Ektron cierra una exitosa ronda de inversión angelical

- La ronda de inversión angelical acelera la estrategia global de entrada en el mercado de Ektron

NASHUA, New Hampshire, 12 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- El proveedor de soluciones de gestión de experiencias digitales y contenido web Ektron ha anunciado hoy que la compañía terminó una nueva ronda de financiación, tan solo la tercera ronda de la compañía en 15 años de historia, llevando una inversión externa total de 4,5 millones de dólares. La ronda angelical cuenta con nueve participantes, incluyendo CEI Ventures, miembros el consejo ejecutivo de administración de Ektron, inversores existentes y nuevos inversores angelicales externos.

CEI Ventures es una filial de capital de riesgo para beneficio de Coastal Enterprises Inc., una institución de financiación de desarrollo comunitario con sede sita en Wiscasset, Maine. Los fondos de riesgo de CEI han conseguido más de 41 millones de dólares para inversiones socialmente responsables, y CEI Ventures ha invertido en 35 compañías en los últimos 16 años dentro de industrias que incluyen los alimentos naturales, software, biotecnología e instrumentos científicos.

"CEI Ventures se vio especialmente atraída hacia Ektron por medio de su destacado equipo administrativo, largo historial de éxito y su objetivo centrado en el atento servicio al cliente dentro de los negocios de gestión de experiencia de clientes", indicó Nathaniel Henshaw, director administrativo de CEI Ventures.

"En Ektron estamos ilusionados de asociarnos con CEI Ventures. Como compañía propiedad de los empleados y una de las pocas compañías independientes dentro de nuestro sector, los objetivos de responsabilidad social de CEI se alinean de forma correcta con nuestros objetivos y valores empresariales", explicó el director general de Ektron, Tim McKinnon.

Ektron planea usar el nuevo fondo para acelerar su alcance mundial por medio de la ampliación de las ventas y programas de marketing, siguiendo con el desarrollo de sus ofertas móviles y en nube en el contenido web y gestión de la experiencia digital, además de para avanzar en su posición de liderazgo en tecnología. Nathaniel Henshaw, director administrativo de CEI Ventures, se unirá al consejo de dirección de Ektron.

Ektron anunció recientemente:

Desde su fundación en el año 1998, Ektron ha crecido de forma rápida dentro de su base de clientes a través del software que ofrece el poder para las páginas web empresariales, portales de Intranet y comunidades sociales para más de 3.800 clientes y más de 12.000 páginas web de Intranet y que están frente al público en el mundo. Ektron ayuda a sus clientes a desplegar experiencias completas para sus audiencias por medio de todos los canales digitales – incluyendo páginas web, servicios móviles y redes sociales – usando el contenido para dirigirse a sus clientes, impulsando los resultados empresariales y consiguiendo un crecimiento mayor. Los clientes de Ektron incluyen organizaciones destacadas dentro de los campos de los servicios financieros, educación, sanidad y tecnología, además de organizaciones sin ánimo de lucro, sector público y fabricación.

"Al tiempo que los nuevos dispositivos y tecnologías siguen revolucionando cómo las personas encuentran, interactúan y experimentan el contenido, lo que significa también cómo los comerciantes crean, gestionan y se dirigen al contenido web que está cambiando de forma radical a su vez", indicó el consejero delegado y fundador de Ektron, Bill Rogers. "La combinación de tecnología, equipo y oportunidad de mercado de Ektron hacen que sea un momento excepcional para nuestra compañía". (Lea más en el post del blog de Bill: "4 Trends That Shape the Future of Content Targeting").

Acerca de Ektron 

Ektron simplifica la creación, gestión y despliegue de las experiencias digitales para organizaciones mundiales que buscan impulsar el crecimiento de los ingresos y mejorar la satisfacción para los clientes. Ektron ayuda a las compañías a desplegar experiencias personalizadas para sus audiencias por medio de los canales digitales al usar el contenido para dirigirse a los consumidores e impulsar los resultados empresariales. Con sede en Nashua, N.H., y oficinas en Australia, Canadá y el Reino Unido, Ektron cuenta con miles de clientes, incluyendo: Fairmont Raffles Hotels International, Las Vegas Sands, Microsoft, NASDAQ y National Health Services UK. Si desea más información visite la página web: www.ektron.com.

SOURCE Ektron



RELATED LINKS
http://www.ektron.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.