EF Englishtown se asocia con el Instituto Ayrton Senna Escuela en línea firma emocionante acuerdo para varios años con el fin de ayudar a abrir las puertas a 2 millones de niños y adolescentes en Brasil

SAN PABLO, 21 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Hoy EF Englishtown –la escuela de inglés en línea más grande del mundo– anunció una sociedad con el Instituto Ayrton Senna (Ayrton Senna Institute). El Instituto es una destacada organización sin fines de lucro que se centra en mejorar la calidad de la enseñanza en las escuelas estatales de Brasil. Entre otras cosas, la sociedad implica que EF Englishtown brindará descuentos especiales a los alumnos elegibles que se inscriban en los cursos de Maestros Privados de la escuela. Estas suscripciones incluyen lecciones grupales, lecciones privadas, informes en línea sobre los progresos, acceso a una comunidad internacional de estudiantes e inglés especializado para áreas de interés particular.

Comenzó con un sueño…

El Instituto se centra en ayudar a los estudiantes a responder a las demandas profesionales, económicas, culturales y políticas del siglo 21 equipándolos con educación de alta calidad. Cada año, el Instituto Ayrton Senna capacita a 74.000 educadores, y sus programas benefician directamente a 2 millones de estudiantes en más de 1.300 ciudades por todo Brasil.

El Instituto se creó en 1994 y se basó en el sueño de Ayrton Senna de asegurar que los jóvenes brasileños provenientes de diversos sectores tuvieran la oportunidad de triunfar. Senna, tres veces Campeón Mundial de Fórmula 1, fue, sin dudas, el más importante deportista brasileño. Antes de su creación, él había conversado sobre los objetivos de la naciente fundación con su hermana Viviane Senna quien procedió a crear y dirigir la organización en su honor.

Organizaciones que tienen una misión similar

Igual que con el sueño de Senna, EF Englishtown también fue creada con la ambición de derribar barreras, educación mediante. A nivel global, los angloparlantes tienen niveles más elevados de libertad profesional, de estilo de vida, comercial y académica que quienes no son angloparlantes. El inglés es la lengua franca a nivel mundial y es una de las llaves que tienen las personas para concretar avances trascendentales en un país de alto crecimiento como Brasil.

El método de EF Englishtown, que trabaja con casi 2 millones de miembros por todo Brasil, combina lo último en tecnología del aprendizaje con docentes nativos angloparlantes "en vivo" disponibles las 24 horas. Los alumnos reciben contenido personalizado según sus necesidades y objetivos, y también pueden estudiar a través de la red, sus celulares o sus tabletas. La accesibilidad de la escuela en línea –todo lo que necesitas es conexión a Internet– es especialmente relevante para un país grande y geográficamente disperso como Brasil.

Acerca de EF Englishtown

EF Englishtown (www.englishtown.com.br) es la mayor escuela de inglés en línea del mundo y tiene más de 8 millones de miembros por todo el planeta. Es una de las divisiones de EF Education First (www.ef.com.br), la mayor compañía privada de educación del mundo. Creada en 1965, con la misión de "derrumbar barreras lingüísticas, culturales y geográficas", EF tiene 34.000 empleados, 400 escuelas y oficinas. EF Englishtown fue creada por especialistas con 40 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Utiliza un método exclusivo que permite que los estudiantes adquieran, rápidamente, todas las competencias vitales necesarias para adquirir fluidez en inglés.

Acerca del Instituto Ayrton Senna

El Instituto Ayrton Senna (http://senna.globo.com/institutoayrtonsenna/ingles) es una organización sin fines de lucro que investiga y genera conocimiento para mejorar la calidad de la educación estatal en Brasil. Financiado por sus propios recursos y por donaciones y sociedades, el Instituto brinda servicios de administración para dar soporte gratuito en el proceso educativo de niños y adolescentes. Este proceso incluye capacitar a administradores y educadores, y desarrollar soluciones pedagógicas y tecnológicas innovadoras con el fin de brindar una educación integral a los alumnos sin importar de dónde provienen.

Contacto Medios:

Jeremy Farmer 
Jefe de Medios Sociales 
EF Englishtown 
Jeremy.Farmer@EF.com  
+44 07976305325

FUENTE  EF Englishtown

FUENTE EF Englishtown

SOURCE EF Englishtown



RELATED LINKS
http://www.englishtown.com.br
http://www.ef.com.br
http://senna.globo.com/institutoayrtonsenna/ingles

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.