El actor Adrien Brody, ganador del Academy Award, nombrado juez de la competencia Imagination Series: Film de Bombay Sapphire LA GINEBRA BOMBAY SAPPHIRE, EN ASOCIACIÓN CON EL TRIBECA FILM FESTIVAL, OFRECE A LOS DIRECTORES DE CINE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR SU PROPIO CORTOMETRAJE

LONDRES y NUEVA YORK, 27 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- BOMBAY SAPPHIRE®, la marca de ginebra importante de más rápido crecimiento del mundo en volumen y valor,[1] nombra a Adrien Brody, ganador del Academy Award®, juez de la competencia Imagination Series: Film de Bombay Sapphire.

Para ver el Comunicado Noticioso Multimedia, visite:
http://www.multivu.com/mnr/60647-adrien-brody-named-bombay-sapphire-film-judge

La competencia Imagination Series: Film de Bombay Sapphire, que se encuentra en su segundo año, en asociación con el Tribeca Film Festival®, está estimulando la imaginación de la gente al ofrecerle la posibilidad de producir su propio cortometraje mediante la interpretación de un guión escrito por el guionista Geoffrey Fletcher, ganador del Academy Award.

Desde el 26 de abril de 2013 todo el mundo puede visitar http://www.imaginationseries.com para ver el guión de Geoffrey Fletcher y enviar sus ideas creativas cinematográficas basadas en ese guión. Las películas que sean consideradas más imaginativas entrarán en producción, y cada ganador estará involucrado en la realización de su película junto con talentos de nivel mundial y verá su versión del guión de Fletcher llevada a la vida en la pantalla grande.

La competencia se cerrará el 4 de agosto de 2013, cuando Adrien Brody, Geoffrey Fletcher y un panel de expertos del Tribeca Film Festival preseleccionarán las cuatro ideas más imaginativas para producir. El panel preseleccionará otras cinco ideas para someter a votación del público, y la ganadora de ellas también entrará en producción. Las cinco películas se estrenarán en Tribeca el año siguiente, en abril de 2014.

Brody, ganador del Academy Award, dice: "Yo fui un niño salvaje y travieso. Siempre tuve una imaginación vívida. Trataba de representar prácticamente todas las experiencias que vivía. Recordaba matices de los momentos y conductas particulares de las personas que me conmovían, así que siempre existió en mí el potencial para ser actor. Estoy agradecido por haber encontrado las oportunidades para que esa creatividad pudiera florecer y me siento muy feliz de poder trabajar con la ginebra Bombay Sapphire en esta competencia, que alentará a la gente a explorar su propia creatividad. La imaginación puede llevarlo a uno realmente a cualquier parte y es algo muy subjetivo; por eso, me entusiasma la idea de ver la interpretación que hará la gente del guión de Geoffrey y ansío embarcarme con ellos en este viaje increíble".

"Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con una marca que abraza la creatividad y la imaginación como lo hace Bombay Sapphire. La competencia es una forma fantástica para que los realizadores cinematográficos de todo el mundo expresen su imaginación. Estamos entusiasmados por ver dónde los lleva su imaginación", agrega Jon Patricof, presidente de Tribeca Enterprises.

Con un legado arraigado en la imaginación, la ginebra Bombay Sapphire lleva mucho tiempo respaldando al mundo de la creatividad, el diseño y las formas de pensar innovadoras. Magali Podesta, gerente de Marketing Global de Bombay Sapphire, comenta: "El equipo de Bombay Sapphire cree que la imaginación hace que el mundo sea un lugar mejor. Todo lo que la marca representa y todo lo que hacemos está impregnado de imaginación, desde nuestros productos botánicos exóticos hasta nuestro proceso de destilación de infusión por vapor y nuestra icónica botella azul. Queremos estimular la imaginación de las personas en el cine y permitirles crear una historia basada en un guión de un autor ganador de un Academy Award para crear una serie de cortometrajes únicos y mostrar que la imaginación puede llevarlo a uno a todas partes".

