El Acura MDX gana el Premio al Mejor Valor de 2014 de Kiplinger's Personal Finance El lujo, las cualidades técnicas y la eficiencia hacen del MDX de 2014 un paquete ganador

TORRANCE, California, 14 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Acura MDX de 2014 ha ganado un Premio al Mejor Valor de Kiplinger's Personal Finance en la categoría de "Crossover Grande" de los Mejores Valores de Automóvil Nuevo, 2014 de la publicación. Kiplinger's selecciona a los ganadores basándose en diversas calificaciones como las cualidades técnicas, la seguridad, el valor y las impresiones de manejo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140214/LA65283 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO )

Con los mejores niveles en su clase de rendimiento, lujo y sofisticación tecnológica, junto con la mejor economía en el consumo de combustible1 y los mejores índices de seguridad en su clase, el MDX fue el vehículo de más venta de Acura en 2013, y ha empezado muy bien en 2014. Las ventas del MDX aumentaron el 4.3% en 2013 con 53,040 unidades vendidas. Las ventas en enero continuaron esta tendencia, al venderse 4,241 MDX, un incremento del 64.7% sobre enero de 2013.

El totalmente nuevo MDX de 2014 ofrece niveles más elevados de lujo, confort y silencio, un espacio interior flexible, eficiencia en el consumo de combustible y seguridad. Utilizando la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (Ingeniería de Compatibilidad Avanzada, ACE™) de la próxima generación de Acura y la exclusiva estructura de puerta de acero de una pieza estampada en caliente, el MDX también ha ganado la más alta calificación de seguridad en colisión de TOP SAFETY PICK+ (Mejor Opción de Seguridad) del Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS) (cuando está equipado con el sistema disponible de Aviso de Colisión Frontal o el Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado) y una Puntuación de Vehículo General de 5 Estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras2 (NHTSA) .

El Acura MDX de 7 pasajeros, construido sobre una plataforma totalmente nueva que está optimizada en todo sentido para las necesidades de los compradores de SUV de lujo de hoy, está impulsado por un totalmente nuevo tren motriz i-VTEC V-6 de 290 caballos e inyección directa con la tecnología Control Variable de Cilindros, que ahorra combustible. El nuevo MDX utiliza una serie de tecnologías distintivas de Acura, incluidas la disponible Super-Handling All-Wheel Drive™ (Tracción en las Cuatro Ruedas con Súper Manejo), servicios de auto conectado AcuraLink® de la Próxima Generación y Asistencia de Manejo Ágil para suministrar la dirección de los productos de Acura "Sinergia entre el Hombre y la Máquina", y la idea de crear vehículos que realmente respondan a la voluntad del conductor.

El MDX de 2014 tiene una serie de nuevas características estándar como Sistema de Acceso Sin Llave con Encendido con Botón, faros LED Jewel Eye™, iluminación LED exterior e interior, segunda fila de asientos con Deslizamiento Extendido y Entrada de Un Solo Toque para pasar a la tercera fila, una pantalla táctil de 8 pulgadas con Multi-Información A Pedido, Espejo del Conductor con Visión Ampliada, un poderoso sistema de sonido Acura de 432 vatios, y parabrisas y ventanillas delanteras de cristal acústico.

El MDX con el Paquete Avanzado, a la cabeza de su clase, exhibe una gran variedad de nuevas tecnologías y características, entre ellas el Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril, Control de Velocidad Ajustable con Seguimiento a Baja Velocidad, encendido remoto del motor con un alcance extendido hasta 300 pies, un nuevo Sistema de Entretenimiento Trasero Ultra-Ancho de DVD con conectividad HDMI, y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Acerca de Acura
Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo de alto rendimiento y tecnológicamente avanzados a través de una red de 275 concesionarios en los Estados Unidos. La línea de Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TL, el sedán y Sport Wagon TSX, el sedán compacto de lujo ILX, el SUV crossover de lujo RDX, y el totalmente nuevo vehículo deportivo utilitario de lujo MDX. El Acura MDX se fabrica en los Estados Unidos usando partes de producción nacional e internacional.

Para más información
Hay información del consumidor disponible en acura.com/ModelLanding.aspx?model=MDX. Para unirse a la comunidad de Acura en Facebook, visite www.facebook.com/Acura. Más información para los medios, incluyendo características detalladas de los precios y fotografía de alta resolución del Acura MDX de 2014, puede verse en hondanews.com/channels/acura-automobiles-mdx.
Más información sobre los Mejores Valores de Automóvil Nuevo de Kiplinger, 2014, puede verse en
http://www.kiplinger.com/slideshow/cars/T011-S003-best-values-in-new-car-models-2014/index.html

1 Basado en índices de economía de combustible de la EPA de 2014 de 18/27/21 mpg (ciudad/carretera/combinado). Solo para fines de comparación. Su millaje real variará dependiendo de la forma en que maneje y mantenga su vehículo.
2 La Clasificación de Seguridad de 5 Estrellas del gobierno forma parte del Programa de Evaluación de Automóvil Nuevo de la NHTSA (www.SaferCar.gov). Modelo probado con bolsas de aire laterales estándar (SABs).

FUENTE  Acura

FUENTE Acura

SOURCE Acura




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.