Ejecutivo Veterano Alicin Williamson Proporcionará Liderazgo Interino para la Asociación Nacional para la Multi-etnicidad en las Comunicaciones

NUEVA YORK, 3 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / - La Asociación Nacional para la Multi-etnicidad en las Comunicaciones (NAMIC) anunció hoy que el veterano de la industria de las comunicaciones, Alicin Williamson, proporcionará el liderazgo ejecutivo interino de la asociación, efectivo inmediatamente. Williamson, en su calidad de directora de Raben Group, una firma de estrategia, facilitará los servicios de gestión de transición hasta el momento en que se nombre un sucesor para la presidenta y directora general saliente de NAMIC, la Dra. Nicol Turner-Lee. Turner-Lee abandonó la asociación el 31 de julio de 2013.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20060705/NYW092LOGO )

Antes de unirse a The Raben Group en 2012, Williamson fue miembro del equipo ejecutivo de MTV Networks 1998 a 2011. En su calidad de vicepresidenta de asuntos públicos y responsabilidad corporativa de MTV Networks, Williamson elaboró galardonadas iniciativas y estrategias de relaciones públicas y asistió a orientar el programa de diversidad de MTVN como asesora ejecutiva para la inclusión global.

Durante su permanencia en MTVN, Williamson se desempeñó como miembro del Consejo de Administración de NAMIC de 2000 a 2010. Sus diez años como miembro director incluyeron dos años como presidenta de la junta entre 2006 y 2008. En su papel de presidenta de la junta, Williamson hizo contribuciones significativas a la infraestructura de NAMIC, como ayudar con el desarrollo de la iniciativa del Patrocinador Corporativo Anual de la asociación y facilitar el establecimiento del Programa Piloto de Desarrollo Para  el Liderazgo Ejecutivo de MTV Networks.

"A medida que avanzamos hacia la semana de la diversidad, la Conferencia Anual de NAMIC, el inicio de la clase trece de ELDP y otras próximas iniciativas, tenemos la suerte de contar con un ejecutivo y campeona de la diversidad del calibre de Alicin para proporcionarle liderazgo interino a la asociación", dijo Michael D . Armstrong, presidente de la junta directiva de NAMIC, "El amplio conocimiento acerca de la misión e historia de NAMIC, su pericia y el asesoramiento estratégico que ofrece como líder de The Raben Group será de gran valor a medida que la junta trabaja diligentemente para asegurar que esta transición sea lo más fluida posible para todas las partes interesadas ".

Williamson comentó: "Estoy muy feliz de reunirme con mis colegas durante este período de tiempo por medio de Raben. La labor de NAMIC nunca ha sido más importante y agradezco la oportunidad de ayudar a orientar las iniciativas de la asociación durante este período de transición. A medida que transicionamos a un nuevo líder, espero trabajar con la junta directiva, el personal y los partidarios de NAMIC con el fin de apoyar la diversidad y la inclusión".

Para obtener más información acerca de NAMIC y sus programas e iniciativas, visite http://www.namic.com o contacte NAMIC Nacional al 212-594-5985.

ACERCA DE NAMIC

NAMIC (Asociación Nacional para la Multi-etnicidad en las Comunicaciones) es la principal organización centrada en la diversidad multiétnica en la industria de las comunicaciones. Fundada en 1980 como una asociación comercial sin fines de lucro, en la actualidad NAMIC cuenta con 2.200 profesionales pertenecientes a una red de 16 capítulos en todo el país. A través de iniciativas que se centran en la educación, la promoción y el empoderamiento, NAMIC aboga por la equidad y la inclusión en el mercado laboral, prestando una atención especial con el fin de asegurar que los cuadros de liderazgo de los gigantes de la industria delas  comunicaciones de nuestra nación reflejen la riqueza multiétnica de las poblaciones a las que sirven. Para obtener más información, visite www.namic.com y permanecer conectado a NAMIC en Facebook, LinkedIn y Twitter.

FUENTE NAMIC

FUENTE NAMIC

SOURCE NAMIC



RELATED LINKS
http://www.namic.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.