Ejecutivos de la industria global reflexionarán acerca del futuro del comercio móvil en la cumbre sobre NFC y dinero móvil 2013 de GSMA en la ciudad de Nueva York -Se encuentra ahora abierta la inscripción para asistentes y para la prensa

LONDRES, 19 de agosto de 2013 /PRNewswire/-- La GSMA anunció en el día de hoy a los oradores para la cumbre sobre NFC y dinero móvil 2013, que este año tendrá lugar en el Metropolitan Pavilion en Nueva York durante el 15 y el 16 de octubre, con encuentros adicionales que se llevarán a cabo durante el 14 y el 17 de octubre, a los cuales se podrá acceder únicamente con invitación. Las clases complementarias e inmensamente populares acerca del Acelerador de dinero móvil se realizarán nuevamente antes de las sesiones de la conferencia principal, el 15 y el 16 de octubre.

"Cada año que pasa, vemos que los servicios móviles cambian cada vez más la forma en que vivimos nuestras vidas, tanto personalmente como comercialmente, y es evidente que vamos avanzando hacia un mundo donde casi todos nosotros y casi todo en nuestra vida estará conectado a través de los dispositivos móviles", expresó Michael O'Hara, Director de comercialización de GSMA. "En la cumbre sobre NFC y dinero móvil 2013 observaremos y experimentaremos la NFC móvil, que constituye un enlace vital entre nuestra vida digital en nuestro teléfono inteligente y el mundo conectado que nos rodea, ya que se convierte en la principal herramienta para llevar nuestra billetera, identidad, llaves, música, libros, fotos, comprobantes, tarjetas de fidelidad, correo, itinerario y mucho más".

La cumbre sobre NFC y dinero móvil nuevamente unirá a los participantes claves a nivel global y hará hincapié en los últimos adelantos y las innovaciones más recientes en NFC y servicios comerciales móviles. Este evento anual implicará dos días de sesiones de conferencia que se enfocarán en los adelantos más recientes y los últimos hitos en los sectores de NFC y dinero móvil. El evento mostrará los productos y servicios más nuevos que definen el futuro del comercio móvil y ofrecerá a los asistentes la oportunidad de navegar y explorar el potencial de este sector tecnológico.

El programa de la conferencia, a cargo de ejecutivos de la industria y expertos en el comercio móvil, abordará las últimas innovaciones y desarrollos dentro del área de NFC y dinero móvil.

Las temáticas que se abordarán en el programa de la conferencia incluyen las asociaciones y las empresas conjuntas, el panorama de las billeteras móviles, el panorama del mercado minorista, las oportunidades en los mercados de dinero móvil aún no explotados, los nuevos modelos comerciales en los mercados emergentes y las alteraciones en el dinero móvil.

Los oradores claves confirmados incluyen:

  • Liu Xin, Subgerente general, Departamento de Servicios de Datos, China Mobile
  • Tomasz Smilowicz, Director administrativo, Líder global de soluciones móviles, Citi Transaction Services
  • Felix Marx, Director ejecutivo, C-SAM Inc.
  • Gil Bernabeu, Director técnico, GlobalPlatform
  • Franco Bernabe, Presidente, GSMA y Presidente y Director ejecutivo de Telecom Italia Group
  • Kai Johnson, Arquitecto jefe, ISIS
  • Mung Ki Woo, Vicepresidente ejecutivo, Alianzas móviles e industriales, Mastercard
  • Dodd Roberts, Ejecutivo, MCX
  • Gregory Keough, Director ejecutivo, Mobile Financial Services
  • Thierry Millet, Vicepresidente, Pagos y tecnología sin contacto, Orange
  • David Robinson, Vicepresidente, Negocios emergentes, Rogers Wireless
  • Jeff Hindle, Vicepresidente, Negocios emergentes y pagos, Scotiabank
  • Elizabeth Buse, Ejecutivo global, Soluciones, Visa Inc.

Se encuentra ahora abierta la inscripción para la cumbre 2013 sobre NFC y dinero móvil
Se encuentra ahora abierta la inscripción para la cumbre 2013 sobre NFC y dinero móvil; para obtener más información acerca de la cumbre, inclusive detalles acerca de cómo inscribirse para asistir, exhibir o patrocinar, por favor visite www.nfcmobilemoneysummit.com.

Visa es el patrocinador platino del evento de la cumbre 2013 sobre NFC y dinero móvil. Además, auspicia My MMS, el portal de red social del evento, así como la recepción de red que se encuentra abierta para todos los asistentes el 15 de octubre.

Acerca de la GSMA
La GSMA representa los intereses de los operadores móviles a nivel mundial. Presente en más de 220 países, la GSMA une cerca de 800 de los operadores móviles globales con más de 230 compañías pertenecientes al ecosistema móvil más amplio, lo cual incluye a los fabricantes de auriculares, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de internet, así como también organizaciones en sectores de la industria tales como servicios financieros, cuidado de la salud, medios, transporte y servicios públicos. La GSMA también realiza eventos líderes a nivel de la industria tales como el Congreso Mundial Móvil y la Exposición Móvil de Asia.

Para obtener mayor información, por favor visite el sitio web empresarial de GSMA en www.gsma.com o Mobile World Live, el portal en línea destinado a la industria de las comunicaciones móviles, en www.mobileworldlive.com

FUENTE GSMA

FUENTE GSMA

SOURCE GSMA



RELATED LINKS
http://www.gsma.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.