El actor Juan Soler y Honey Nut Cheerios®, el cereal favorito de EE.UU.*, aunan fuerzas para ayudar a los hispanos a mantenerse saludables del corazón Campaña Educativa, "Cuídate, Corazón," También Celebra la Unión de Salud y Sabor de Honey Nut Cheerios®

LAS VEGAS, 9 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El galán de novelas Juan Soler y Honey Nut Cheerios® comenzaron hoy una iniciativa nacional educativa dirigida a persuadir a los hispanos a tomar pasos para cuidar de su corazón. Entre sus sugerencias: reducir el consumo de grasas saturadas y colesterol que se encuentran en muchos platillos latinos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120709/CL37034 )

Titulada, "Cuídate, Corazón," la iniciativa busca reducir la incidencia de enfermedades cardiacas, la causa principal de mortalidad entre los hispanos, a la vez que celebra el delicioso sabor a miel del cereal favorito de EE.UU.*. La iniciativa comenzó hoy con una gira mediática satelital desde el Mandalay Bay Hotel and Convention Center, donde el Consejo Nacional de La Raza (NCLR) lleva a cabo esta semana su Conferencia Anual y su Exposición Nacional de la Familia Hispana. Se espera que el mensaje de la gira llegue a millones de hogares hispanos a lo largo y ancho del país. Soler también visitará varias comunidades hispanas en las próximas semanas.

"Me siento muy orgulloso de colaborar con Honey Nut Cheerios® en la realización de esta iniciativa de tanta importancia para nuestra comunidad," comentó Soler. "Los hispanos tenemos que tomar conciencia de los altos riesgos de ingerir dietas con alto contenido de grasa saturada y colesterol para poder modificarlas. También necesitamos acostumbrarnos a ingerir más fibra soluble para ayudar al cuerpo a eliminar el colesterol malo."

El protagonista de "Cuando Me Enamoro," entre muchas otras novelas de Televisa, explicó que la mayoría de los hispanos cree erróneamente que comer más sano implica sacrificar sabor – y muchos no están dispuestos a hacerlo. "Nuestra cultura es muy sensual y ese hecho se refleja en nuestra música y en la forma en que comemos," dijo. "Sin embargo, hace falta desechar la noción falsa de que los alimentos saludables necesitan ser insípidos y faltos de sabor.  Tome el caso de Honey Nut Cheerios®, por ejemplo: El grano integral de avenas del cereal favorito de los Estados Unidos contiene fibra soluble. Tres gramos diarios de fibra soluble provenientes de alimentos con avena integral, como el cereal Honey Nut Cheerios, puede reducir el riesgo de contraer una enfermedad coronaria. Consumir cuatro porciones diarias es una forma deliciosa de comer sanamente sin sacrificio."

El gran sabor de Honey Nut Cheerios, combinado con su habilidad de ayudar a reducir el nivel de colesterol en el cuerpo, lo convierte en un cereal que toda la familia puede disfrutar. Soler asegura que es también su cereal favorito y el de su familia.

Soler añadió que otra forma de protegernos de las enfermedades cardiacas es preparar nuestros platillos tradicionales con menos grasa y utilizando aceite vegetal en vez de manteca animal; eso e ingerir comidas balanceadas, controlar nuestro peso y hacer bastante ejercicio.

Datos Divertidos Acerca de Honey Nut Cheerios:

  • La abeja de Honey Nut fue la mascota desde su comienzo, pero no recibió su nombre hasta el año 2000, cuando el ganador de un concurso nacional de niños le puso "BuzzBee."
  • 210,503,000 libras de cereal Honey Nut Cheerios se produjeron en el 2011. Este peso es equivalente al de más de 13,000 elefantes.
  • Haría falta aproximadamente 3,168,000,000 de granos de cereal para darle la vuelta al globo terráqueo a la altura del ecuador.

Acerca de Cheerios®

Cheerios, el cereal Número 1 de los Estados Unidos, hizo su debut en 1941 con el nombre de Cheerioats. Desde su inicio, el primer cereal de avenas del país listo para comer se ha convertido en una de las marcas más confiadas y reconocidas en los Estados Unidos. De hecho, una de cada ocho cajas de cereal vendida en los Estados Unidos es una caja de Cheerios. Honey Nut Cheerios, el cereal favorito de los Estados Unidos, se introdujo en 1979 como la primera extensión de la icónica marca de cereal Cheerios, la cual consiste actualmente de 11 variedades. Para más información, visita http://www.quericavida.com/Productos/Cheerios.aspx

Acerca de General Mills

Como una de las más importantes compañías de alimentos, General Mills opera en más de 100 países y comercializa más de 100 marcas de consumo, incluyendo Cheerios, Häagen-Dazs, Nature Valley, Betty Crocker, Pillsbury, Green Giant, Old El Paso, Progresso, Yoplait, Cascadian Farm, Muir Glen y más. Con sede en Minneápolis, Minnesota, Estados Unidos, General Mills tuvo ventas netas por valor de US$16,000 millones en el año fiscal 2012 incluyendo los US$1,200 millones en ventas netas de empeños conjuntos de la compañía.

*Basado en 52 semanas de AC Nielsen terminadas el 2/25/12.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  General Mills

FUENTE General Mills

SOURCE General Mills



RELATED LINKS
http://www.hispaniapublicrelations.com
http://www.quericavida.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.