EfficientIP presenta su nueva gestión de servicios de red inteligente SOLIDserver v5.0.2 mejorado de EfficientIP ofrece gestión exclusiva de red de extremo a extremo, garantizando a las administraciones de TI máxima seguridad y control total de la asignación de recursos de la red.

WEST CHESTER, Pensilvania, 25 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- EfficientIP, un proveedor líder de soluciones de DNS (Servicio de Nombres de Dominios), DHCP (Protocolo de la Configuración de Host Dinámico) y gestión de direccionamiento IP (DDI), anuncia el lanzamiento de su más reciente versión de SOLIDserver™, diseñada para permitir a las organizaciones la gestión unificada de los recursos y servicios de la red en un solo proceso.

En la actualidad, los administradores de TI tienen que enfrentar numerosos proyectos de infraestructura que constituyen todo un reto, incluyendo IPv6, BYOD (Traiga su Propio Dispositivo) y virtualización de centro de datos. Todos ellos tienen profundas implicaciones respecto a seguridad, fiabilidad y gestión relacionadas con la infraestructura DDI y la topología de la red.

"Todos los días escuchamos a nuestros clientes y prospectos decir que sus organizaciones están enfrentándose a enormes desafíos en el despliegue y manejo de IPv6, BYOD y otras iniciativas relacionadas con IP. En la mayoría de los casos, el equipo de TI debe reevaluar toda su infraestructura de red para garantizar que la estrategia y la cimentación de la red sean cohesivas. Nuestra solución Smart DDI les proporciona lo que necesitan para establecer servicios de red fiables y escalables que apoyen estas iniciativas", señaló Chris Pyne, vicepresidente de Ventas de Efficient IP, Americas.

Esta nueva versión incluye el lanzamiento de un nuevo producto, Device Manager, el cual se integra a dispositivos SOLIDserver™ para entregar una gestión unificada de dispositivos e interfaces de red con DNS/DHCP/IPAM y VLANs/VRF en un solo proceso. Esta solución integral es EfficientIP Smart DDI.

"La retroalimentación por parte de nuestros clientes usando Device Manager en sus laboratorios y entornos productivos es abrumadoramente positiva. Nuestra reciente inversión y el compromiso constante con brindar el mejor y más innovador liderazgo visionario en el mercado DDI es la estrategia probada que está impulsando nuestra expansión global. Con enfoque y dedicación sostenidos, nuestro éxito continuará aumentando", agregó Mark Anthony, director ejecutivo, EfficientIP Americas.

EfficientIP ha comenzado 2013 con dos trimestres extremadamente exitosos, confirmando el considerable crecimiento exhibido en los últimos años. EfficientIP Americas, creada en enero, está adelantada con respecto al cronograma, con varias referencias nuevas, un equipo creciente y una cartera de negocios muy prometedora para 2013.

Probado por Network Testing Labs
El nuevo SOLIDserver v5.0.2 ya ha sido probado por Network Testing Labs, un proveedor independiente de investigaciones sobre tecnología. Barry Nance, un experto en redes, escritor para revistas, autor de libros y arquitecto de aplicación con más de 29 años de experiencia con tecnologías de TI, está a cargo de la revisión. 

"Los nuevos dispositivos SOLIDserver 5.0.2 de EfficientIP nos sorprendieron e impresionaron con sus tecnologías avanzadas de direccionamiento de IP, su desempeño, su escalabilidad, su facilidad de uso, su fiabilidad y su alta seguridad. Los dispositivos SOLIDserver posibilitan que la gestión de direccionamiento IP sea rápida, sencilla y directa, incluso en las redes más grandes".

Para obtener información adicional, visite: www.efficientip.com

Acerca de EfficientIP

EfficientIP, SAS tiene su sede en París, Francia y EfficientIP, Inc. (EIP Americas) tiene su sede en West Chester, Pensilvania, Estados Unidos, con oficinas y asociaciones estratégicas repartidas por todo el mundo. Pionera en el avanzado acercamiento y proceso SmartArchitecture™, EfficientIP ofrece dispositivos hardware y virtuales SOLIDserver™, para servicios de gestión de direccionamiento IP, DNS y DHCP.

EfficientIP desarrolla, distribuye y presta servicios al mercado global con sus servicios de DNS, DHCP y gestión de direccionamiento IP (DDI), los mejores de su clase. Las soluciones EfficientIP han sido seleccionadas por miles de las organizaciones más exigentes cubriendo todo un espectro de sectores verticales empresariales y gubernamentales.

FUENTE  EfficientIP

FUENTE EfficientIP

SOURCE EfficientIP



RELATED LINKS
http://www.efficientip.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.