El 10o. informe anual "Allstate America's Best Drivers Report®" clasifica las ciudades más seguras e introduce nuevas clasificaciones por factores de ubicación Nuevo mapa interactivo muestra dónde se ubica su ciudad si se consideran factores de población, densidad y precipitaciones

 

NORTHBROOK, Illinois, 26 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Allstate Insurance Company dio a conocer hoy su décimo "Allstate America's Best Drivers Report®" (Informe de mejores conductores de Allstate America) anual. El informe, basado en los datos de reclamaciones de Allstate, clasifica las 200 ciudades más grandes de Estados Unidos[i] en relación con la frecuencia de colisiones automovilísticas para identificar qué ciudades tienen los conductores más seguros. El informe subraya el compromiso de Allstate para mantener seguros los caminos para sus clientes y otros conductores.

Video - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/FX-MM95408-20140826-1.mp4

Audio (inglés) - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/ENR/FX-MM95408-20140826-2.mp3

Audio (español) - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/ENR/FX-MM95408-20140826-4.mp3

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140821/138674

PDF - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/ENR/FX-MM95408-20140826-3.pdf

Este año, los nuevos datos revelan cómo se ubican estas ciudades cuando se consideran factores tales como la población, la densidad de población y las precipitaciones. Por primera vez, Allstate da a conocer el 10o. informe anual con nuevas clasificaciones de factores de localización e históricas de los últimos 10 años en una herramienta de cartografía interactiva que se encuentra en www.allstate.com/BestDriversReport.

"Gran parte de nuestro trabajo en Allstate consiste en ayudar a nuestros clientes a evitar que ocurran desgracias. Con eso en mente, nuestros actuarios revisaron millones de registros para elaborar el informe de este año, que presenta nuevos datos para equiparlos con mejores herramientas de concientización para la conducción", afirma Mike Roche, vicepresidente ejecutivo de reclamaciones de Allstate. "Allstate muestra a los conductores que factores tales como la población, la densidad de una ciudad y las precipitaciones pueden contribuir a su seguridad en la conducción con revelaciones importantes sobre el camino".

Por cuarto año en la historia del informe, el máximo honor de la "Ciudad más segura para conducir en Estados Unidos" le corresponde a Fort Collins, Colorado. Fort Collins ha estado entre los diez primeros puestos todos los años desde la creación del informe. Este año los resultados muestran que el conductor promedio de Fort Collins sufrirá una colisión vehicular cada 14.2 años, lo cual es 29.6% menos probable que el promedio nacional de cada 10 años.

Por cada uno de los factores de localización medidos por Allstate en el informe de este año, la aseguradora recomienda a los conductores cautela, especialmente al manejar en estas condiciones:

Ciudades altamente pobladas

Sepa qué pasa en la ciudad cuando usted está manejando. Averigüe dónde hay eventos que pueden influir en el tránsito y escuche los informes de tránsito en la radio de su vehículo. Evite los embotellamientos o explore rutas alternativas, si es posible.

  • Averigüe cómo llegar al lugar al que se dirige. Revise las instrucciones cuidadosamente por adelantado. Si se pierde en mitad del viaje, deténgase y espere hasta que se sienta lo suficientemente tranquilo y seguro como para volver a conducir, y use ese tiempo para obtener direcciones, verificar el tránsito o pedir ayuda.

Ciudades densamente pobladas

  • Deje tiempo suficiente para llegar a su destino. El tránsito pesado o congestionado, las detenciones de las señales de tránsito, los pasos peatonales y los eventos que crean desvíos en el tránsito pueden añadir tiempo a su viaje.
  • Manténgase alerta. Esté preparado para detenerse o reducir la velocidad con frecuencia por los peatones, los vehículos de emergencia, los camiones de reparto, los automóviles que estacionan, los taxis y los vehículos de transporte público tales como los autobuses urbanos.

Ciudades con altos niveles de precipitaciones

  • Preste atención a las condiciones del camino. El hielo, la nieve, la niebla y la lluvia son factores climáticos que exigen cuidado adicional y velocidades más lentas. Frenar con seguridad en la lluvia y la nieve requiere mayor distancia que en condiciones secas.
  • Mantenga su vehículo para prepararse para condiciones de tiempo extremas. Las luces delanteras y de freno son cruciales en situaciones de baja visibilidad; asegúrese de su mantenimiento constante junto con otras funciones cruciales, tales como los frenos y los limpiaparabrisas.

Según la National Highway Traffic Safety Administration (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras), en 2012 hubo 33,500 accidentes automovilísticos fatales. Además, la investigación de Allstate encontró que el 70% de los vehículos involucrados en reclamaciones se consideran manejables, lo cual indica que la mayoría de las reclamaciones son resultado de colisiones por baja velocidad (menos de 35 millas por hora). Allstate utiliza el America's Best Drivers Report para recordar a los conductores que deben mantenerse atentos al manejar y protegerse de las condiciones de conducción desafiantes.

El informe
Durante los últimos diez años, los actuarios de Allstate realizaron un análisis profundo de los datos de reclamaciones de la compañía para establecer la probabilidad de que los conductores de las 200 ciudades más grandes de Estados Unidos experimenten una colisión vehicular, en comparación con el promedio nacional. Se analizaron las reclamaciones internas informadas de daños a la propiedad en un período de dos años (de enero de 2011 a diciembre de 2012).

