El Acura MDX gana el premio Vehículo Utilitario del Año de AutoGuide.com de 2014 Lujo, rendimiento y eficiencia distinguen al MDX de la competencia

TORRANCE, California, 20 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El vehículo deportivo utilitario de lujo Acura MDX de 2014 recibió el Premio Vehículo Utilitario del Año de AutoGuide.com de 2014. El totalmente nuevo MDX de 2014 ofrece niveles aún más elevados de lujo, confort y silencio, junto con un estimulante rendimiento dinámico, los mejores índices de economía de combustible en su clase y avanzadas características de seguridad, y una cabina de pasajeros todavía más lujosa, versátil y llena de tecnología. El MDX de 2014, que utiliza la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (Ingeniería de Compatibilidad Avanzada, ACE™) de la próxima generación de Acura y un exclusivo aro de la puerta de acero en una sola pieza estampado en caliente, también ha ganado la clasificación de seguridad en colisión más elevada de TOP SAFETY PICK+ del Instituto de Seguros para Seguridad en Carretera (IIHS).

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131220/LA37009 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO )

"Nunca es una decisión fácil dar un premio a un auto de lujo porque obviamente vienen con acabados de gran calidad y muchos elementos de alta tecnología, pero lo que nos impresionó del MDX es el provecho que usted le saca a su dinero", dijo Colum Wood, Director Editorial de AutoGuide.

El Acura MDX de 7 pasajeros, desarrollado sobre una plataforma totalmente nueva que se ha optimizado en todo sentido para las necesidades de los compradores de SUV de lujo de hoy, está propulsado por un nuevo tren motriz i-VTEC V-6 de 290 caballos e inyección directa, con la tecnología de Control Variable de Cilindros, que ahorra combustible. El nuevo MDX utiliza una serie de tecnologías distintivas de Acura, como Tracción en las Cuatro Ruedas con Super Manejo disponible, servicios de automóvil conectado AcuraLink® de la Próxima Generación y Asistencia de Manejo Ágil para suministrar la dirección de "Sinergia entre Hombre y Máquina" de los productos de Acura, y la idea de crear vehículos que realmente respondan a la voluntad del conductor.

El MDX de 2014 tiene una serie de nuevas características estándar, entre ellas el Sistema de Acceso Sin Llave con Botón de Encendido, faros LED Jewel Eye™, iluminación LED exterior e interior, segunda fila de asientos con Deslizamiento Extendido y Entrada de Un Solo Toque para pasar a la tercera fila, una pantalla táctil de 8 pulgadas con Multi-Información A Pedido, Espejo del Conductor con Visión Ampliada, un poderoso sistema de sonido Acura de 432 vatios, y parabrisas y ventanillas delanteras de cristal acústico.

El MDX con el Paquete Avanzado, a la cabeza de su clase, exhibe una gran variedad de nuevas tecnologías y características, entre ellas el Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril, Control de Velocidad Ajustable con Seguimiento a Baja Velocidad, encendido remoto del motor con un alcance extendido hasta 300 pies, un nuevo Sistema de Entretenimiento Trasero Ultra-Ancho de DVD con conectividad HDMI, y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Acerca de Acura
Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo de alto rendimiento y tecnológicamente avanzados a través de una red de 275 concesionarios en los Estados Unidos. La línea de Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TL, el sedán y Sport Wagon TSX, el sedán compacto de lujo ILX, el SUV crossover de lujo RDX, y el totalmente nuevo vehículo deportivo utilitario de lujo MDX.

Acerca de AutoGuide.com
AutoGuide.com, una propiedad de Verticalscope, es un nuevo sitio de recursos para el consumidor de compra de automóviles nuevos y la insignia de la red del foro de AutoGuide, compuesta por más de 400 sitios de entusiastas de vehículos y fabricantes. Según la agencia independiente de medición de audiencia comScore Media Metrix, la red de AutoGuide.com ocupa el primer lugar en tamaño de la audiencia mensual entre todos los sitios web de recursos del sector del automóvil.

Para más información
Hay información del consumidor disponible en acura.com/ModelLanding.aspx?model=MDX. Para unirse a la comunidad de Acura en Facebook, visite www.facebook.com/Acura. Más información para los medios, incluyendo características detalladas de los precios y fotografía de alta resolución del Acura ILX de 2014, puede verse en hondanews.com/channels/acura-automobiles-mdx.
Vea más información sobre AutoGuide en
AutoGuide.com.

FUENTE  Acura

FUENTE Acura

SOURCE Acura



RELATED LINKS
http://www.acura.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.