Para ver las cinco películas ganadoras y conocer más detalles de la competencia, el guión y cómo participar, visite: http://www.imaginationseries.com. Para actualizaciones sobre la Imagination Series: Film de Bombay Sapphire, visite: http://www.facebook.com/BombaySapphire.

NOTAS PARA LOS EDITORES

Los ganadores de la competencia Imagination Series: Film de Bombay Sapphire del 2013 son:

  • James Griffiths, realizador de tiempo completo de Londres, cuya película "Room 8" es una obra cinematográfica de acción en vivo en la que personas en miniatura, universos paralelos y un giro al final ofrecen una verdadera experiencia cinematográfica para las masas.
  • Shekhar Bassi, ambicioso director de cine que vive en Londres, cuya película "The Mrs" es una entretenida comedia negra que cuenta la historia del matrimonio de una pareja disfuncional.
  • Cadi Catlow, directora de animación, que creó la película en stop motion "The Crab", ambientada en un medio extremadamente limitado que solo usa subtítulos y depende íntegramente de la sincronización y una animación extremadamente precisa para retratar las emociones, los procesos mentales y las personalidades de dos cangrejos.
  • Paul Frankl, director independiente de Londres, cuya película "Water Song" cuenta la historia de una nadadora de competencias sorda que se enfrenta a la oportunidad de hacer trampa.
  • Alexis Barroso Gascó, escritor, director y diseñador gráfico de España, cuya película "Concrete" está ambientada en un edificio de oficinas y cuenta la historia de un ejecutivo, una mujer de la limpieza y una caja, que da vida a los deseos más oscuros y profundos de la gente.

Para descargar todos los contenidos de video e imágenes del Tribeca Film Festival 2013, visite:
http://digitalnewsagency.com/stories/6567-adrien-brody-launches-filmmakers-competition-at-tribeca-film-festival

*Consulte los términos y condiciones locales en http://www.imaginationseries.com

Acerca de BOMBAY SAPPHIRE®

Bombay Sapphire es la marca de ginebra importante de más rápido crecimiento del mundo en volumen y valor.[1] Basada en una receta secreta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire se crea a partir del equilibrio perfecto en una combinación exclusiva de 10 productos botánicos exóticos de todo el mundo elegidos cuidadosamente. Los sabores naturales de los productos botánicos son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado "infusión por vapor" que da como resultado el sabor tentador, suave y complejo de Bombay Sapphire. Disfrute Bombay Sapphire de manera responsable. Bombay Sapphire, el diseño de la botella y el dispositivo de Bombay Sapphire son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas.

BOMBAY SAPPHIRE® - Infused with imagination™

Bombay Sapphire se propone inspirar a la gente a expandir su mente y pensar de manera diferente para revelar más sobre sí misma y su imaginación. El equipo de Bombay Sapphire cree que todo el mundo tiene imaginación y, por lo tanto, se propone brindar a todos la oportunidad de sentirse inspirados e impregnar su imaginación con Bombay Sapphire.

http://www.bombaysapphire.com

http://www.facebook.com/BombaySapphire

[1] Datos de International Wine and Spirit Research (IWSR) para los 12 meses hasta el final de diciembre de 2011. Las grandes marcas son aquellas que se incluyen entre las 5 principales por volumen y valor en todo el mundo.
Resultados completos disponibles a pedido.

Para más información, comuníquese con:
Tarita Mullings, H+K Strategies / tarita.mullings@hkstrategies.com / +44-20-7413-3000
http://www.multivu.com/mnr/60647-adrien-brody-named-bombay-sapphire-film-judge

FUENTE  Bombay Sapphire

 

FUENTE Bombay Sapphire

SOURCE Bombay Sapphire



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/60647-adrien-brody-named-bombay-sapphire-film-judge
http://www.bombaysapphire.com
http://www.imaginationseries.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.