El abogado de transacciones internacionales Neil Foster se une a Baker Botts en Londres

LONDRES, November 1, 2011 /PRNewswire/ --


Neil Foster, que se especializa en transacciones internacionales en los sectores de la tecnología, medios, telecomunicaciones y ciencias de la vida, se unió a Baker Botts hoy como socio en la oficina londinense de la compañía. La incorporación de Foster mejorará el servicio al cliente de Baker Botts en estos sectores de la industria clave en todo el mundo.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20100503/BAKERBOTTSLOGO)

Además de asesorar a compañías, bancos, fondos de riesgo e intermediarios del Reino Unido, Foster representa a una serie de corporaciones de EE.UU., Oriente Medio y Asia en sus transacciones en el Reino Unido y Europa. Los acuerdos recientes incluyen transacciones para Vodafone, Sophos, Expedia, Inc., Liberty Global, Inc., Arcadia Biosciences, Inc. y Acorn Media Group, Inc., a quienes asesora en fusiones y adquisiciones, sociedades conjuntas, inversiones estratégicas, compra de acciones y acuerdos de capital de riesgo.

"Neil aporta una gran experiencia que fortalecerá nuestras capacidad en estas áreas de práctica", dijo Walt Smith, socio administrativo de Baker Botts. En 2010, Foster asesoró a Sophos plc en la venta por los fundadores de la compañía y los asociados TA de Apax por 830 millones de dólares, el mayor acuerdo de capital privado europeo en el sector de TI ese año. Más recientemente, asesoró a Evo Electric, una compañía de motores eléctricos de capital de riesgo en una nueva inversión y una sociedad conjunta con un grupo de ingeniería global.

"Neil es muy conocido en el Reino Unido en cuestiones de capital privado y de riesgo", dijo Tony Higginson, socio responsable en la oficina de Londres de Baker Botts. "Incorporar a Neil a nuestra oficina de Londres continúa nuestro objetivo de crear uno de los equipos legales transaccionales de frontera cruzada en nuestros sectores principales de energía, tecnología y ciencias de la vida".

En su compañía anterior, Foster fue responsable de capital privado y de riesgo. Habla regularmente en eventos de capital de riesgo, tecnología, medios, biotecnología y finanzas corporativas. Fue mentor para consejeros delegados de compañías emergentes en las European Venture Academies en Copenhague y Londres, especializados en estrategias y técnicas de recaudación de fondos.

Foster es miembro del British American Business, una asociación comercial trasatlántica, donde pertenece al Information, Communications and Entertainment Committee. Además, forma parte del comité asesor para la revista "Global Corporate Venturing" y está cualificado por Chambers como "leading individual" en transacciones de fusiones y adquisiciones.

Acerca de Baker Botts L.L.P.

Baker Botts es un gabinete jurídico internacional con más de 725 abogados y una red de 13 oficinas en todo el mundo. Por nuestra experiencia y conocimiento de las industrias de nuestros clientes, estamos reconocidos como una compañía líder en los sectores de la energía, la tecnología y las ciencias de la vida. A lo largo de nuestros 170 años de historia, hemos ofrecido soluciones legales creativas y efectivas para nuestros clientes mientras demostramos nuestros compromiso incansable con la excelencia. Para más información, visite http://www.bakerbotts.com.


SOURCE Baker Botts L.L.P.



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.