la pronunciación mostrando sonidos correctos e incorrectos y, permite seguir intentando hasta que uno dice una palabra perfectamente", dice la reseña.

"La combinación de medios sociales, móviles y funciones de juego está haciendo que sea más fácil que nunca lograr progresos reales en el aprendizaje del Inglés y, al mismo tiempo, divertirse y ganar amigos", afirma el Dr. Enio Ohmaye, director de tecnología de EF Englishtown. "Pero las oportunidades que ofrece la creciente sofisticación de Internet hacen que también sea un desafío mayor mantenerse en la cima para los sitios web de idiomas. Estamos felices de que un sitio de reseñas independiente haya reconocido una vez más nuestros esfuerzos para seguir a la vanguardia de las tecnologías de aprendizaje".

TopTenReviews menciona también a EF Englishtown como el mejor sitio web tanto para principiantes como para estudiantes avanzados que quieren aprobar exámenes estándar.

Acerca de EF Englishtown

EF Englishtown - www.englishtown.com - es la escuela de Inglés en línea más grande del mundo, utilizada por millones de estudiantes y miles de compañías importantes. Es una división de EF Education First, la compañía de educación privada más grande del mundo y proveedora oficial de capacitación de idiomas de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

Acerca de TopTenReviews

TopTenReviews es uno de los sitios web de reseñas de productos más visitados del mundo. Es parte de TechMediaNetwork, un editor de contenidos con sede en Nueva York que tiene 98 millones de lectores exclusivos por mes. http://learn-english-review.toptenreviews.com/improve-your-english-online.html

Para consultas de prensa, escriba a: press@ef.com

Contacto:
Claudia Avalos
(01)(81) 87-61-8621
press@ef.com
www.englishtown.com

FUENTE  EF Education First

FUENTE EF Education First

SOURCE EF Education First

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services