Egon Zehnder anuncia la convergencia estratégica de su práctica de medios, ocio y deporte

- La integración refleja las tendencias de talento globales como líneas entre la confusión de los medios

NUEVA YORK, 5 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Egon Zehnder, la consultora de gestión de talento y búsqueda ejecutiva de propiedad privada líder en el mundo, ha anunciado hoy la integración de tres de sus subprácticas industriales en la práctica recientemente formada de medios, ocio y deporte (MES) global, según Henry Topping, el líder de práctica global MES con sede en Nueva York.  

"En la última década, hemos sido testigos de que el panorama de medios y ocio de estilo de vida cambian drásticamente mientras los canales y plataformas para experimentar contenido han convergido y se han escindido mediante la aplicación y adopción de tecnología por parte del usuario", señaló Topping.

"Los métodos de contenido y entrega han impulsado tremendas adyacencias para el talento una vez acordonado como impresión, emisión, digital o incluso tecnológico. Estas clasificaciones ya no existen ya que los líderes de hoy necesitan crear, publicar y distribuir múltiples paisajes con agilidad y finura orquestando experiencias multimedia de impacto e implicadoras que conectan y compiten con audiencias en cualquier parte y momento. Dado que estas clasificaciones han quedado obsoletas, la necesidad de mayor creatividad en cuanto a qué producto parece talentoso ha escalado el requisito de pensar de forma más lateral, flexible y global ", añadió.

La práctica MES se centrará en la búsqueda a nivel ejecutivo y la planificación de sucesión, evaluación de liderazgo y desarrollo, así como el liderazgo de la junta globalmente. Además, la práctica MES tendrá estrechos vínculos con el grupo digital global de prácticas de tecnología y comunicaciones. La firma cuenta con centros de excelencia MES en todas las grandes geografías, incluyendo América, Asia Pacífico y Europa. Según Topping, los aproximadamente 40 consultores de las prácticas MES han completado con éxito más de 1.100 asignaciones en los últimos años.  

Este movimiento consolida los esfuerzos de la firma de crear, retener y desarrollar líderes en estas áreas, destacando el impacto de la convergencia de medios/tecnología/talento en los segmentos, según Topping. "Uno de nuestros puntos de diferenciación clave es nuestra capacidad de pensar lateralmente sobre los retos que afrontan estos segmentos, separados pero similares, mientras se lleva a cabo el sourcing globalmente ", añadió.

ACERCA DE EGON ZEHNDER

Egon Zehnder es la empresa privada de búsqueda de ejecutivos líder en el ámbito mundial, con más de 425 consultores en 68 oficinas de 41 países. La empresa proporciona servicios de búsqueda de ejecutivos de nivel senior, búsqueda de directores, consultoría para consejos directivos, evaluación de gestión, gestión de talento ejecutivo y desarrollo e integración de liderazgo ejecutivo para muchas de las organizaciones más respetadas del mundo. Los clientes de Egon Zehnder abarcan desde grandes corporaciones hasta compañías con crecimiento emergente, organismos gubernamentales y reguladores e importantes organizaciones educativas y culturales. Para más información, visite www.egonzehnder.com.

SOURCE Egon Zehnder



RELATED LINKS
http://www.egonzehnder.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.