El Acura TLX de 2015 debutará en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2014 El TLX ofrece niveles más altos de refinamiento de lujo y atletismo de sedán deportivo con un rendimiento impresionante

TORRANCE, California, 19 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- El sedán de lujo y alto rendimiento Acura TLX de producción en serie hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2014. El Acura TLX de 2015, diseñado para competir en el segmento de autos medianos de lujo, ofrecerá niveles más altos de refinamiento de lujo y atletismo de sedán deportivo, con un rendimiento estimulante mejorado por el tren motriz de la próxima generación de Acura y tecnologías de manejo dinámico.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO

El TLX de 2015 ofrecerá dos nuevos trenes motrices avanzados: un motor de 4 cilindros i-VTEC®  de 2.4 litros y 16 válvulas, con inyección directa, acoplado a una transmisión totalmente nueva de doble embrague y 8 velocidades, con convertidor de torsión; y un V-6 i-VTEC de 3.5 litros y 24 válvulas, con inyección directa, acoplado a una nueva transmisión automática de 9 velocidades.

Los modelos de tracción en dos ruedas, disponibles con motor de 2.4 o de 3.5 litros, utilizarán la tecnología Acura Precision All-Wheel Steer™ (P-AWS™) de la próxima generación con control de ángulo de dirección independiente en la rueda trasera izquierda y derecha. La TLX SH-AWD™, disponible exclusivamente con el motor de 3.5 litros, utilizará un sistema Super-Handling All Wheel Drive™ de la próxima generación que es 25 por ciento más ligero e incorpora una nueva lógica de control vectorial del par de torsión.

El TLX se diseñó para ofrecer un silencio estilo bóveda en todas las condiciones de manejo, con grandes mejoras en la reducción del ruido mediante mejoramientos en la rigidez de la carrocería, sellado de la carrocería y aislamiento acústico, y la aplicación del Control Activo de Ruido electrónico. El TLX estará disponible con las tecnologías de seguridad y asistencia del conductor más avanzadas de Acura, como Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado™ (CMBS™), Aviso de Colisión Delantera (FCW), Aviso de Salida del Carril (LDW), Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril (LKAS), Control de Velocidad Ajustable (ACC) con Seguimiento a Baja Velocidad e Indicador de Punto Ciego (BSI).

La conferencia de prensa de Acura está programada para la 1:50 p.m. (hora del Este) del 16 de abril de 2014 en el Centro de Convenciones Jacob Javits. La conferencia también se puede ver en vivo en www.youtube.com/acura. Para miembros de los medios, se pondrán materiales de prensa y fotografías en www.acuranews.com inmediatamente después de la conferencia de prensa.

Acerca de Acura
Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo de alto rendimiento y tecnológicamente avanzados a través de una red de 275 concesionarios en los Estados Unidos. La línea de Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TL, el sedán y Sport Wagon TSX, el sedán compacto de lujo ILX, el SUV crossover de lujo RDX, y el totalmente nuevo vehículo deportivo utilitario de lujo MDX.

Para más información
Hay información del consumidor sobre Acura disponible en acura.com. Para unirse a la comunidad de Acura en Facebook, visite facebook.com/Acura. Más información para los medios, incluyendo características detalladas, precios y fotografía de alta resolución de la línea de modelos de Acura, puede verse en acuranews.com.

FUENTE Acura

SOURCE Acura



RELATED LINKS
http://www.acura.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.