El promedio de las cifras de los dos años determina los porcentajes anuales. El informe define una colisión automovilística como cualquier choque que dé como resultado a un reclamo por daños a la propiedad. Las pólizas para el automotor de Allstate representan casi el 10% de todas las pólizas para el automotor de los Estados Unidos, lo cual convierte a este informe en una instantánea realidad de lo que está sucediendo en los caminos del país.

10 ciudades más seguras del 10o. informe anual Allstate America's Best Drivers Report®

 

Clasificación de la ciudad y general

Probabilidad de colisión comparada con el promedio nacional

Años promedio entre colisiones

1. Fort Collins, Colorado

29.6% menos probable

14.2

2. Brownsville, Texas

29.5% menos probable

14.2

3. Boise, Idaho

28.4% menos probable

14

4. Kansas City, Kansas

22.4% menos probable

12.9

5. Huntsville, Alabama

20.3% menos probable

12.6

6. Montgomery, Alabama

19.4% menos probable

12.4

7. Visalia, California

19.1% menos probable

12.4

8. Laredo, Texas

18.3% menos probable

12,2

9. Madison, Wisconsin

17.8% menos probable

12.2

10. Olathe, Kansas

17.5% menos probable

12,1

Por primera vez en los diez años de historia del informe, la herramienta de cartografía interactiva de Allstate demuestra cómo factores de localización tales como la población, la densidad de población y las precipitaciones influyen en la clasificación de seguridad en la conducción en una ciudad. Cuando se tomaron en cuenta las condiciones desafiantes de los caminos, la clasificación de los conductores más seguros de algunas ciudades cambió, basada en la probabilidad de colisiones y estos factores de localización.

10 primeros puestos basados en factores de localización

 

Población

Densidad de población

Precipitaciones

Todos los factores combinados

1. Kansas City, Misuri

1. Fort Collins, Colorado

1. Brownsville, Texas

1. Fort Collins, Colorado

2. Fort Collins, Colorado

2. Boise, Idaho

2. Fort Collins, Colorado

2. Boise, Idaho

3. Brownsville, Texas

3. Visalia, California

3. Kansas City, Kansas

3. Milwaukee, Wisconsin

4. Mesa, Arizona

4. Milwaukee, Wisconsin

4. Huntsville, Alabama

4. Madison, Wisconsin

5. Boise, Idaho

5. Madison, Wisconsin

5. Boise, Idaho

5. Visalia, California

6. Kansas City, Kansas

6. Laredo, Texas

6. Montgomery, Alabama

6. Brownsville, Texas

7. Milwaukee, Wisconsin

7. Lakewood, Colorado

7. Madison, Wisconsin

7. Mesa, Arizona

8. Huntsville, Alabama

8. Brownsville, Texas

8. Olathe, Kansas

8. Laredo, Texas

9. Tucson, Arizona

9. Salinas, California

9. Kansas City, Misuri

9. Eugene, Oregón

10. Montgomery, Alabama

10. Eugene, Oregón

10. Cedar Rapids, Iowa

10. Des Moines, Iowa

Para ver el informe completo Allstate America's Best Drivers Report con estas nuevas clasificaciones o para ver los resultados de años anteriores, visite www.allstate.com/bestdriversreport.

Acerca de Allstate
The Allstate Corporation (NYSE: ALL) es la aseguradora de líneas de seguro para particulares que cotiza en bolsa más grande del país, y protege de las incertidumbres de la vida a aproximadamente 16 millones de hogares a través de sus marcas comerciales Allstate, Encompass, Esurance y Answer Financial, y el segmento de negocios Allstate Financial. Allstate es ampliamente conocida por su eslogan "You're In Good Hands With Allstate® (Usted está en buenas manos con Allstate). La red de pequeñas empresas de la marca Allstate ofrece productos y servicios para automóviles, hogar, vida y retiro a clientes de los Estados Unidos y Canadá. En 2013 The Allstate Foundation, Allstate, sus empleados y los propietarios de agencias donaron US$29 millones en apoyo a comunidades locales. Los empleados y dueños de agencias de Allstate donaron 200,000 horas de servicio en todo el país.

[i] El informe Allstate America's Best Drivers Report® tabula la frecuencia de colisiones con daños a la propiedad de los conductores asegurados en Allstate de 2011-2012. El informe analiza las 200 ciudades más grandes de las Estimaciones Anuales de la Población para Lugares Incorporados de la Oficina del Censo de EE.UU. sobre 50,000 medidos para 2012 al 1 de julio de 2013. En años anteriores, las ciudades vecinas que compartían códigos postales también compartían las clasificaciones. Esto solo influía en un número mínimo de ciudades; no obstante, en 2014 el informe utilizó la geolocalización para aumentar la precisión y ya no hay clasificaciones compartidas. El Allstate Best Drivers Report se elabora exclusivamente para impulsar el debate en el país sobre la seguridad en la conducción y aumentar la conciencia de la importancia de la seguridad y la atención al manejar. El informe no se usa para determinar tasas de seguros del automotor. Los datos de la Oficina del Censo de EE.UU. fueron usados para obtener factores de población y densidad de población. Para el factor de las precipitaciones, se usaron datos de la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA).

FUENTE Allstate Insurance Company

SOURCE Allstate Insurance Company




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.