El actor Elijah Wood, de DJ Wooden Wisdom, interpretará 'Bushmills Live'

BUSHMILLS VILLAGE, Irlanda del norte, April 23, 2012 /PRNewswire/ --

El fabricante de whisky irlandés Bushmills™ ha anunciado que el famoso actor mundial Elijah Wood interpretará a un DJ en 'Bushmills Live' - el festival de whisky artesanal y música que tendrá lugar en la Old Bushmills Distillery los días 20 y 21 de junio.  

     (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20120423/527005-a )


     (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20120423/527005-b )

Se une al programa la banda de ventas de platino Snow Patrol - cuyos ingresos al festival están siendo donados en su totalidad al Oh Yeah Music Centre en Belfast - y los reputados artistas ganadores de premios Iain Archer y Foy Vance.

Wood, junto con su amigo Zach Cowie, saltarán al escenario bajo el nombre de Wooden Wisdom. El dúo ya ha participado como DJ en eventos de lanzamiento de Bushmills en el pasado, pero esta será la primera vez que actuarán juntos en un evento fuera de Estados Unidos.

Ampliamente reconocido como uno de los actores más premiados de su generación, Wood ha completado recientemente la producción de "The Hobbit", de Peter Jackson, donde repetirá su papel como Frodo Baggins. Wood hizo una imborrable representación en la trilogía de películas basadas en "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien, interpretando el papel principal del hobbit Frodo. Dirigidas por Jackson, las películas "La Comunidad del Anillo", "Las Dos Torres" y "El Retorno del Rey" fueron criticadas con elogios y consiguieron récords de taquilla. Además, " El Retorno del Rey " ganó el Academy Award* a la Mejor Película así como 11 Academy Awards en total, empatando con "Titanic" con el máximo récord. Wood es también el fundador del sello discográfico Simian Records.

Los seguidores del whisky irlandés Bushmills pueden ganar la oportunidad de asistir al festival participando en una competición en la página Facebook de Bushmills - facebook.com/bushmills1608.

Para tener la oportunidad de ganar tendrán que enviar una foto de sí mismo con un amigo y explicar por qué ellos y su amigo deberían estar entre el publico de Bushmills Live.

Además de escuchar buena música, los afortunados que ganen una entrada al festival tendrán la oportunidad de hacer su propia mezcla de whisky irlandés Bushmills.

Colum Egan, Maestro Destilador de la Old Bushmills Distillery, comentó: "Estoy esperando con entusiasmo dar la bienvenida a Elijah a la Old Bushmills Distillery. Es un gran actor y DJ, y ya le he visto actuar en una fantástica fiesta de Bushmills en Los Ángeles. La alineación de participantes para Bushmills Live cada vez es mejor y estoy impaciente porque llegue el 20 de junio".

Para conseguir entradas para la Bushmills Live o si desea saber más, visite facebook.com/bushmills1608. La recepción finaliza a las 23:59 GMT del 27 de abril de 2012. Se aplicarán los términos y condiciones.

*OSCAR® y ACADEMY AWARDS® son marcas registradas y marcas de servicios de la Academy of Motion Picture Arts and Sciences.

Comparta Bushmills de forma responsable

http://www.DRINKiQ.com

Las palabras BUSHMILLS, 1608, el dispositivo Pot Still y los logos asociados son marcas comerciales. The 'Old Bushmills Distillery' Co. Limited 2012.

 

Para más información contactar con:

E-mail: neil.brittain@smarts.co.uk
Teléfono: +44(0)7779-789-639

SOURCE Bushmills Irish Whiskey




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.